Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 07:07:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  ¿DÓNDE VAIS DE VACACIONES ESTE AÑO?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿DÓNDE VAIS DE VACACIONES ESTE AÑO?  (Leído 4327 veces)
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
¿DÓNDE VAIS DE VACACIONES ESTE AÑO?
« en: Julio 27, 2006, 06:57:24 »

Hola a todos. Ya sé que la mayoría habéis comentado aquí qué viajes habéis planeado para este año, pero se me ha ocurrido que si cada uno contamos nuestros planes, podemos dar ideas a los indecisos, a los de última hora, o a los demás para decidir qué hacer el año próximo.

Empezaré yo. Los destinos elegidos este año han sido:
  • [/li]
    [li]
Cádiz, Costa de la Luz: fui en junio, en moto, nos alojamos en un hostal cerca de los Caños de Meca, muy bien situado, y destaco del viaje Vejer de la Frontera, Conil, la playa de Zahara de los Atunes, y Tarifa, con excursión a ver ballenas incluída. La comida, como el atun encebollado y las tortillitas de camarones, estupendas.
  • [/li]
    [li]
Menorca: tengo una boda ineludible el uno de septiembre, así que aprovecho y me quedo unas noches, me hubiera salido más barato ir al Caribe (vaya precios), pero me hace ilusión conocer la isla, creo que es preciosa
  • [/li]
    [li]
Italia: iré en septiembre en moto (15 días), al volver de Menorca, recogemos la moto en le aeropuerto de Valencia y recorreremos la Costa Azul, la Riviera Italiana, y hemos elegido como destinos principales Florencia, Roma y Amalfi (en la costa amalfitana, cerca de Nápoles), no da tiempo a más. La vuelta al haremos desde Roma a Barcelona en ferry, y después vuelta a Murcia con la motito de nuevo . Qué paliza, ¿eh?

flora infraganti

Ver Perfil
Re: ¿DÓNDE VAIS DE VACACIONES ESTE AÑO?
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 07:09:12 »

Buen post, me gusta.
Yo voy a paris 2 dias despues a disney otros 3 mas, de hay en tren a Londres donde estare 3 dias, vuelvo a casa ( madrid ) 1 dia para cambiar de maletas  coger el coche y me voy a Mijas costa 1 semana.
Por cierto me quedan menos de 2 semanas para marchar.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 07:37:04 »

Pues nosotros este año con piso nuevo comprado hace 10 dias tenemos presupuesto ajustado y solo nos hemos pillado 15 dias de vacaciones fraccionados en dos meses y nos quedamos mas o menos cerca.

La ultima semana de agosto nos vamos a Holanda.

Hemos comprado los billetes de avion de Barcelona a Amsterdam esta misma mañana (oferta de vueling a 10 euros + tasas y gastos de gestion). Supongo que como esta vez no es Iberia no nos cerraran el vuelo a Amsterdam como nos paso en el puente de noviembre del año pasado, por lo menos nos ha salido mas barato el avion: 195 euros/2 personas con todos los gastos incluidos.

La ultima semana de septiembre estaremos en Formentera en plan tranquilidad total, hemos alquilado un apartamento en Es Calo que es una zona de la isla muy tranquila, aunque la isla de por si ya es tranquila a mas no poder.

El resto de dias de vacaciones y puentes hasta final de año ni idea, supongo que estaremos intentando rapiñear algun vuelo barato con alguna low cost y si no pillamos ningun chollo, pues a leer revistas de viajes que sale mas barato  Grin
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2006, 01:52:30 »

En casita a ahorrar para tiempos mejores y si finalmente podemos, Bruselas y Paris el puente de octubre. Si finalmente no podemos ir, lo dejaremos para diciembre aunque con la posibilidad de cambiar destino, que quizás apunte para el norte de europa. No os preocupéis, que os contaré jeje (como para no hacerlo, bueno soy yo....) Grin

Por cierto, propongo una colecta desde aquí para hacer un regalito a nuestro jefazo. No sé muy bien qué exactamente, unas cortinas, una tele, un sofá, una licuadora......En un piso nuevo hacen falta mil cosas! Grin

Tampoco quería dejar pasar este mensaje 500, sin agradeceros a todos y cada uno por formar parte de este foro y por ayudarnos mutuamente a viajar o simplemente a saciar nuestras inquietudes viajeras. Os lo digo completamente en serio, se os aprecia

(aunque suene cursi, me da = Cheesy )

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2006, 08:24:37 »

Pues este año a nosotros nos han implantado las vacaciones por días hábiles en lugar de quincenas, con lo que las vacaciones se pueden estirar un poquito. Así que hemos dividido las vacaciones en 3 turnos. Las dos semanitas que hemos estado en el Tirol. A ver si tengo tiempo de hacer el diario del viaje para colgarlo en el foro. A final de agosto y principios tenemos 11 días, que aún no tenemos decidido aunque el norte de España tiene todas las papeletas (Pirineos, Cantabria... no está claro) Y por último 9 días en Octubre o Noviembre que iremos seguramente a Canarias (Lanzarote y Fuerteventura)
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2006, 11:15:24 »

Yo he tenido un 2006 muy viajero!!!  Cheesy

en noviembre de 2005 visite Estambul (4 días) y termine el 31/12 en Milan para empezar el año, el día 01/01 en Venecia.

En abril hicimos Oman y Emiratos Arabes. Y paramos  Grin

La semana del 14 de agosto la repartirmos entre mar y montaña; vamos en moto (pobre de mi lindo trasero) hasta la Costa Brava, y de alli ya subieremos a Lozere por recomendacion de Kirby  diablo, pasaremos dos días, y volveremos a bajar a la costa Brava.

En octubre-noviembre tenemos pensado (una amiga o un par de amigas) hacer un viajecito de mujeres "desesperadas"... pero como nuestro presupuesto no es tan abundante como las habitantes de Wisteria Lane, pues hasta que no salga una oferta "tentadora" no tenemos nada claro. Un paquete avion hotel; el destino?? yo me muevo más por Madeira, Marrakesh e incluso repetiría con Estambul. Mi amiga se vuelve loca por visitar centro y este de Europa...buah!!  Tongue

Antes de que finalice el año quiero ir a ver a mi hermanito en Alemania..bueno, a quien voy a engañar, antes de que finalice el año, quiero que mi hermanito me monte un tour por la Selva Negra alemana...

tiempo por venir...futuro!!  Wink

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2006, 12:30:39 »

Pues vamos a ver si me acuerdo, en el 2006:

Enero: tres dias en Venecia, escapada romántica (genial, ni dios y un tiempo muy bueno).

Marzo: cuatro dias en Belgica (brujas, bruselas, gante, me sorprendió, no me lo esperaba tan bonito)

Julio: cuatro dias en Estocolmo (sin palabras)

Agosto: quince dias a Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui)

Octubre: 5 dias en las rocosas del oeste del Canadà (combinandolo con un viaje de trabajo y alargando la estancia)

5 dias en Dubai (Emiratos Arabes)

Noviembre: tres dias a Florencia (fin de semana romántico)

Diciembre: una semana por España, tres dias en Madrid y el resto en Euskadi

Por trabajo (que es muy flexible y hago bastante turismo también) este año he estado o estaré en:

Estados Unidos
Polonia
Lituania
Letonia
Arabia Saudí
Iran
Italia
Alemania
Canadà
Venezuela
India
Argelia
Panamà

y seguramente algún otro caerá.

Saludos!!!
trotamundos86
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2006, 02:30:23 »

Hola a todos... espero no dejaros con los dienets largos!!!!!  Grin   2006... enero Milano un fin de semana,  marzo 3 dias a amberes ( increible), marzo una semana a Londres... no me sorprendió..

y Agosto.. empieza el dia 1 mi viaje!!!!!  1-7 Ibiza!!!!  7 por la noche vuelo a Basilea por cuestiones de trabajo jajaja hasta el dia 10!!! el dia 11 a als 6 de la mañana vuelo a amsterdam, solo a visitar cosas eh.. jejeje y de hay el dia 16 a estocolmo, de estocolmo el dia 19 a helsinki, dia 21 a tallin, 23 tartu, 24 riga, 26 uppsala.. y 28 vuelta a barceloan desde estocolmo.. ooooo se acabó lo que se daba!!!
que os parece???
un saludo!
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 03:35:05 »

no hay derecho  Angry ilusa de mi que pensaba que habia tenido un buen año!!!  Grin Grin Grin

asi que, joseparals, te gusto Estocolmo?? cuenta, cuenta...Proximos planes...Dubai?? no se si vale la pena tanto tiempo para Dubai...puedes combinarla con Khasab o con Muscat o con Ras Al Jinz o con Fujairah...pero solo Dubai...ufff Undecided

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2006, 03:58:15 »

Y encima hasta baratito que te va a salir trotamundos!!  ¿cómo va lo de Amsterdam?

Ya nos contarás qué tal la experiencia.

HASTA OTRA

trotamundos86
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2006, 04:12:28 »

por supuesto volare!! ya os contaré que tal!!! ahh y gracias por lo de olten!!! ya sé en que pueblecito voy a ir a trabajar.. se llama OBERBUCHSITEN!.... por casualidad alguien lo conoce.... es imposibloe que alguien lo conozca.... vaya preguntas!!!! jejejeje...
siiii vaya viaje me espera--- y lo bueno es que tengo amigos esperándome en cada ciudad!!! fantástico.. lo de amsterdam.. hay esta paradito---- jejeje
nos vemos!"
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2006, 05:26:42 »

no hay derecho  Angry ilusa de mi que pensaba que habia tenido un buen año!!!  Grin Grin Grin

asi que, joseparals, te gusto Estocolmo?? cuenta, cuenta...Proximos planes...Dubai?? no se si vale la pena tanto tiempo para Dubai...puedes combinarla con Khasab o con Muscat o con Ras Al Jinz o con Fujairah...pero solo Dubai...ufff Undecided

Hola Kiruna,

Estocolmo me encantó, iba con muchas expectativas y las cumplió sobradamente.

Referente a lo de Dubai, es un caso un poco excepcional. Por trabajo estamos haciendo muchos negocios allí, y el distribuidor se ha "empeñado" en invitarme 4 o 5 dias allí, pero para que vaya de vacaciones (es decir, sin tener que soportarlo, jejejeje, incluso él está fuera esos dias), con lo cuál, él me invita a pasar 3 noches en este hotel y 2 en este otro:

http://www.hoteltravel.com/es/uae/dubai/beit_al_bahar.htm (la verdad, deben tener web pero no la encuentro, se llama Beit Al Bahar)
http://www.al-maha.com/ (en el desierto)

Y me cede su chofer personal que me llevará a las excursiones que quiera o que me sugiera él mismo (creo que uno o dos dias vamos al desierto, etc...), pero ya te digo, todo lo organiza él, y me invita a mi y mi esposa (joder, que raro me suena eso, que solo tengo 33!!!).

Por lo tanto, a caballo regalado...

Por cierto, mejor no mirar los precios que son auténticamente demenciales y casi me da verguenza pensar lo que se va gastar este tio...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2006, 05:52:22 »

Si lo se me callo....joer!!!

el hotel de Dubai no tiene que estar mal, puesto que esta en Jumeirah...seras vecino de los del Burj Arab y de los del Madinah...los mejores hoteles de Dubai.

El del desierto si lo habia visto, un sitio de lujo. Que pasada!!

visto que tienes el alojamiento, te aconsejaria, una excursión a tierras omanís, concretamente a Khasab, tierra de fiordos de belleza sin igual, un paraiso.

Con salida y vuelta el mismo día tienes un tour que organiza Khasab tours (www.khasabtours.com) por 135 € (650 dh) por persona. Vale, parece caro, pero te recogen en Dubai, te pasan la frontera (visado incluido) y te dan una vuelta en dhow (barco típico) por los fiordos. Entrar en Oman cuesta, 12 € (persona) salir de Emiratos cuesta menos, pero algo te piden, y el paseo en barca a mi me pidieron sobre unos 40 € (persona) . Tu veras si te vale la pena o no, pero es una muy buena excursión. Supongo que debe haber más agencias que te organicen una escapada a Khasab, e incluso tu "anfitrion" puede comentarte o pasarte alguna dirección, y si te cede al chofer, oye, pues mejor que mejor. Los dhows solo parten a primera hora de la mañana.

calico electronico
Moderador/a
Principios de adicción al foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2006, 06:26:25 »

Buenaaaaaaaaaas, como estamos?, pues el menda en el 2006 ha estado/estara en

Marzo: 5 dias en Berlin

Julio: 4 dias Lisboa

Septiembre - Octubre: 15 dias en Uzbequistan y 7 dias en Moscu.

Noviembre: 5 dias en Belgica (aun por organizar solo tengo el billete a Bruselas  Huh)

y algun que otro fin de semana suelto por ahi por el Pirineo, Tarragona, la Garrotxa  Grin, etc....

P.D.: en octubre a la vuelta de la madre Rusia ya pedire info sobre Belgica.  Grin
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2006, 11:20:03 »

Salidas que hemos hecho/haremos en 2006:

Diciembre 2005 / Enero 2006: 13 días en Marruecos

Marzo: 5 días de "reposo" en el Desert des Palmes (Castellón)

Mayo: Puente de 3 días en Pirineos (Valle de Aspe y Midi d'Ossau)

Julio: Fin de semana en Pirineos (Valle de Canfranc e ibones del Anayet)

Julio: Puente de 5 días en Pirineos ( Valle de Tena y Valle de Aran)

Agosto: 3 semanas en Malí

Octubre/Noviembre: 1 semana en la isla de Karpathos (Grecia)

Aparte, muchos fines de semana recorriéndonos todos los rincones de Euskal Herria.

Oracio

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2006, 11:52:11 »

Buen sitio Canfranc!

Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2006, 09:32:31 »

Me gusta mucho este tema, pero se me ponen los dientes largos leyendoos XDD

Bueno, voy con lo mio:

Escapadas he tenido varias, sobretodo al Pirineo, tanto al frances como al aragones

En Febrero me fui al Tirol, pero solo pude estar 4 dias.

En agosto vamos a hacer una rutilla por Senegal y Gambia

y para otoño no lo se aun... probablemente no viaje, para asi poder resarcirme del viaje fallido al Tirol y estar mas de una semana en Invierno.

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2006, 07:25:06 »

Febrero 2006 7 días La Palma   (más 1 de regalo "gentileza" de Iberia)
Julio 2006    10 días en Asturias (principalmente Somiedo)
Noviembre 2006 14 días Argentina

Sin contar, lógicamente, findes y demás, como este agosto uno en Granada y 2 días en Pals.

ya subieremos a Lozere por recomendacion de Kirby  diablo,
No te preocupes  Roll Eyes.  Los agradecimientos puedes dejarlos para la vuelta.  Grin  Y si no, soy una persona sencilla, frugal, un pequeño detalle por Navidad.  Ya te facilitaré mis datos postales.  Con una paletila me conformo.  Eso si, jabugo y pata negra.  Grin

Y 2007 ya lo tengo in mente pero no digo nda q si no se gafa.
« Última modificación: Julio 30, 2006, 07:45:06 por kirby » En línea
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2006, 09:34:56 »

Qué envidia todos! (Lo de joseparals no tiene nombre, yo quiero un curo como el tuyo ¿a qué te dedicas? (si no es indiscrección)

Paradójicamente, uno de los sitios que más me han puesto los dientes largos ha sido lo de la semanita en Formentera de Xavibarcelona, porqu este año mi cuerpo me pide relax (todo lo contrario de lo que le estoy dando), y Formentera me parece ideal para eso, me encanta esa isla. ¿Me podrías decir en qué apartamentos te alojas? Me lo quiero apuntar para el año que viene.

Y, en general, veo que todos estirais las vacaciones un montón, o es que tenéis más que yo, que también es posible. No paráis, ¿eh? Qué gusto.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2006, 09:59:19 »

Paradójicamente, uno de los sitios que más me han puesto los dientes largos ha sido lo de la semanita en Formentera de Xavibarcelona, porqu este año mi cuerpo me pide relax (todo lo contrario de lo que le estoy dando), y Formentera me parece ideal para eso, me encanta esa isla. ¿Me podrías decir en qué apartamentos te alojas? Me lo quiero apuntar para el año que viene.

Hola Maitica.

Pues los datos del apartamento son:
APARTAMENTOS LA GAVIOTA
Es Calo - Formentera
Telf: 971327178

Nos sale por 40 euros/noche (pero claro, es a finales de septiembre que la isla ya se ha quedado tranquila, para agosto debe costar 150 o 200 euros). El apartamento esta al lado del mar y tiene terraza. Si buscas tranquilidad, Es Calo es una muy buena alternativa para encontrarla.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2006, 10:44:09 »

A kirby mejor no le contesto, que así se pica más  diablo

Una amiga mia vino anoche a casa para decirme que se larga a vivir una temporada a Praga. No cabia en mi de alegria  Grin Grin creo que se va en Enero, igual en marzo ya estoy alli!!  Cheesy..muchos muchos planes para este año...pero de momento para octubre-noviembre me apetecen cuatro o cinco días con amigas en un sitio con playa y sol y que no sean las canarias. Que tal Madeira?? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2006, 10:44:53 »

Muchas gracias por la recomendación Kiruna, miraré de seguir tu consejo, ya que de momento no he mirado nada de todo lo de allí.

el hotel de Dubai no tiene que estar mal, puesto que esta en Jumeirah...seras vecino de los del Burj Arab y de los del Madinah...los mejores hoteles de Dubai.

No creo que esté mal... la verdad, cuando comentaba lo de los precios indecentes, si miras los precios verás que el Burj Arab (el considerado el mejor hotel del mundo) cuesta 802 euros la habitación, y el que voy yo, el Beit Al Bahar 1130 euros... Shocked ... es decir, algo tendrá de especial...

Alguien preguntó a que me dedico, pues a comercio exterior, lo que se llama Sales Manager en inglés, o llámale Jefe de Ventas de exportación, o cualquier cosa así... pero no es oro todo lo que reluce... viajes largos, madrugones, retrasos, esperas en aeropuertos, noches en hoteles solo sin nadie conocido en sitios a veces surrealistas en los que piensas: que coño hago aquí pudiendo estar en casa con mi esposa... en fin, que voy a contar...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2006, 12:35:05 »

jo que precios!!!!

En sí Dubai puede ser cara (ir a comer/cenar a un lujoso barco en el Creek...son barcos restaurantes pertenecientes a los hoteles) pasearse por las exclusivas tiendas de los shopping mails, etc...pero también puede ser bastante barata si vas rapiñando como nosotros hicimos; dormir en un apartamento, comer un kebak en la calle (2 €), zumos naturales (1 €), cruzar el canal en abra (una miseria!!) y patear mucho.

Pero por supuesto la playa de Jumeirah es lo más exclusivo de Dubai...Es una bonita playa de aguas turquesas y arenas blancas y lugar de encuentro de la flor y nata de la sociedad dubaití. La mezquita de Jumeirah es de las más bonitas del país y ademas es visitable (aunque a mi me gustó más la Gran Mezquita de oman), bien vale la pena una visita. En Dubai las leyes islámicas están muuyyyyyyyyyy relajadas, sin embargo a tan solo ocho kilometros tienes la ciudad estado de Sarjah, la más religiosa del país; y eso es otro mundo...

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2006, 09:05:41 »

...pero de momento para octubre-noviembre me apetecen cuatro o cinco días con amigas en un sitio con playa y sol y que no sean las canarias. Que tal Madeira?? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kiruna, en la isla de Madeira no hay playas, leete los hilos que existen en el foro para hacerte una idea de cómo es la isla.

En cambio, en la vecina isla de Porto Santo si que puedes encontrar una playa de varios kilometros.

Oracio
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2006, 09:44:06 »

Pues que programadito lo tenéis algunos eh? No están nada mal los sitios en que habéis estado eh? Dientes largos también...

Yo de momento, aparte de escapadas varias , por Euskadi , Madrid,Castilla-León y visitas a mi tierra(Catalunya), he estado en:

-Marzo: Londres
- Mayo: Ibiza

Ya programado:
- Agosto: 4 días en Asturias
- Agosto: 15 días en Grecia(Atenas e islas Cícladas)

Por lo demás, entre que mi trabajo no me permite mucha programacion, y que me encantan las  escapadas sorpresa, (es decir decisión de última hora) pues, pueden surgir muchos sitios que aún no sé, pero en principio, lo que está más o menos claro:

-Septiembre: Ibiza de nuevo(es que tengo a mi hermano allí, y hay que aprovecharse....)
-Finales de Septiembre, principios de Octubre:Menorca
-Octubre:Dublin
-Noviembre:Londres de nuevo.

Aparte de esto, y además de volver a casa por Navidad como el del almendro,, siempre puede terciarse algún viajecito de última hora.

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2006, 10:04:30 »

A mi también me tocan lo de las escapadas no programadas.

Este puente de 3 días (hoy 31 julio es fiesta en Bizkaia y Gipuzkoa), lo ibamos a pasar relajándonos antes de salir para Malí, pero al final nos han liado y el sábado salimos para los Pirineos franceses.

Hemos dormido en Gèdre, un pueblecito desde donde se puede visitar Gavarnie (a 10 km.) y su impresionante circo desde donde cae la que dicen ser la cascada más alta de Europa.

Y tambien hemos tenido tiempo para hacer los 18 km de subida en bici entre Luz - Saint Saveur (a 10 km de Gèdre) y el col del Tourmalet.

Para que os hagáis una idea de la diferencia de precios con la parte española, un apartamento para 6 personas, con 3 habitaciones, 2 baños, y una gran cocina, con todo tipo de lujos, nos ha costado 64€ por noche (sí, sí, por noche por las 6 personas), y en plena temporada alta!!

El chollo lo encontré yo el mismo sábado en www.gavarnie.com

Oracio
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2006, 10:23:49 »

Pues tiene una pinta estupenda este lugar Oracio.Me la apunto, y  a ver cuando me escapo yo por allí. Parece un lugar super bonito.
Ya te queda menos para Mali... A disfrutar!

Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2006, 12:31:25 »

Pues yo estaba pensando para final de agosto y principios de septiembre ir a Pirineos, pero no se me había ocurrido visitar la parte francesa. A lo mejor me animo después de tu comentario Oracio. Si tienes más información no dudes en pasarla.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2006, 08:47:42 »

Kiruna, en la isla de Madeira no hay playas, leete los hilos que existen en el foro para hacerte una idea de cómo es la isla.

En cambio, en la vecina isla de Porto Santo si que puedes encontrar una playa de varios kilometros.

Oracio

Como que no hay playas en Madeira??? y que hay si es una isla?? bueno, me leere el hilo...pero no me mola leer "profundamente" sobre destinos a los que no tengo pensado ir (como me pasa con tu hilo de Mali o el de Fewer y Tailandia) que me crecen los colmillos y luego me quedo con las ganas.

Ayer nos propusieron un viaje a Egipto (también estaba barajando la posibilidad de volver) pero serían 7 días en El Cairo, en noviembre,  en un festival de danza, tomando clases... Grin puedo volver molida  Grin

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2006, 09:02:36 »

Cuando digo que no hay playas, me refiero a que no hay playas donde puedas tumbarte y/o bañarte.

De vez en cuando, entre 2 acantilados, aparece una playa salvaje de rocas, donde la piedra más pequeña es del tamaño de mi cabeza, y el acceso al mar es bastante peligroso por culpa de las olas.

Por ello, los habitantes de los pueblos costeros han construido piscinas de cemento que aprovechan el agua del mar. Allí es donde yo me bañaba siempre.

En Funchal hay una larga playa de rocas, pero veras muy poca gente en ella, si la ves entenderás por qué. Es mucho más agradable el cemento de las piscinas.

Oracio
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2006, 11:05:01 »

a mi las playas de arena fina tipo "levante feliz" no me molan (sacrilegio!!!!!!!!!!  Roll Eyes) me mola más roca y acantilado, de esas que tienes que bajar con calzado y que cuidadin donde metes la pata. Más que nada porque suele ser en estas playas de roca donde más cantidad de peces encuentras haciendo snorkel. El problema es el oleaje...una ola fuerte puede llevarte contra unas rocas y cortarte (eso ya me ha pasado unas cuantas veces  Cool).  Ahora si que me mola más si cabe Madeira  Grin para descansar y apoyar el trasero, me sirve cualquier piedra minimamente redonda ...no soy yo mucho de tumbarme y estarme quietecita  Wink a mis amigas siempre las puedo engañar y decir que yo no sabia nada  Cheesy Cheesy Cheesy

Oracio Holiveira

Ver Perfil