|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una WEB y un ÁLBUM de FOTOS (Leído 1694 veces)
|
Eva
Visitante
|
Bueno, pues os vuelvo a poner el enlace de mi Web que sigue todavía medio en construcción, por lo que solo están operativos el acceso de Nórdicas y Bálticas y el de Marruecos. El primero recoge el relato del viaje llevado a cabo por nuestra cuenta el pasado junio/julio durante 21 días por Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Tiene intercaladas 50 fotos.
El segundo engloba nuestro viaje por Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Essaouira, Fez, Meknes, Chaouen y Tánger durante 16 días, el pasado mes de octubre
También os dejo el enlace a un álbum con más de 500 fotos de diversos y recientes viajes (dado que la cámara digital no la tengo desde hace demasiado tiempo). Me faltan los últimos a La Palma, Galicia y Santander y espero que cuando la preparación de los dos viajes que tengo en marcha me de un respiro, poderlas colgar también.
Sin embargo, al haber tantas fotos y para hacerlo más fácil os pongo los siguientes accesos:
A las fotos de Suiza (octubre 04):
A los fotos de Nórdicas y Bálticas (junio/julio 05)
A Santiago y Lugo (enero 05)
A Marruecos:
Hay también fotos de Segovia, pero ahora mismo no encuentro el enlace.
Espero que todos estos enlaces os sean útiles o, al menos, entretenidos.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2006, 04:49:34 por Eva »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Aquí suele hacer bastante frío, pero no nieva casi nunca.
Pero entre ayer y hoy ha caído una buena. Decían los niñ@s que han hecho la muñeca, que su currada obra es Yola Berrocal. Yo no tengo ni idea, pero si ell@s lo dicen........
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2006, 04:48:25 por Eva »
|
|
|
|
|
monica70
Visitante
|
Hola Eva, he visitado tu web y tu album de fotos, me he interesado especialmente por la sección Marruecos, muy interesante y con mucha información, me ha gustado mucho la conversación "turista comerciante" jejejejeje, genial, que visión tan bonita del país yo desgraciadamente no conocí esa visión, en otra ocasión, inshala, sucran.Moni la del blog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Gracias, Moni.
Marruecos es un lujo y a tiro de piedra. A veces nos queremos ir a la Conchinchina a buscar algo diferente y lo tenemos aquí al laddito, a quince kilómetros y 35 minutos de ferry. Cuando volvimos de allí a mediados de octubre la pregunta que me hacía era: ¿Cómo es posible que lleve más de 15 años viajando y no haya ido bastante antes allí?.
No son demasiados los países que permiten hacer dos viajes completamente diferentes e igualmente alucinantes y uno de ellos es Marruecos. Y además a unos precios de risa.
A ti te queda por hacer mi viaje y a mi, además de que me queda por hacer el tuyo, también tengo pendiente algo que tú ya has vivido, que es alojarme en un Riad (inshala).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
Hola Eva, se me olvidó comentarte que la "muñeca" de nieve estaba muy chula, muy modelna ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
Supongo, Caper, que desde Sao Paulo y a treintaitanntos grados suena tan chocante ver una imagen de nieve, como aquí con bajo cero ver las imágenes que nos llegan del carnaval de Río o de Sao Paolo.
Francamente, si pudiera elegir, me quedaría con los trentaitantos y el carnaval.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
En lo que se refiere a calor y frío y contrastes culturales, el que se lleva la palma es Papá Noel, con su ropita característica, y 35 grados de temperatura. Y no te creas que se ven pocos, no, en Navidad hay un montón de ellos por las calles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
¡¡Pues espero que esté bien pagado, porque meterse dentro de esos ropajes a 35 o 40 grados...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
He subido unas 25 fotos de La Coruña, una ciudad que a mi me encanta por la variabilidad de su tiempo y por lo delicioso que resulta pasear desde Riazor hasta la torre de Hércules junto al mar.
Las últimas cuatro son de Santiago (las dos últimas bastante navideñas) de donde ya hay bastantes fotos en este álbum.
De los últimos viajes ya solo me quedan por subir las de Pontevedra, Santander y La Palma. ¡Todo llegará!.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2006, 04:47:38 por Eva »
|
|
|
|
|
Eva
Visitante