Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 09:33:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: derfalos
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  HOTELES de BAJO coste. ¡¡Que no me VACILEN!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: HOTELES de BAJO coste. ¡¡Que no me VACILEN!!  (Leído 531 veces)
Eva
Visitante

Email
HOTELES de BAJO coste. ¡¡Que no me VACILEN!!
« en: Febrero 06, 2006, 04:33:48 »

Nos vacila Easyhotel con sus hoteles baratos de Londres y Basilea?. Al menos con el de Londres a mi me parece que si. He hecho una simulación para una noche de finales de junio (ya sabéis que por esa época me voy para allá, además de para Escocia e Irlanda) y me sale a pagar 66€ por una habitación sin ventana, sin limpieza ni cambio de sábanas incluidos y con televisión de pago.

Por casi 10€ menos encuentro en www.hotelius.com un tres estrellas céntrico y, por supuesto, con ventana, tele y limpieza.

Es como si en los aviones para poderte ofertar plazas a coste bajo te quitaran el asiento o te mandaran a viajar a la bodega.

Y es que hay que desconfiar de antemano de todo lo que venga con el tan de moda término de “bajo coste” hasta comprobar que realmente se trata de “bajo coste”

Aquí os dejo la web y si alguien ya ha estado alojado en estos hoteles no estaría mal que nos diera su opinión.

www.easyhotel.com/   

Eva
Visitante

Email
Re: HOTELES de BAJO coste. ¡¡Que no me VACILEN!!
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 01:19:29 »

Definitivamente cada vez nos vamos más a los extremos. O al lujo o a la austeridad. La fórmula hotelera de las cápsulas japonesas llega a Europa de la mano de Yotel. En concreto a Inglaterra. Eso sí, son algo más grandes que sus parientes niponas y las recomiendan para descansar entre vuelo y vuelo o para pasar la noche si es que se vuela muy temprano. Me ha parecido ver que las hay desde 40 libras. Desde este año en Heatrow y Gatwick y el año que viene en el centro de Londres.

www.yotel.com/index.php
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 10:07:51 »

Los hoteles de bajo coste van a llegar a España.

La cadena hotelera Sidorme prepara su expansión de hoteles de bajo coste por toda España, donde ya tiene en proyecto alrededor de 60 establecimientos.
La compañía, que fue creada hace dos años por un grupo de empresarios catalanes, entre los que se encuentran hoteleros, constructores y empresas inmobiliarias, tiene previsto alcanzar los 100 establecimientos en 10 años. Por el momento tienen en marcha cerca de 60 proyectos en Madrid, Valencia, Murcia, Valladolid, León, Logroño, Castellón y Elche, entre otras.

La inversión por establecimiento se situará entre los tres y cuatro millones de euros  y contarán con una media de 76-78 habitaciones, aunque habrá establecimientos que lleguen a las 98.

Los hoteles se situarán en zonas periféricas, principalmente en lugares con una actividad industrial y comercial importante, para acercarse a un público de negocios concreto, que busca calidad y comodidad a precios bajos. Para la distribución  Se venderán en agencias, aunque como compañía low cost van a potenciar la comercialización directa a través de Internet.

www.hosteltur.com/index.php            (la información)
www.sidorme.com/sidormehotels.html     (la compañía).

Eva
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2006, 06:42:36 »

No son exactamente hoteles, pero si os servirán para hacer un receso y dormir (al menos la siesta) si vais al país nipón. Un poco raros -con perdón, Fewer- estos japos si que son. Ahora han inventado  (Napia, se llama) los dormitorios para dormir la siesta, bien en común o en cabinas individuales. El precio: 6€ por unos cuarenta minutos y con un suplemento te insuflan hasta oxígeno puro para mayor regeneración del cuerpo.

El reportaje es de El País.

http://www.elpais.es/articulo/elpdomrpj/20060226elpdmgrep_5/Tes/reportajes/Duermes/luego/pagas
Eva
Visitante

Email
Bancotel
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 07:22:13 »

A partir del 31 de marzo se comercializa el nuevo Talonario Bancotel. Parece ser que han renunciado a poderlos vender  directamente por internet y lo harán solo a través de agencias de viajes.

El talonario va a durar ahora para dos años (antes solo era para uno) y uno de los talones se va a dividir en 5 talones de diez euros. Ellos dicen que es buscando una mayor flexibilidad para el viajero. Yo que soy muy mal pensada, opino que es para que los hoteles que lo deseen no tengan que subir forzosamente de cincuenta a cien euros por noche, sino que tengan la oportunidad de pedir 60€, 70€....
« Última modificación: Marzo 16, 2006, 07:24:07 por Eva » En línea
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 07:37:57 »

Coño raros los japos!  Angry Pues no llevo yo tiempo esperando q hagan algo asi por estas latitudes.Si es q me entra una pereza despues de comer q riete tu de los japos.Aunq si me paro a pensar...igual es q yo tambien soy un poco rarito.Pero rrarro,rrarro  Tongue Grin Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: