Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 04:56:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1667 Usuarios
Último miembro: ooopinionsss
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Irlanda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Irlanda  (Leído 738 veces)
maribel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Irlanda
« en: Abril 28, 2006, 08:36:17 »

Hola me voy de viaje a Irlanda del 20 al 28 de Mayo y estoy planificando mi viaje, ya tengo los b&b reservados y el coche de alquiler pero no sé muy bien cómo organizar la ruta porque tengo muchísimas ganas de ir, y no quiero perdeme nada y sólo voy 8 días:

20-21 dormimos en Dublin
22-23 dormimos en Clifden
24-25-26 dormimos en Kilkenny
27 volvemos a Dublin para no pillarnos los dedos para coger el avión el 28 de vuelta a casa  Sad

Mi problema es que no sé cómo planificar las rutas para no perderme nada y para tampoco estar todo el día en el coche.

a ver si alguién me ayuda que estoy haecha un verdadero lio
Anna
*

Ver Perfil
Re: Irlanda
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 10:34:51 »

Hola Maribel,
el año pasado, fui a Irlanda, pero en bici, claro que es otra manera de visitar la isla, y ahora no recuerdo muy bien que ruta hice, pero empecé en Cork y acabé en Galway.
De lo que ví y creo que no deberias perderte, son "Cliff of Moher" supongo que ya lo debes tener apuntado! Wink como muy al norte llegué a Clifden, precioso lugar, muy cerca a la zona de Connemara, y aunque no llegué (por falta de tiempo) creo que bien vale una visita.
La zona que me han dicho que es pero que muy bonita, es la de Ring of Kerry, o sea que si tienes tiempo visítala.
Si quieres te podré pasar fotos de alguno de los lugares.
Si tuvieras tiempo, te recomiendo una visita al Ulster, y poder visitar la zona de "Giant's Causeway"
De lo que estoy segura es que te gustará mucho, y la gente es pero que muy agradable.
Tengo pendiente de volver, i poder visitar Dublín, que aunque he visitado la isla en 2 años 3 veces, no he estado, y dicen que esta muy bien.
Espero que te haya ayudado un poco, y si quieres algo más ya sabes
Adéu
Anna
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 05:53:16 »

Hola Maribel,

Tienes bastante información de Irlanda, en un hilo que inció Eva, aunque está mezclado con Escocia e Inglaterra http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,60.0.html
Iralnda es un país super bonito, la pena que 8 días  y encima ya con los b&b cogidos, te obligan a fijar mucho la ruta.No obstante puedes disfrutar bastante de los sitios que visitéis.

Yo viendo el alojamiento que has cogido, haría de Dublin a Galway , sin perderte los cliffs of Moher que te dice Anna(espectaculares).De ahi bajaría por Shannon , pasando por Limerick hasta Kilkenny y ya de ahi, de nuevo a Dublin. Es una pena que no podáis rodear la costa desde Galway hasta Cork, porque bien merece la pena, pero el tiempo no os dará para eso.Yo con solo dos noches en cada sitio, aprovecharía bien para ver la zona en la que estéis. A mi personalmente Galway y Dublin me encantan.

Anna, la próxima debes visitar Dublin, es una ciudad maravillosa.Yo viví allí unos meses y disfruté de lo lindo.

maribel
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 06:11:44 »

Gracias por vuestra ayuda ya tengo la ruta más o menos organizada y espero que me de tiempo a verlo todo, los dos primeros días me quedaré en Dublin que me han dicho que el centro está todo bastante cerca y que puedo hacer todo el recorrido a pie y cómo después ya le daremos marcha al clche, pues.......los dos primeros días a caminar.

Cuando salga hacia Clifden quiero aprovechar que cruzo el país para ver Mullingar(mANSIÓN DE belvedere), La Abadia de Kylemore, pequeña visita a Galway y a Clifden a dormir.

Después en el segundo día cogeremos la carrtera de la costa hacia el norte hasta Sligo

Y ya de camino a Killerney y cómo aqui duermo tres noches espero que me de tiempo a visitar los acantilados, Limerick, Adare, otro día de excursión por el anillo de Kerry, y ya a la vuelta a Dublin ir a Rock of Cashle y Kilkenny.

Espero poder disfrutar mucho del viaje porque realmente y supongo que cómo todos necesito unas VACACIONES YAaaa
isabel
*

Vive y deja vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2006, 09:03:06 »

¡Hola!

Yo también estuve en Irlanda en bici. A mi me encantó Wicklow, la zona del Burren, al sur de Galway, la península de Dingle, sobre todo la playa de Inch, y  la Connemara. Al norte de Dublin no dejes de visitar el yacimiento de Boyne, me sentí como Indiana Jones.

Mi itinerario fue más o menos:

Dublin, Wicklow, Wexford, Cork, valle del río Leigh (muy bonito), Kerry (Lagos de Killarney), península de Dingle, Burren, Galway, Connemara, Ulster, Boyne, dublin.

Si quieres más información puedes visitar mi blog o contactar conmigo.

www.conlostrastosaotraparte.blogspot.com

Que lo pases muy bien, es un país precioso. L

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: