Hola, para mi viaje de este verano paris-londres tengo planeado casi con seguridad hacer el trayecto entre estas 2 ciudades en el Eurostar en vez de en avion , el tema ....alguien lo a hecho ya??? q tal? El precio para 2 adult, y 1 niña de 11 años son 127€ me parece q esta bien, si ademas tenemos en cuenta q nos quitamos el taxi de aeropuertos ya q te deja en el corazon de la ciudad en cuestion.
Es un precio muy interesante y como dices vas de centro a centro. Una vez consulté precios para esa conexión y estaba imposible. Como a 200€ por cabeza.....Yo no lo pensaría. Es rápido y más cómodo que un avión. Incluso te diría que más llevadero para la niña.
HASTA OTRA
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Consulte con Easyjet y salia mas o menos igual de precio y me ahorro el tren de gatwick a londres q son otras 30 libras aprox. ademas el hotel q tengo reservado casi puedo ir andando. Gracias a todos.
En verano es muy dificil que encuentres ya ofertas en vuelos. Además Londres-Paris tan solo lo hacen Easyjet (Luton-CDG) o BMIBaby (Heatrow-CDG). Compruebalo pero casi que de fijo que supera en precio e incluso en tiempo porque entre que 90minutos antes, más enlaces con aeropuertos....... A mi me parece que el tren es el mejor medio de transporte y en esas condiciones me tiraría de cabeza!!!!
HASTA OTRA
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos