Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 06:36:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Saló Internacional del Turisme 2006
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saló Internacional del Turisme 2006  (Leído 1190 veces)
Anna
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Saló Internacional del Turisme 2006
« en: Abril 29, 2006, 05:14:28 »

Hola!

bueno, últimamente no he tenido posibilidad de conectarme al foro, y espero ponerme al dia, que hay un montón de información por aqui :-)

por el tema del mensaje, ya podeis imaginar que se trata del SITC'06, os paso el enlace:

http://www.saloturisme.com/;jsessionid=5WDQFMYHR0KH1LA3BALCFFFMDUEG0IWD

del 4 al 7 de Mayo.

Ya os informo que si teneis la targeta del "Club Amics de Lleida" ya teneis el acceso gratuito, el año pasado también fue así  Wink este año el precio ya es de 7€

Kiruna, aviam si et passes per aqui i et toca algun viatge :-) 

Yo este año también me pasaré y si me vuelve a tocar algún que otro viaje (el año pasado fueron 2) ya os lo comentaré  Tongue

Apa, adéu a tothom!

Anna
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Saló Internacional del Turisme 2006
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2006, 05:21:38 »

Ni hablar..si vas a ir tu yo ya ni lo intento  Grin.

Ahora en serio, este año no voy. Saque muy poca cosa el año pasado, y no me merece la pena el viaje. Bajo mi opinión, el Salo de Turisme esta genial para la península y Europa, pero hay poco del resto.

mucha suerte Anna!! y a ver si te vemos más por aqui  Wink

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2006, 12:38:57 »

Yo también iré al SITC, pero yo estaré currando.. Cry Bueno, yo la verdad, que siempre me lo paso bomba currando en esta ferias, aunque acabes destrozada.Además siempre aprovechas para coger algo de info para los viajes.De todas maneras, como dice Kiruna, esta es  un poco más light.Yo personalmente prefiero FITUR.

Así que si alguno se pasa por el stand de Euskadi, allí estaré yo  Smiley

Por cierto Anna, eres de Lleida?

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2006, 12:56:11 »

¡lástima que no me coincida! Lo de pasarme por Euskadi sería estupendo........ Undecided , por Euskadi eh!¡! Grin

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Anna
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2006, 01:16:15 »

Hola Moon i resta!

pues, no, no soy de Lleida, soy de Barcelona, lo que pasa que hace años ya me apunté a la lista del "club" y cada mes me envian info, y desde el año pasado que envian la invitación.

Pues al Stand de Euskadi es uno que siempre visito fijo  Wink

yo estaré el sábado, aprovechando que mucha gente estará viendo lo de Red Bull Race.... a ver si así estará algo "vacio" aunque lo dudo, no?? Huh ya que el domingo iré a la Cursa del C.I.

bueno, pues Moon, ya darás alguna pista para que te pueda localizar Cheesy

si, reconozco que el SITC está bien, pero ya supongo que FITUR debe ser una pasada! este año pensaba ir, pero me hice un lio de fechas (soy un despiste lo reconozco Undecided )

Ei volare, aunque no sea Euskadi, también te podrias pasar por Barcelona al SITC y así aprovechas y visitas Euskadi y más lugares en unas horitas Grin

Apa, adéu i ens veiem al SITC!

Anna
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2006, 01:41:55 »

Ei volare, aunque no sea Euskadi, también te podrias pasar por Barcelona al SITC y así aprovechas y visitas Euskadi y más lugares en unas horitas Grin

Na, era una cusina pa Moon peo tampoco se ha enterado jaja. Grin Te prometo que si no me paso es porque no me coincido que si no me iba de cabeza.

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 09:25:13 »

Hola volare!

Pues la verdad que no lo he pillao Undecided Lastima que no coincida con tu próximo viaje a Barcelona, sería la buena eh?

Bueno Anna, pues creo que no coincidiremos porque yo estaré en la feria el jueves y el viernes, el sábado yo me piro para Ibiza, aprovechando que estoy por allí.... Grin

Lo del Red Bull Race, es espectacular, yo coincidí en verlo el año pasado en Budapest y entre el entorno y las piruetas de los tios, espectacular.....

