|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no puedo enviar mensajes privados (Leído 1903 veces)
|
|
Gio
|
Hola perdonar que lo escriba aquí, pero me dice que tengo el límite superado y ya los he borrado todos, aún así no me deja. Por fi ayuda del administrador...o de los moderadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola Gio!!
A medida que aumenta el número de post publicados, también aumenta el número de mensajes privados que el foro te permite enviar. Supongo que habrás excedido el número permitido de mensajes privados.
De todas maneras, lo tomamos en cuenta y veremos que se puede hacer.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
Gio
|
Gracias Kiruna. Sólo tenía 4 mensajes privados  no es mucho, los he borrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Urbi
Sin adicción al foro :-)

|
Por cierto, Capercaillie: Ya que yo tampoco puedo enviar más mensajes privados, te digo que muy buenas tus fotos de mi tierra, Extremadura, incluido el teatro romano de Mérida (vivo a 50 metros de él). Y una cuestión musical :¿Ha sacado algo nuevo Joao Gilberto? Es decir ¿Ha vuelto a salir de la cueva? El papi de la bossa es uno de mis favoritos. A mi también me dice que he excedido el límite de mensajes.... y ya he borrado los cuatro que tenía. Lo siento pero no hay otro medio de conectar directamente contigo. Saludos /Urbi/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Mientras el señor de rojo vuelve, yo el otro día como nadie me contestaba empecé a investigar y os cuento
El problema, como creo que ya explicaron Xavi y Kiruna, puede venir por que nosotros tenemos muchos mensajes y no nos deja enviar. Pero también puede venir como sospechaba y comprobé, porque a quien le intentáis mandar el mensaje tiene su bandeja llena. En ese caso os saldrán dos líneas en rojo haciendo referencia a un problema de espacio.
Probad a mandaros un mensaje a vosotros mismos o a mandádmelo a mi, por ejemplo (antes de las tres menos diez, que me piro).
A mi con Caper ya me paso eso un día (el día que inició este hilo Gio), así que debes tener la bandeja bastante llena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Hombre, mu llena, mu llena, la bandeja no estaba, a no ser que 9 mensajes sean una cantidad exagerada  Pero, yastá, he borrado los 9, ahora si no me podéis mandar nada no va a ser por tener la bandeja llena, que la tengo bien vacía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
A mi con Caper ya me paso eso un día (el día que inició este hilo Gio), así que debes tener la bandeja bastante llena.
Ya salió!!!  jopeta caper...ya te vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡Ya ha borrado y ya podéis mandar mensajes a Caper. El mio lo ha recibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Y una cuestión musical :¿Ha sacado algo nuevo Joao Gilberto? Es decir ¿Ha vuelto a salir de la cueva? El papi de la bossa es uno de mis favoritos. Perdona que no te haya respondido antes, Urbi. No sigo de cerca la carrera de João Gilberto, pero sé que su último disco es João Voz e Violão, del 2000. En esta página encontrarás información detallada sobre su discografía: http://www.joaogilberto.org/La que acaba de sacar dos discos al mismo tiempo es Marisa Monte, que nos había tenido en ascuas durante una larguísima temporada (con la salvedad del disco de los Tribalistas). Uno de los discos es de sambas, el otro del tipo de canciones que hace habitualmente. Más información en español en: http://www.marisamonte.es/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Volare tienes la bandeja a reventar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Volare tienes la bandeja a reventar...  eiiiinnnnnn?  No tengo nada nuevo Gio....
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
volare, no hace falta que tengas nada nuevo, y si no borras lo que tienes en la bandeja de entrada, tampoco vas a tener nada nuevo  o sea, que Gio te esta pidiendo "que borres los mensajes de la bandeja de entrada" si no, no te puede enviar un correo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
lo has clavao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Y sigo sin poder...  y yo he vaciado bandeja de entrada y de salida....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
joerrr pero si no debo tener ni diez!  Voy a ello...... HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Volare, yo no tenía 3 mensajes y no conseguía recibir nada. Borré todo, y pasó a funcionar. Ya me he acostumbrado a borrar todo lo que mando y recibo, es una pena, pero parece que solo así funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
joerrr diez?? je, je  es que lo guardais todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Holitas  Al inicio de viajerosolidario2, eran 3 mensajes. Posteriormente se subio a 9. La limitacion actual esta en esos 9 mensajes. Saludetes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Holitas  Al inicio de viajerosolidario2, eran 3 mensajes. Posteriormente se subio a 9. La limitacion actual esta en esos 9 mensajes. Saludetes  Nos arreglaremos. Yo no borré nada, aparte de porque todos eran muy interesantes  , porque no sabía nada de la limitación. HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
con respecto a los mensajes privados, quería decir que no se me notifican las entradas de nuevos mensajes y me consta que le pasó a algún otro usuario. Pero bueno, no pasa nada, si se puede arreglar bien, si no pues nada ¡soy un quejica!  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|