Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 11:55:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  FIB 2006
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: FIB 2006  (Leído 961 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
FIB 2006
« en: Mayo 02, 2006, 05:18:28 »

Me acabo de percartar de que tengo un gasto añadido a mi ya de por si, sobrecargado mes.

El abono del FIB!! Este año, vale la pena sacarse el abono completo por los tres días, puesto que la entrada de día ya son la friolera de 70 € y el abono de dos días 140€.

Se celebarará en Benicassim los días 20, 21, 22 y 23 de JULIO. Estupendo, ya no me chafan las vacaciones de agosto  Grin y el cartel es espectacular:

el viernes: Pixies (llevo años intentado ver a este grupo) y Manta Ray (ese no es cabeza de cartel pero los aconsejo).

El sabado el artista revelación del año: Franz Ferdinanz y otro que no hay que perderse Morrissey.

Y el domingo: Depeche Mode (no me tiran) y PLACEBO esos si me tiran...

más info en: www.fiberfib.com
Pero ojo....a partir del 1 de junio, suben los precios!!  Wink de ahi la premura del post.

Si alguién se apunta, que me lo diga!!  Cheesy (si quiere  Roll Eyes)

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Fewer

Ver Perfil WWW
Re: FIB 2006
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 05:41:11 »

Que suerte teneis los felices levantinos! Tongue yo el otro dia vi cumplido un sueño que jamas pense que se haria realidad y fue ver a THE DOORS  Shocked Grin  en "vivo".Un puntazo.Bueno Kiruna a disfrutar del festival pero no te nos desmanes mucho,eh? Tongue Wink
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 05:52:11 »

the doors??? sin Jim Morrisson?? eso debe ser como Queen sin Mercury  diablo

(a mi que me los pusieran en bandeja que también iba, celos y envidias).
Donde fue?? quien sustituye a Morrison? que tal?? cuenta mardito diablo cuenta

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 06:01:05 »

Pues fue en la sala La Riviera hace un par de semanas y el "sustituto" fue Ian Atsbury cantante de The Cult.Ademas solo fueron Ray M. y Robby K. (teclista y guitarra) ya que el bateria se nego a esto por no poder ir Jim a cantar.Estuvo muy bien. La sala se venia abajo con sus viejos exitos.Un concierto para fans pero muy bien.Ian estaba inmerso en el papel.Muy chulo.Chincha rabiña  Tongue
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 06:07:52 »

Pues yo soy una amante de los Doors, con todos sus vinilos, pero no sé si me hubiera gustado verlos sin Morrison, aunque solo por Ray Manzarek igual ya hubiera valido la pena.Creo que era el alma de la banda junto con Jim. Y Ian Atsbury hizo buen papel?A mi me hubiera sonado raro, como cuando ves un grupo que versionea a otro o algo así... No obstante todo un lujo Fewer.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 06:16:16 »

La Riviera, Madrid?? bueno, the cult nunca me gustaron  Roll Eyes

p.d: te he contado (más de cinco veces) lo bien que suena un concierto de Bjork bajo las estrellas de verano acompañada por la guitarra mágica de Raimundo Amador? Te he dicho que la puesta en escena de "song for lovers" es apoteósica? te he hablado alguna vez de los coros de Mobbie? se te ha extremecido alguna vez el corazon oyendo a Radiohead en directo?? alguna vez saltastes como poseso oyendo el Hey Girl, hey boy de los Chemical?? te gusta Moloco? Travish??  Grin

je, je...  Grin Grin Grin Grin

vamos chico, animate, que Benicassim este año será una pasada!!

y ademassedeunsitiodondesevedegratis!!!!!!!!!!pero sssssssssssssshhhhhhhhh es un secreto!!  Cheesy Wink

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 06:37:32 »

Como digo el concierto fue para fans por que alli la gente fue a ver a estos tios por lo que han sido y antes de que no quede ninguno.Pero no estuvo mal. Grin
Kiruna, lo tuyo no tiene palabras  Tongue
piblo
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2006, 08:26:58 »

Pues mi proximo viaje/escapada tambien es musical, me voy el fin de semana del 15 de mayo a Barcelona para ver a Bruce Springsteen, por cierto... sigo buscando aprovechar al maximo el viaje y conseguir una entrada a precio normal para el GP de F1 de Montmelo, si alguien tiene la posibilidad de conseguirmela que lo diga....

Saludos.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 11:43:57 »

Que fuerte ha sido el FIB este año!!

un 60% de los abonos fue vendido al extranjero, concretamente a Gran Bretaña. Aquello se lleno de guiris tirando cerveza por doquier (a 6€ el litro, a ellos les salia barata). Se ve que a los guiris les ofrecen packs de "avion+hotel+entradas" a precio tirado, mientras que al resto de mortales no les dejan reservar en los hoteles hasta fechas próximas (y luego resulta que lo vendieron todo al british), se agotan los abonos (y hay que comprar entradas de día, mucho más caras) y solo pueden alojarse en campings o en el recinto (este año estaban más que apiñados!!).

Vaya, que este fin de semana, Benicassim era ingles. Te movias por el recinto y solo oias gente hablando raro, el olor a carne quemada se podia tocar en el ambiente (mucha espalda roja) y las colas en el baño eran insoportablemente largas...mu fuerte!! Angry

bueno, un buen lugar para practicar el "sorry", "sorry", "sorry"...pues no habia otra forma de moverse que no fuera pisando a gente...50.000 almas en un recinto que se ha quedado pequeño (joer!! si me acuerdo todavía del estreno y de lo perdidos que íbamos cuando se paso del velodromo al recinto actual!!) .

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: