|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta Tgna-A Coruña, ¿donde parar a dormir? (Leído 664 veces)
|
|
xurxu
|
Hola a todos¡¡¡ Se acabaron las vacaciones de Semana Santa, buaa buaa  . Este agosto tenemos que ir a una boda en A Coruña y el trayecto en coche son 1000 km,  como vamos con una niña de un añito (y visto el éxito del viaje de estos días, que con 400 km la niña ya se cansaba), haremos un alto en el camino y al día seguiente proseguiremos. ¿Alguien nos recomienda algún sitio (ciudad o pueblo), que se pueda visitar en medio día?? ¿algún hotelito??? (habíamos pensado parar por la Zona de Burgos a León, que es más o menos la mitad del camino...). Más que nada es que ya que paramos, ver algo bonito... Muchas gracias, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mafalda
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Xurxu.
Entre Burgos y León, al ser autopista tienes que salirte siempre varios km para ver algún pueblo, pero quizá Carrión de los Condes sea un buen sitio para unas horas. Seguro que hay donde dormir a buen precio. Yo no conozco ningún hotel, pero he comido en un monasterio y me pareció muy bueno.
También Palencia es bonita y no es muy grande. Pero al igual que Carrión está apartada de la autopista.
Si no yo creo que ya tendrías que seguir hasta Astorga.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Astorga es una ciudad muy bonita, me sumo a la recomendación.
A mi hay una casa en la Maragateria que me gusta mucho y queda cerca de Astorga. Se llama Casa Pepa, pero no tengo ni idea de por dónde queda la autopista con lo que tira de guiacampsa.
Puedes encontrar la casa en toprural. Creo que estaba entre las mejor votadas de León. Mucha suerte
HASTA OTRAl
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
volare
|
Aquí te dejo el enlace de toprural. El pueblo en si, Santa Colomba de Somoza, no es demasiado pero si buscas tranquilidad y descanso en el camino, creo que es un sitio ideal. Compruebo además que les han dado la "Q" calidad turística recientemente. Bueno, pues nada, ya nos contarás. Ahí va el enlace; http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/24/ids/5800.htmHASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Tienen buena pinta esos sitios volare.El de Burgos, igual me lo apunto yo para una escapada.  Yo creo que Burgos puede ser un buen sitio para hacer una parada.Leon ya te queda más allá, aunque no mucho más,ya que desde que han hecho la autovía hasta León, se va rápido, pero después de tantos kilómetros , una hora menos de viaje es una hora menos. También tenéis la posibilidad de parar en algún hotel de la autopista , si queréis aprovechar más el tiempo de viaje.No sé como estará la cosa. Clubs de alterne, los hay a cientos(que barbardidad), pero hoteles, la verdad que nunca me he fijado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Hola moon! Efectivamente son sitios muy majos para un fin de semana sobre todo. Además, en ambos casos, aunque no estoy muy seguro, creo que los precios son muy moderados, como sobre los 50-60€. Pero no me hagas mucho caso porque no recuerdo bien. Estoy seguro de que no te defraudarán. Concretamente, "La Gándara" está como el segundo o tercero más votado de todos los alojamientos rurales de España en toprural y en ambos casos, las opiniones de los clientes, son estupendas. Quizás el desayuno, un poquito mejor el de "Casa Pepa"  Pero es por sacar alguna diferencia jaja...... Si finalmente vas, me cuentas qué tal pero estoy seguro de que no te defraudará. HASTA OTRA
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 20, 2006, 06:04:20 por volare »
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que esos sitios tienen buena pinta. Cuando hayamos decidido os cuento.
Un saludillo¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|