|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Air Madrid,Spanair,Air Berlin ,Tap , Air Europa, Brasil (Leído 697 veces)
|
chuss65
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos. Os comento la duda que tengo ,a ver si me podeis ayudar. El 27 de Febrero del 2007 tengo pensado ir a Brasil a la zona de Noreste brasileño a Fortaleza en concreto,la verdad es que tengo serias dudas sobre Air Madrid ,que es la compañia que mejor sale de precio. Tiene la ventaja de que es vuelo directo y de que yo por otra parte no voy en un paquete turistico,pero debido a todo lo que estamos leyendo últimamente ,la verdad.........no estoy muy tranquilo. Air Madrid ......656 Air Europa......661 Air Berlin.........749 Spanair...........835 Tap................852. Como veis la diferencia máxima es de unos 200 € ¿están justificados,merece la pena pagar algo más ?. Si el pagar algo más me da tranquilidad y más confort ,no me importa mucho,por ello desearia que me comentarais vuestras experiencias en estas compañias y que me aconsejeis. Un saludo a todos y gracias por adelantado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
NO AIR MADRID, el resto factor suerte! Es decir, el que mejor te venga de horario, precio.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
¿Que vas, a a hacer surf?
Yo viaje con Air Madrid a B Aires a primeros de mes y creo que tuve mucha suerte. En el 1er vuelo un retraso de 1 hora y en la vuelta 10 minutos de adelanto. De todas formas, las historias que explicaban en las colas sobre Air Madrid eran terroríficas: retrasos de muchas horas o incluso días entre otras lindezas. En la vuelta volvimos con un avión y tripulación de otra compañía, una brasileña que no conocía, contratado por Air Madrid. Se ve que ante la posibilidad de que les retiren la licencia se han espabilado y han comenzado a alquilar aviones a otras compañías para poder cumplir sus compromisos, Pero visto lo visto yo no me la jugaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]