Por si a alguien le interesa, a partir del dia 30 de abril del 2006, el diario La Vanguardia saca una promocion durante 14 semanas en la que se pueden conseguir guias de viaje de National Geographic a precio reducido.
La primera guia que dan es la de Londres (dia 30 de abril) y comprando el periodico la guia de Londres te sale por 1 euro, las restantes guias salen a 7.95 euros.
El calendario de entregas completo es este:
1. LONDRES (30 de abril) 2. ROMA (7 de mayo) 3. PARIS (14 de mayo) 4. NUEVA YORK (21 de mayo) 5. PRAGA Y REPUBLICA CHECA (28 de mayo) 6. AMSTERDAM (4 de junio) 7. VENECIA (11 de junio) 8. LISBOA Y PORTUGAL (18 de junio) 9. FLORENCIA Y TOSCANA (25 de junio) 10. PROVENZA Y COSTA AZUL (2 de julio) 11. ATENAS Y GRECIA (9 de julio) 12. BERLIN Y ALEMANIA (16 de julio) 13. TURIN Y NOROESTE DE ITALIA (23 de julio) 14. DUBLIN E IRLANDA (30 julio)
A ver si va a ser como la colección que sacó Lonely Planet con El Mundo... Unas guías mucho peores que las habituales de Lonely, con referencias de lugares cuyos precios eran bastante elevados (recuerdo que en algunas consideraban como categoría de alojamiento barato 100€ la habitación) y menos amenas; me parecieron dirigidas a otro público. No obstante no lo pude resistir y me hice la colección . Si alguien se compra alguna entrega de National, por favor que comente si merece la pena, por si tengo que buscar algún lugar por Madrid donde vendan La Vanguardia (eso no es dificil) y su correspondiente guia (a lo mejor esto me cuesta más).