Hola a todos. Ya estoy de vuelta de Berlin. Solo dejaros una dirección muy interesante, por si alguien visita este año la ciudad, www.berliner-unterwelten.de , es una organización que hace visitas guiadas por los subterraneos de Berlin, algunos eran antiguas lineas de metro. Tienen dos tours en español, el 1 y el 3. El 3 lo acaban de poner en marcha los viernes a las 13:00 hrs. Creo que es el mas interesante y estara hasta Octubre. Yo hice el 1 xq aun no habian puesto el 3. A ver si puedo volver antes de octubre para hacerlo!! saludos
Hota Kutubu, todo lo que viene en las guias es interesante. No se cuanto tiempo vas a estar, dime cuanto y que te gusta mas, museos, la calle,y te cuento lo que para mi gusto te puede resultar mas interesante. El Traveler de este mes, es sobre Berlin. Le he echado un vistazo por encima, y esta bastante bien. De todas formas, como es una ciudad en movimiento, de una vez para otra que vas, esta todo cambiado y es como empezar de nuevo!! Pues nada, lo dicho. Dame alguna pista y te cuento. Un saludo.