Hoy me he estado un rato cultivando la vista en el instituto

!
Me dió a la vista la revista Geo en la biblioteca, que la suelo mirar por encima de vez en cuando, y hay un reportaje buenísimo sobre Croacia, en ella. En la que es de color verde. Es el número de este mes y la verdad es que me ha descubierto un país que tiene muy buena imagen; CROACIA.
Por si a alquien le interesa, ésta es la revista.
http://www.georevista.es/geo/home.jsp?idapr=1__esp_1&jsessionid=83581142435040915Por cierto ¿leeis alguna revista de viajes de manera regular? A mi me gustaba muchoviaje porque te "regalaban" (bueno, imagino que como todo por algún lado nos lo meterán) DVD en cada número pero la verdad es que me doy cada vez más cuenta de que la revista en sí, no es mucho más que un catalogo de publicidad del touroperador.....No sé, ya no me gusta tanto.
Por otro lado, los programas de televisión en españa específicos de viajes me parecen muy escasos. Solamente la versión de la tele de la ya mencionada revista ocupa algo de la programación. Pero yo lamentablemente no puedo verlo. Me suena que es los sábados a las 12.30....o así (no estoy seguro) Creo que ya está bien de programa rosa! Ahora me gustan mucho unos reportajes de un tio un poquito loco -no es el del canal viajar- que ponen los sábados por la tarde en una cadena local de cantabria. El pasado sábado el programa transcurría por todo el báltico.....desde Vilnius a Tallin. Lo bueno de éste, es que se sale bastante de los nucleos turísticos y así te da una mejor visión en conjunto de los lugares. Luego cruzó a Finlandia y nos quedamos por los lagos....Tampoco puedo decir mucho, porque sólo lo vi este pasado sábado. Espero que sea algo regular y que nos lo pongan siempre.
HASTA OTRA