Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 23, 2008, 08:08:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14832 Mensajes en 1715 Temas por 1677 Usuarios
Último miembro: Aidedsratmess
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Propuesta "X" (suena mal pero podría ser divertido)
« anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: ¿qué destino te gustaría visitar?
Londres
Roma
Madrid
Praga
Amsterdam
España peninsular
Localidades secundarias
Islas
Otros (especificar)

Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Propuesta "X" (suena mal pero podría ser divertido)  (Leído 4196 veces)
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Propuesta "X" (suena mal pero podría ser divertido)
« en: Abril 22, 2006, 08:22:58 »

Hola amig@s!

¿os dais cuenta? Huh Tenemos una relación diaria que en muchos casos apuesto a que es mucho más frecuente e incluso, de confianza, que quizás con ciertos personas más frecuentes de nuestro "otro mundo". Yo hablo más con Gio, Moon, Xavi, kiruna, Eva, Piblo o Caper que con mi tía la del pueblo. ¿es bonito o no? Nos conocimos hace como año y medio -quizás algunos ya se conocían de más atrás- y desde entonces estoy seguro de que todos nos imaginamos, sabemos qué nos gusta, cómo o a  dónde viajamos... En fin, que en relación con los viajes, se puede decir, que practicamente todo nos lo compartimos y por lo tanto imagino que entre todos formamos una bonita y organizada travel-family.

Todos sabemos que a kiruna le fascina Estambul, a Gio Roma, a Xavi hacer reclamaciones y a este "jeta" Grin volar en bajo coste llevado a su precio mínimo. Todos nos lo tomamos con humor y yo apostaría porque hay un buen clima general en el foro pese a que, como es normal, en ciertos momentos han intentado saltar chispas que se han intentado resolver. Pero me repito, creo que es normal.

Pues ahí va mi propuesta. Lo mismo que los eurofans se concentran para ir al cada vez más ridiculizado Festival de Eurovisión, nosotros podríamos concentrarnos en torno a un viaje. Un viaje en el que ya no tendríamos que ayudar a otro si no ayudarnos entre todos. Un viaje, complicado (posiblemente imposible), pero creo que sería una experiencia enriquecedora. Personalmente, hay gente con la que siento que tengo más afinidad o menos afinidad pero no por ello considero que algo así sea imposible. Sería lo mismo que un tour de panavision pero con guías prestigiosos (y con referencias) como kiruna, Xavi o Álvaro. Claro, el destino es un problema. Algo en lo que sería dificil coincidir. Igualmente díficil es definir cuándo, pero creo que si interesa, se podría llegar a coincidir en un pequeño puente/verano....La verdad es que sería algo entrañable, asignar una cara a cada una de las personas que aquí nos metemos como "posesos virtuales Wink todos los días. Todo aquel que quiera con acompañante, y el que no, pues no problem.

Algo así, aún más fácil en un principio, se intentó en el pasado viajero, plan kedada. Sin embargo, no sé por qué pero la cosa se enfrió bastante. Además resultó imopsible compaginar fechas y elegir lugar para aquello. Quizás un viaje, no sea tan complicado. Y me explico. Como todos los que estamos aquí, como mínimo (perdonar que generalize), salimos mínimo una vez al año, pues creo que no sería problema coincidir en un viaje, porque por ejemplo, no os imagináis como ha estado esto en semana santa. Me conectaba y usuarios conectados; VOLARE. Digo, ¿no entrará nadie? ¿será que eres tú el único desgraciado de semana santa? Y ahora que lo pienso ¿no habréis hecho el viaje sin mi y llego tarde no? Shocked Shocked Shocked

Primero, si queréis opinamos y si interesa en general pues se podría intentar. Por hablar de un destino, yo diría que España/Islas/Europa estaría bien, porque aparte de que todos dependemos de fechas, duración, lugar, el dinero es algo muy importante con lo que cruzar el charco o el lejano oriente (y tan lejano) lo dejamos para otra ocasión....

Pues eso, la propuesta ahí queda y por soñar que no sea. Es lo que tiene tener la inmadurez y tochura de los 17  Grin que lo ves todo más fácil. Pero en el fondo, apuesto a que muchos, a ratos, quisieráis volver. Es la parte positiva de esto....

¿hacemos las maletas?

HASTA OTRA
« Última modificación: Abril 25, 2006, 09:19:07 por volare » En línea

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
flora infraganti

Ver Perfil
Re: Propuesta "X" (suena mal pero podría ser divertido)
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 09:34:51 »

...por si te vale de consuelo yo tampoco sali en semana santa.....
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2006, 09:58:54 »

Bueno, pero necesitamos otro ¿no? Porque menudas dos patas para levantar un banco......

Estaría bien si nos dieses tu opinión al respecto de lo que expuse Flora. Enga, animate!!!

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2006, 02:54:09 »

Bueno, pues como queráis Wink

Solamente decir que traté de borrar el tema y no me dejo. Como son varios los que se quedan sin respuesta alguna (de mi persona) pues pido, que si es posible sean borrados.

HASTA OTRA

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2006, 06:28:32 »

Hola volare.

La idea es buena, pero que dificil es ponerse de acuerdo!!!!  ya en otras ocasiones como tu bien has explicado fracasó el intento, aún así, está muy bien, que tengas esta  bonita iniciativa. Gracias por estar ahí.

Un saludo.  Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2006, 06:44:59 »

Hola Volare!
yo también estuve pringando toda la semana santa ....

Me parece una iniciativa chula esta de juntarnos, pero como dice Gio, es algo complicado que podamos coincidir.Ya me cuesta coincidir con mis amigos y con mi pareja.... Normalmente  parte de mis vacaciones, la hago siempre sola.Aparte de que me encanta viajar sola, tampoco hay nadie disponible, la mayoría de las veces.... así que imagina para coincidir todos.Cada cual con sus cosas y obligaciones.
De todas maneras, yo si la gente se anima, me animo fijo. Ya pasé los 17, pero sigo como si los tuviera, así que yo me apuntaría.Aunque vaya mezcolanza de gente,cada cual querría ir a un sitio, y al final todos enfadados  Wink Me aprece una buena inciativa, pero complicada. Y peligrosa por si hay algún loco suelto  Grin jejeje

En fin que es bonito, como dice Gio, que estés ahi.

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 07:11:01 »

Me aprece una buena inciativa, pero complicada. En fin que es bonito, como dice Gio, que estés ahi.

Gracias por estar ahí.

Muchas gracias a vosotras. Como siempre digo (y lo repetiré mil veces) en este foro hay gente realmente increible y maja. Sois dos buenísimos ejemplos. Y bueno..sí, es difícil Wink

HASTA OTRA

alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2006, 08:31:39 »

Yo en estos momentos tengo una situación personal algo complicada, pero si se organizase algo haría todo lo posible por ir, claro que sí.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2006, 09:38:53 »

Lo siento, quizás me puse un poco serio con esto y tampoco es para tanto Smiley Muchas gracias por mostrar interés.

Yo sé que es muy complicado, y que quizás tampoco sea el mejor momento del foro o personal a cada uno (eso ya es más complejo) pero yo creo que si que se podría intentar. Mirad, yo no tengo demasiado tiempo (como imagino que la mayoría) pero creo que poquillo a poco, si es que nos interesea se podría ir hablando de algo. Como por ejemplo el cuándo. Yo personalmente, respecto a eso no tengo demasiados, por no decir, ningún problema. Estoy disponible más o menos siempre aunque no me interesa demasiado perder mucho tiempo de clases. Si en general la gente tiene vacaciones en épcocas no demasiado carillas para esto de viajar, creo que sería mejor intentarlo en un mes como Enero o Febrero ya que realmente podríamos ahorrar bastante. La verdad es que este verano imagino que quien se marche, ya lo tendrá buscado e incluso cerrado y por lo tanto sería más dificil coincidir y un gasto extra, claro está.

Si alguien quiere, no tiene más que decirlo. De momento seríamos 3-4 interesado¿? Bueno, para un fiestón no nos da, pero algo es algo jajaj Grin

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2006, 09:44:54 »

Bueno, para un fiestón no nos da, pero algo es algo jajaj Grin

ja, que no da para un fiestón.No me conoces  Wink jajajaja Bueno, pues a ver si surge algo.

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2006, 10:00:49 »

La verdad que no moon. No te conozco y es una pena porque debes ser...... Grin Grin Grin ¡de las que me gustan! y te lo digo con todo el cariño Kiss Haber si se anima aquí alguno más y ya la montamos. Así ya puestos y por hablar.....¿dónde te gustaría ir a ti? Huh Roll Eyes ........

HASTA OTRA

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2006, 11:17:42 »

Cuadadin Moon ....q te esta tirando los tejos.
jajaja.
saludos.
alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2006, 11:33:31 »

yo creo que si que se podría intentar.
No lo dudes Volare, yo sé de algún foro en el que se ha intentado y ha salido. Es bueno que siempre haya gente como tú que tire del carro.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2006, 03:29:48 »

jajaja.
saludos.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes¿y si fuera así? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes jajaj Moon es una chica muy interesante pero me consta que está ocupadita  Huh. Además, que mi cariño a todas las chicas del foro es muy maternal.

Después de hacerme un lío con la opción citar; procederé a la forma basta;
--------
Cita de alvaro; No lo dudes volare, yo sé de algún foro en el que se ha iintentado y ha salido. Es bueno siempre que haya gente como tú que tire del carro.
--------

Pues adelanteeeeee!!!!! ¿se trataba de un foro de viajes? ¿onde fueron Roll Eyes ? Bueno si es así, cuentanoslo todooooo!!!!

HASTA OTRA
« Última modificación: Abril 25, 2006, 03:36:22 por volare » En línea

piblo
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2006, 07:59:19 »

Yo animo a Volare a intentar llevar a cabo su idea y otras similares, pero sinceramente creo que es muy muy complicado el que pueda salir adelante, ya es dificil con 3 amigos poder irnos e viaje juntos por los problemas de los trabajos, etc, con lo que no me puedo ni imaginar lo que seria organizar un viaje de este tipo.

Saludos.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2006, 08:13:53 »

jajaja.

Vaya  Embarrassed Me siento alagada jajajjaa

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes¿y si fuera así? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes jajaj Moon es una chica muy interesante pero me consta que está ocupadita Huh. Además, que mi cariño a todas las chicas del foro es muy maternal.

Gracias volare, por estos piropos ... Eres un solete .  Kiss Lo del cariño maternal... ejem será fraternal, mejor  no?

Bueno, pues parece que se anima la gente.

Yo el sitio en concreto, la verdad que me da igual.Pero igual un sitio cercano, para que pueda ser un finde largo o así no? Yo el problema que le veo en mi caso,es que trabajo muchos fines de semana y casi todos los puentes y fiestas largas para el resto de los humanos.Así qeu dificil para combianrlo.Pero como dije si sale esta historia, haré todo o posible por ir.Y si fuera en Enero o Febrero,como se dijo,  para mi fenomenal. Nos vamos a Canarias, a conocer a Piblo.Que allí hace buen tiempo en esa época  Grin

A ver propuestas....

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2006, 08:52:14 »

juer yo decía lo de maternal por que sois como mis madres......¿ta mal? Huh Huh Huh ¡qué verguenza! Sad

Pues ya somos dos a favor del viaje-invierno. A mi personalmente me gustaría mucho más Europa que España pero bueno, quizás sea más fácil reunirnos todos por aquí que fuera. Lo que ocurre es que mucho me temo que la gente del foro no termina de animarse......Por cierto, y va sin segundas  Smiley ¿onde está kiru? Huh Huh Huh ¿no volvió de oriente? Roll Eyes

Bueno pues nada moon, me gusta que te gustasen mis gustosos gustos hacia vos. Sé que los sabrás encajar....jajaj

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2006, 09:05:40 »

que no soy tan vieja jolín! pa que veas como una madre  Grin Hace cuatro días tenía tu edad  Roll Eyes Prefiero que me tires los tejos jajajaja

Lo de España o Europa, ambos sitios me refería yo.Los dos están cerca.Y con el avión alguno de Europa más cerca que algunos sitios de España. en fin, que a ver que surge...

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2006, 09:09:53 »

que no soy tan vieja jolín! pa que veas como una madre  Grin Hace cuatro días tenía tu edad  Roll Eyes Prefiero que me tires los tejos jajajaja

Buenooo.....¡qué peligro ibamos a tener tú y yo! Grin Grin

En cuanto al viaje ¿tienes mucha familia? Porque estoy pensando que si nos apuntamos cuatro y llevamos a tres pues ya somos como unos doce. Yo acabo de hablar con mi abuela y está animadísima a decir que no al inserso y a puntarse a "tour operadores viajerosolidario"! Apuntada queda......¡quién le dice ahora a ella que no Roll Eyes ! Undecided

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2006, 09:25:03 »

Bueno como nadie se termina de animar a hablar del lugar propongo algunos en la encuesta que me tomé la libertad de crear Wink Son bastante comunes, lo sé, y seguro que la mayoría hemos estado en esos sitios pero por ejemplo, Londres sería accesible a cualquiera desde su ciudad. Sin embargo, por ejemplo, Estocolmo para alguien que viva en Ciudad Real.......o mismamente para este "jeta" de santander, es más complicado. No metí España, y no sé ni por qué. Pero bueno en la opción otros, podemos incluir la infinidad de otros lugares que hay.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2006, 09:27:46 »

He añadido alguno y no sé si vosotros también la podéis editar pero si es así, ¡adelante! o comentar cualquier cosa en el hilo. Personalmente, yo me quedo con la opción europea de una ciudad como Amsterdam o Londres.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2006, 06:00:26 »

¡la encuesta se bloquea! ¿que por qué? Pues porque lo digo yo y punto!!!!!!!!!!!!! Grin Grin

No, es que esto es un desastre que no interesa a nadie. Ya hablando en serio, si a alguien le interesa (aparte de los que lo hemos comentado) pues que deje constancia por aquí. Yo no tengo problema en "perder" algo de tiempo con quien sea para organizar algo, pero tiene que haber un poco de interés porque así no nos van a hacer ni descuento porque no formamos grupo si quiera........

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2006, 06:14:58 »

Pobre volare Cry nadie le hace caso. Al final vamos a ir tu, tu abuela y yo   Grin en fin, que parece que no hay mucho interés.Yo sinceramente no tengo mucho tiempo real para nada. Toy agobia de curro... Pero no te desanimes hombre...

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2006, 06:27:25 »

Volare, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, pero por circunstancias de la vida, no puedo ser yo quien elija nada, ya que tampoco se si podré ir, aunque de esa bonita lista que has escrito me gustaría Praga ...  Roll Eyes pero seamos realistas, yo no voy a decir si porque no lo sé, si puedo, allí estaré eso seguro  Wink
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2006, 06:32:00 »

Buena mira, os lo habéis ganado por razones obvias!!!!!!!!!!!!

SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAA nenas y os quiero mazo! A ti moon porque me parece que tienes una marcha que ni se, y a ti Gio, porque si, porque me da la gana de quererte jaja y me apuesto que nunca alguien, de una manera tan vulgar, os dijo algo tan bonito.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss mil para vosotras xulas! Y mi abuela dice que si moon, asi que a Praga con la abuela. Smiley

No me lo tomo mal, trankis. El que quiera apuntarse no tiene más que seguir el hilo.

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2006, 06:39:27 »

Da gusto que nos digan esas cosas eh Gio? volare  Kiss.

A mi de las ciudades que has puesto he estado en todas, pero no me importa repetir ninguna, asi que me atengo a lo que surja(si surge algo).Esperamos a que nazca el bebé de Gio y nos vamos todos  Grin

Por cierto Gio, que tal tu embarazo? Espero que todo bien.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2006, 06:46:47 »

Va todo muy  bien moon muchas gracias. Ya sabemos que será una niña.  Grin lo que nos da mucha felicidad.

Volare eres un sol  Cool. Te recomiendo que seas un poco más malo  Wink, no mereces que te den ningún palo en la vida, eres todo corazón.  Kiss Besote para ti.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2006, 06:49:27 »

juer va Cry Cry Cry Cry no seais así que voy a acabar confundiendo el amor que creía sentir por mi madre.!!!!! Roll Eyes Roll Eyes y al final hasta pelusa me va a dar de la niña de Gio. Grin Y perdonad que me escape del tema pero es que "este par de dos" son mis debilidades!

HASTA OTRA

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2006, 09:16:56 »

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ hey, que yo tambien quiero que me quieran..... jejejejeje. Yo lo tengo un poco chungo lo de la quedada.... porque como el año pasado estuve 7 meses fuera de la empresa este año voy a ser buena compañera y les voy a dejar las vacaciones a las demás (yo solo 14 días en agosto y tengo ya todo preparado....). Pero que en esta vida es todo posible, ejejeje. Yo me apunto (y me llevo a la niña y al perro, ejejejeejej, cuantos más seamos más reiremos).

Lo del destino, me da igual, de Europa solo conozco Londres y Roma, así que.... (y no importa repetir). La verdad es que para mí sois como una pequeña parte de mi familia, el día que no me conecto.... os hecho de menos,  Grin Grin y la verdad que a veces os intento poner cara y carácter (jejeje, sobretodo a Moon, que hasta hace dos días pensaba que era un chico, ejejejeej).

Un besito para todos/as y seguid así...

(ah¡¡ Gio, felicidades por esa niña.... para mí, mi hija es la cosa más importante que he hecho en esta vida y dan mucho trabajo, sí, pero compensa.... Cualquier duda, ya sabes...)

Y Volare.... ánimo (y sigo flipando contigo, para 17 años, pareces muy maduro, por lo menos al escribir.... yo con tu edad.... madre mía¡¡¡¡¡ creo que mis padres aún tienen pesadillas con esa época, ejejejejeej)