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2006, 09:46:38 »

Pues la verdad que no lo he pillao

Has dicho que estarás en el stand de Euskadi y yo comenté que me encantaría pasarme por allí, pero por la cosa de Euskadi no por ti jijiji Grin (es sólo para que no piensen mal)

HASTA OTRA

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2006, 09:15:06 »

Volare, habias queddo como un señor!!!  Cheesy

Como diria nuestra amiga Iggy "yo de ti, me autoeditaría"  Undecided

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2006, 02:29:28 »

pues si kiruna, mejor no hubiera preguntado....
jope volare aqui dando cariño para encontrarme con esto Wink

Bueno pues ya mañana me marcho , asin que nos "leemos" el miércoles.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2006, 06:40:31 »

Una cosa Moon, estuvistes en Fitur este año? me lo recorri entero, es uno de los mejores stand y de los mas curraos'. Ademas de la provincia de Alava me lleve bastantes catalogos.
Saludos.
trotamundos86
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2006, 07:03:40 »

Hola Gente!!
Me recomendais ir al Saló!!! es que no estoy muy seguri de ir porque pienso que puede ser aburrido!!
Deseo tener mucha informacíón sobre los paises escandinavos y los paises del este de europa!
Allí podré conseguirla??
Gracias!!!!
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2006, 07:29:28 »

Yo estuve el año pasado y de Escandinavia habia muchisima informacion. De hecho tengo todavia todos los papeluchos que recopile el año pasado y precisamente de Escandinavia cargue y bastante. Te diria que casi era de lo mas completo en informacion junto a Uk, Irlanda y Escocia.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2006, 08:17:34 »

Una cosa Moon, estuvistes en Fitur este año? me lo recorri entero, es uno de los mejores stand y de los mas curraos'. Ademas de la provincia de Alava me lleve bastantes catalogos.
Saludos.

Si, si estuve Flora. Y gracias por lo del stand(por la parte que me toca). Los folletos de Alava , igual te los di yo misma  Cheesy Vete tu a saber. Lo mejor del stand de Euskadi suele ser el peaso bar que tenemos con montones de pintxos super trabajados(se los curran los de una escuela de hosteleria de por aquí).La pena(pa vosotros  Wink) es que solo es para los que estamos en el stand(e invitados) y los VIPS.Cada año coincido con el Arguiñano y el de Bricomania(por cierto).Esos no se pierden ni una jejeje.

Trotamundos, pues yo hace dos años que no he estado en el Saló, pero a nivel europeo hay bastante cosa. Lo de si puede ser aburrido, pues depende .A mi estas ferias me gustan, porque es como viajar un poco, en un momento.Además viene muy bien para recopilar información.A medida que pasan los años, ya te vas centrando en coger sólo y RIGUROSAMENTE lo que te hace falta, porque me acuerdo cuando empecé a ir a estas ferias ,cargaba tanto que luego no podía ni con mi alma(total cosas que luego no me valían pa na).Seguro que a muchos os ha pasado lo mismo.

Bueno gente, me voy a terminar de hacer la maleta, que mañana a primera hora cojo el avión para la Ciudad Condal.

Ciao!!!

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2006, 08:39:36 »

Pues si  Moon... puede q te viera y  sin saber q eras tu ...o quizas no serias tu esa chica , alta  y rubia ... vamos la mas guapa del stand  y q con tanta simpatia repartia los folletos ??  Yo creo q si.
Tal vez el proximo año,  yo no fallo nunca. Lo q si recuerdo y que me dejo impresionado fue un muchacho joven q me hizo un truco de cartas de esos q te dejan "flipao", lo recuerdas Moon?? un  buen mago.
saludos y el proximo año nos vemos.
trotamundos86
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2006, 04:16:51 »

Gracias Xavi por tu información!!!  siempre es de buena utilidad!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: