Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 07:02:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  VACACIONES SOLIDARIAS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VACACIONES SOLIDARIAS  (Leído 511 veces)
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
VACACIONES SOLIDARIAS
« en: Mayo 02, 2006, 08:55:41 »

Hola a todos

Hace poco he conocido el "Proyecto Hamaca y Pescado" de Guatemala, que consiste en pasar un mes en un pueblecito del Pacífico, disfrutando de playa, turismo activo, y más actividades a la vez que colaboras en el desarrollo de un proyecto educativo. La estancia es realmente barata (unos 17-20€ cada dos personas al día con pensión  completa). Se puede pedir información en hamaca_pescado@hotmail.com

Mi pregunta es si conocéis más proyectos de este tipo, ya que me parece muy interesante. A mi me resulta casi imposible coger un mes de vacaciones, pero me lo voy a plantear seriamente para el año que viene.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
Re: VACACIONES SOLIDARIAS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 09:02:49 »

Me parece que la fundacion vicente ferrer tambien ofrece la posibilidad de hacer turismo solidario, conociendo de primera mano los proyectos en los que participa en la India. En la web creo que hay informacion: http://www.fundacionvicenteferrer.org
moonflower

Ver Perfil WWW
Re: VACACIONES SOLIDARIAS
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 09:29:40 »

A  mi tambien me parece una opción de lo más interesante Maitica.Alguna vez me lo he planteado también.Pero como dices tú es complicado por poderse coger todo el mes seguido, pero creo que la idea es de lo más apetecible.El miedo que me da , es que igual me emociono con la historia y ya no vuelvo Roll Eyes

Si alguien tiene más información que nos explique un poquillo...

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: