|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vuelos mas largos (Leído 1922 veces)
|
|
joseparals
|
Si mal no recuerdo hace un tiempo en un mensaje la forera Eva dijo que su vuelo mas largo DIRECTO había sido un Yakarta-Amsterdam en el que había empleado unas 17-18 horas. Eso es incierto. La realidad es que este vuelo no dura más de 13 horas y media, lo mismo que un típico Madrid-Santiago de Chile o el que mucha gente habrá utilizado ultimamente Barcelona-Buenos Aires. Un vuelo que utilizo mucho por motivos de trabajo, el Los Angeles-Melbourne dura 15 horas y 30 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
La realidad es que este vuelo no dura más de 13 horas y media, lo mismo que un típico Madrid-Santiago de Chile o el que mucha gente habrá utilizado ultimamente Barcelona-Buenos Aires. Bueno, recuerdo que ese vuelo para Eva no fue demasiado agradable y sufrió mucho retraso. Con lo que se lo perdonamos  Además, según lo que yo he podido ver, el vuelo dura casi 16 horas. De cualquier modo, una barvaridad  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
joseparals
|
La realidad es que este vuelo no dura más de 13 horas y media, lo mismo que un típico Madrid-Santiago de Chile o el que mucha gente habrá utilizado ultimamente Barcelona-Buenos Aires. Bueno, recuerdo que ese vuelo para Eva no fue demasiado agradable y sufrió mucho retraso. Con lo que se lo perdonamos Además, según lo que yo he podido ver, el vuelo dura casi 16 horas[i][/i]. De cualquier modo, una barvaridad  HASTA OTRA El vuelo dura 13 horas y media. Tienes que fijarte en que no haya escalas técnicas, si el vuelo es directo, que ahora creo que no existe, el vuelo dura lo que yo he dicho. Puedes consultarlo en cualquier web o hacer el trayecto como me ha tocado a mi varias veces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy
Moderador/a
Sin adicción al foro :-)

|
Si mal no recuerdo hace un tiempo en un mensaje la forera Eva dijo que su vuelo mas largo DIRECTO había sido un Yakarta-Amsterdam en el que había empleado unas 17-18 horas. Eso es incierto. La realidad es que este vuelo no dura más de 13 horas y media, lo mismo que un típico Madrid-Santiago de Chile o el que mucha gente habrá utilizado ultimamente Barcelona-Buenos Aires. Un vuelo que utilizo mucho por motivos de trabajo, el Los Angeles-Melbourne dura 15 horas y 30 minutos.
¿y?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
¿y? Pues que la información es incorrecta y por eso informo de la verdad. Simplemente eso. Pero si a ti te gusta las informaciones erroneas, adelante, cada cual con lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Eso digo yo Iggy y?
La verdad es muy subjetiva jose.Cada uno tiene su experiencia.Y si ella tardó ese tiempo, lo sabrá mejor que nadie no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy
Moderador/a
Sin adicción al foro :-)

|
Pues eso, si me dices que alguien da un dato con una diferencia abismal, pues vale que se le corrija, pero vamos que se abra un post exclusivamente para denunciar que hace yo que se cuanto tiempo alguien se equivocó en tres horas, pues es para morirse de risa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Bueno a mi personalmente me da exactamente igual lo que dure. Según la web de edreams el vuelo Jakarta-Amsterdam (que se sigue vendiendo) directo sin paradas "técnicas" dura quince horas y cincuenta minutos. Si ellos se equivocan solo espero que también les mandes un mail para corregirlo. O a Garuda, o a KLM. Eso ya como tú quieras.  Me muestro totalmente de acuerdo con lo dicho por Iggy y moonflower.  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Bueno a mi personalmente me da exactamente igual lo que dure. Según la web de edreams el vuelo Jakarta-Amsterdam (que se sigue vendiendo) directo sin paradas "técnicas" dura quince horas y cincuenta minutos. Si ellos se equivocan solo espero que también les mandes un mail para corregirlo. O a Garuda, o a KLM. Eso ya como tú quieras.  Me muestro totalmente de acuerdo con lo dicho por Iggy y moonflower.  HASTA OTRA Vamos a ver si al menos nos informamos bien y más cuando estamos desacreditando a un forero... Tanto Garuda como KLM no vende el vuelo directo, hay un parada técnica. Tal como tu has dicho el viaje con parada técnica (escala en Kuala Lumpur) es de 15 horas y 50 minutos. Cuando no se hacia esa parada, que es lo que dijo ese forero hablando de vuelos mas largos la duración del vuelo era de 13 horas y 35 minutos. Lo puedes ver en la página web de www.amadeus.net o simplemente haber hecho ese vuelo unas cuantas veces. Por favor, te ruego que la próxima vez que me cites y quieras informar al menos lo hagas con criterio y sin confundir a la gente. Muchas gracias. De todas maneras puedes escribir un e-mail a KLM o a Garuda y ellos te informarán BIEN y te dirán lo mismo que te he dicho yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Eso digo yo Iggy y?
La verdad es muy subjetiva jose.Cada uno tiene su experiencia.Y si ella tardó ese tiempo, lo sabrá mejor que nadie no?
Quizas tardó ese tiempo, posiblemente el avión se paró en el cielo unas 4 horas y dejaron a los pasajeros salir a dar una vuelta por las nubes y les ofrecieron una copa  ... mas o menos es lo mismo que decir que de Barcelona a Madrid volando se tarda unas tres horas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Como te decia, estimado forero  , yo comprobé mi información en edreams. El vuelo ponía que era sin escalas y en el detalle no aperecía por ningún lado Kuala Lumpur. Yo te rogaría que entrases a edreams, a su apartado de vuelos, y busques un vuelo JKT-AMS para un dia cualquiera pinchando en la opcion "sólo vuelos directos". Tras eso, verás que aparece un vuelo y que se vende como directo de 15 horas y 50 minutos. ¡que barvaridad! Casi tan grande, como haberle dedicado a una corrección de estas características todo un hilo de mensajes......¿no lo crees así?  Yo es que participo en todos, aunque no me gusten....  Por lo que respecta a la realidad, parece ser que ese vuelo efectivamente lleva una parada técnica.  A mi realmente me da igual, y creo que la información que se facilita con ello al viajero, es más bien como que nula. No tendría problemas en ver borrados mis mensajes referidos a este hilo. Entre tanto, bienvenido joseparals!  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Vamos a ver si al menos nos informamos bien y más cuando estamos desacreditando a un forero...
Que yo vea, el único que está desacreditando a alguien en varios hilos, eres tu joseparals. Estoy con volare que la importancia y trascendencia de este hilo es totalmente nula. La forera que dijo lo de la duración del vuelo, no estaba dando ningún tipo de información técnica.Simplemente fueron comentarios que se hicieron entre varios foreros, sobre experiencias personales.Y pienso que es totalmente desmesurado abrir un hilo para rectificar eso, a la vez que que creo que realmente tiene escasa utilidad . Me sumo a la bienvenida y espero que tus grandes conocimientos en viajes sean compartidos en otros hilos que sean de más interés para tod@s. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Yo hice Yakarta-Zurich directo en el 92, con la Thai, y no pondría la mano en el fuego sobre la duración exacta, aunque seguro que no eran 17-18 horas. De todas maneras, la puntualización ya está hecha y no le veo el sentido a seguir discutiendo sobre este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Vamos a ver si al menos nos informamos bien y más cuando estamos desacreditando a un forero...
Que yo vea, el único que está desacreditando a alguien en varios hilos, eres tu joseparals. Estoy con volare que la importancia y trascendencia de este hilo es totalmente nula[i][/i]. La forera que dijo lo de la duración del vuelo, no estaba dando ningún tipo de información técnica.Simplemente fueron comentarios que se hicieron entre varios foreros, sobre experiencias personales.Y pienso que es totalmente desmesurado abrir un hilo para rectificar eso, a la vez que que creo que realmente tiene escasa utilidad . Me sumo a la bienvenida y espero que tus grandes conocimientos en viajes sean compartidos en otros hilos que sean de más interés para tod@s.  Esa es tu opinión, pero no la de todos. Si no te interesa el hilo, es tan fácil como no contestar ni entrar a leerlo. Gracias Kirby por tus comentarios acertados y confirmando que lo único que he dicho era cierto y que es una chorrada seguir discutiendo sobre una información que volare ha reconocido que se había equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Efectivamente, me habia equivocado. No, mejor aún, ¡los insensatos de edreams me habían equivocado! Mañana mismo los pongo una denuncia. ¡no hay derecho! Es que.......  Bueno pues nada, estamos ansiosos ya por ver tus nuevas aportaciones al foro.  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
..y pienso yo, ( y lo pregunto por q sinceramente lo desconozco ) hay algun avion q este 17 a 18 horas sin repostar?  ?? Aqui queda la pregunta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
En varias páginas en Internet (no es información de primera mano, no estoy queriendo engañar a nadie) dicen que el vuelo comercial directo más largo es el Singapur - Nueva York (Newark), que tarda 18 horas y media. Ahí es nada. La autora de la proeza es Singapore Airlines. No te quiero ni contar la de carburante que debe transportar ese avión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Impresionante!!! 18 horas y 40 minutos directo Singapur-New York!!! No creía que ningún avión pudiera hacer trayectos de más 16 horas sin repostar pero estaba equivocado. Pues tiene que ser paliza estar tanto tiempo dentro del mismo avión, aunque cuando me voy para Nueva Zelanda y Australia, normalmente un par de veces al año, tela el trayecto también: Londres-Auckland - 23 horas y 35 minutos (con una escala técnica en la que bajas del avión de tan solo 1 hora!). El primer trayecto es de 12 horas y 45 minutos, bajas una hora (te da tiempo justo a salir y volver a entrar, ni te puedes tomar un café) y luego 9 horas y 45 minutos mas... casi ná!!! Si a esto le añadimos que salgo de Barcelona y tengo que ir hasta Londres y hacer una escala, no quiero ni contaros... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
De todas maneras, sospecho que 12 horas en un asiento de la clase turista de Iberia, con el distinguido servicio a bordo que la empresa ofrece a sus pasajeros, se deben hacer casi tan largos como 20 horas (con escala y todo) de Singapore Airlines. Esto es, una diferencia sustancial entre tiempo absoluto y tiempo relativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
De todas maneras, sospecho que 12 horas en un asiento de la clase turista de Iberia, con el distinguido servicio a bordo que la empresa ofrece a sus pasajeros, se deben hacer casi tan largos como 20 horas (con escala y todo) de Singapore Airlines. Esto es, una diferencia sustancial entre tiempo absoluto y tiempo relativo.
Ojalá fuera así, pero te aseguro que viajando en Turista no compensa estar 6 horas más en un avión...  De todas maneras, si que es verdad que Singapore Arlines tiene un servicio excelente, quizás igual que la Thai (para mi fantástico), y solo superado en mi opinión por Emirates Airlines. Pero el espacio, quieras que no es parecido... Ya puestos a nombrar, Lufthansa sigue siendo la más puntual y la más efectiva y seguramente la mejor en relación calidad-precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
La verdad es que estaba exagerando un poco, claro, 12 horas nunca es lo mismo que 24. Pero a mí lo único que me salva en un vuelo largo -teniendo en cuenta que el asiento me maltrata igual con una u otra compañía, es verdad, no hay gran diferencia entre unos asientos y otros- es la programación televisiva. Y no es lo mismo volar con una compañía que en turista te ofrece una pantalla individual en el respaldo del asiento que tienes delante, donde puedes elegir lo que vas a ver entre varios canales, que volar con Iberia que te ofrece una pantalla en el techo del avión, que muchas veces está a diez metros y otras no funciona bien. En el último vuelo São Paulo - Madrid la conexión de los auriculares (única forma de oír la programación) no me funcionaba. El indeseable que me atendió me vino a decir, con otras palabras, que me jodiera y me aguantara.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 21, 2006, 03:49:46 por capercaillie »
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Yo no recuerdo exactamente lo que me costo (tiempo) hacer Madrid-Singapur, pero era un pasote. Solo hicimos una escala de una hora en Paris y por suerte, nos dejaron bajar del avión. A ello le añadimos 4 horas de espera en Singapur para tomar el vuelo a Bali y la verdad es que pasamos 20 horas volando. Eso si, fuimos con Singapur Airlines y el servicio a bordo increíble. En cambio ahora hemos hecho nueve horas con British Airways: Londres-Abu Dhabi-Muscat (en Abu Dhabi hemos parado 1 hora) y la ida se me hizo eterna. Juraria que teníamos menos espacio y aunque las pelís que ponian eran bastante buenas (me vi Memorias de una Gheisa y En sus zapatos), prefiero la de Singapur Airlines, que te da eleccion a otras lenguas (no solo ingles y arabe) y ademas te aporta juegos etc...Y solo nos han dado dos veces de comer  (en el billete ponía tres!!). Ademas en Abu Dhabi no nos han dejado bajar del cacharro. Tele en el techo??  jopeta!! menos mal que la teniamos delante porque con la torticulis que llevaba el sr.Kiruna hubiese sido ya el colmo para redondear la caótica vuelta!! y para meteduras de pata la mia!! una vez dije que mis padres hicieron Madrid-Cuba con escala en Alaska y luego lo consulte y no fue así, hicieron escala no recuerdo donde de Canada pero nunca llegaron a Alaska. La cuestión era que en aquel vuelo Cubana de aviación (estamos hablando de hace más de 20 años) no tenia combustible suficente y tenian que repostar.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|