|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SAFARI EN KENYA EN MAYO?? ES BUENA EPOCA? (Leído 882 veces)
|
rutrispau
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos!! El 15 de Mayo nos vamos a Kenya a hacer un safari. El tema es que la agencia nos dijo que era epoca seca, pero resulta que lo mires donde lo mires (en internet, guias,...) rsulta que es epoca lluviosa, es decir, la epoca de más lluvias en Kenya va desde Marzo a Mayo. Y ahora no sabemos que hacer! En menos de un mes se supone que salimos, ¿ALGIEN HA ESTADO EN KENYA EN MAYO?  ES MUY MUY URGENTE!!! MUCHAS GRACIAS!! Rut Rispau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Yo estuve en agosto.  Y el mismo año unos amigos con los que compartimos preparativos-experiencias en junio  . Teóricamente, en mayo ya es la estación seca (empieza entonces hasta principios de octubre). En esta época del año tienen mucho turismo y los parques estan abiertos, señal de que se puede visitar. Sin embargo, si llueve el safari se anulará, los animales se esconderán, los caminos se volverán intransitables, la visita es desagradable y nadie te devolverá el dinero del safari. A mi en agosto me llovió en el Nakuru. Piensa que según la zona existen diferencias importantes de clima. Trata de evitar los parques más lluviosos como Aberdares o elevados como Monte Kenya. Masai Mara siempre es imprescindible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rutrispau

|
Hola, acabo de leer tu mensaje, al final nos hemos decidido a ir, pase lo que pase, el tiempo es impredecible. En tu caso, en agosto, que se supone que no lluve os llovio un dia, y si llueve no se realiza el safari? Nosotros hacemos Aberdare, Lago Makuru i Masai Mara, a ver que tal! Estavamos preocupados pq el viaje no es barato(ya q hacemos extension en mauricio) y teniamos miedo, pero al final nos arriesgamos y que sea lo que dios quiera! Ya te contare cuando vuelva! Muchas gracias por la informacion. Saludos Rut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
En mayo ya ha empezado la estación seca. Lo que más marca la diferencia es que como acaba de finalizar la estación de las lluvias todo está muy verde. No se ven tantos animales pq las yerbas están muy altas. Pero es igual. En kenya se ven muchos y muy cerca. En lugar de ver 400, verás 300. Por contra todo la vegetación está exhuberante y el paisaje es más bonito. Ya contarás a la vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rutrispau

|
Hola kirby, Muchas gracias por la informacio. Por la que parece entonces vamos a ver un paisaje precioso pero no vamos a ver tantos animales, pero vamos a verlos, no?? Eso espero, pq con el tiempo que hace que estamos esperando hacer este viaje!! Espero que no nos llueva!! pq sino creo que se anula el safari ese dia. Ya os contare , nos vamos el dia 15, vamos a cruzar los dedos!! Muchas gracias por todo!!
Rut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astronomo

|
La vuelta ha llegado y me interesa mucho  . Pofa 
|
|
|
|
|
|
San Sebastián tiene cosas, que no tiene el mundo entero...
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |