|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Santander-Francia-Belgica-Holanda (Leído 1163 veces)
|
xpiry
Sin adicción al foro :-)

El viajar es un placer que nos suele suceder.
|
Hola a todos!
Teemos 15 dias para irnos con el coche desde Santander hasta Amsterdam. Tenemos pensado visitar la Bretaña Francesa, París, Bruselas y Amsterdam. EN esa ruta, ¿Alguien me puede recomendar algún sitio en especial? Lo digo porque tenemos tiempo pero no conocemos mucho las zonas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Pues camino de Paris yo no me perderia una rapida visita por el valle del Loira.En un dia puedes ver algunos de los castillos mas bonitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Burdeos!!!!
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
xpiry

|
Gracias a todos. Me han dicho que La Bretaña también esta muy bien, no? si alguien sabe además una guia o pagina web buena de campings por europa, que me lo diga, please.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Entre la idea que llevabas y lo que te han dicho ya te sale una buena ruta. Burdeos te queda de paso. Para la idea o la vuelta tienes la Bretaña y el Valle del Loira, haciendo así una ruta circular. En el valle del Loira con 1 o 2 días, y con 2 o 3 castillos tienes suficientes. Quizás destacan el de Chambord y el de Chenonceau. www.loirevalleytourism.comLa Bretaña ya merece más días (Bahía Morbihan, Mont Sant Michel, Carnac, etc). Información de Francia en www.franceguide.comAlojamientos en www.gites-de-france.fr www.bienvenue-a-la-ferme.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xpiry

|
Perfecto, me empapare de todas las páginas que me pones.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raticulina

|
Perfecto, me empapare de todas las páginas que me pones.
Gracias!!
hola xpiry veras te voy a dar algunas web de Francia y sobre todo de la Bretaña para encontrar hotel. www.formulesbretagne.com, www.tourismebretagne.com, www.region-bretagne.fr, www.logis-de-france.fr, www.lhotelleriefamiliale.com y tambien una direccio de correo de un chic que alquila un apartamento en Paris y te manda incluso fotos del partamento es: villandres144@yahoo.es. En cuanto a campings te puedo dar la web de belgica www.camping.be y tambien la de B&B es:www.taxistop.be y la de albergues www.vjh.be . Bueno espero que te sirva de ayuda, por cierto cuando te vas? yo salgo de Malaga para Belgica el 21 de Junio y voy a estar alli 7 noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astronomo

|
Yo no perdería mucjo tiempo en parar en Burdeos... Todavía visitar Arcachon vale, pero Burdeos... Cerca de Arcachon está la duna más grande de Europa, creo que se llamaba la Dune du Pila o algo así. Es realmente impresionante, a la orilla del mar... Buen viaje. A la vuelta siempre te quedará SS para comerte unos pintxos camino a casa 
|
|
|
|
|
|
San Sebastián tiene cosas, que no tiene el mundo entero...
|
|
|
xpiry

|
Raticulina, eternamente agradecido. En cuanto tenga un ratillo, lo miraré todo. Mi idea es ir de camping o dormir incluso en el coche (cabe un colchón), a la aventura. Lo de Burdeos es por la distancia. Vamos en plan tranquilos y no queremos hacer mucho kilómetros al dia, aunque he visto que a Loira y la zona podemos llegar del tirón, incluso a Nantes, a ver que tal. Gracias, Astrónomo. Un pincho a vuestra salud si me tomaré...  Ah, iré la segunda quincena de Julio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Tenemos pensado visitar la Bretaña Francesa, París, Bruselas y Amsterdam. EN esa ruta, Xpiry si teneis decidido ir por Bretaña intenta conseguir la revista Conde Nast Traveller numero 38, esta dedicada integramente a Bretaña con sugerencias de todo tipo y pueblos para visitar en la zona. Es una revista bastante practica porque cada numero es un especial dedicado a una ciudad o pais con las cosas imprescindibles a visitar de cada sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
forma

|
Pues una recomendacion mas, te pilla mas de paso Normandia y a mi personalmente me gusta bastante mas que Bretaña. La zona de la desembocadura del Sena, que tiene una ruta de abadias, ya en la desembocadura, mas arriba los acantilados de Etretat, las playas del desembarco y los puertos pesqueros, llegando hasta Mont Saint Michell.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Lorena26

|
hola : Yo estoy preparando un viaje por bretaña y normandia y teniendo q salir de santander te recomiendo por lo que llevo leido y mirado que vayas por la costa y q te entretengas algo mas en bretaña y normandia sobre todo los sitios q vas a ver puedes ademas ver algun castillo de loira y sobre todo saint michel q me han contado maravillas. ademas yo he cogido un libro en la biblioteca publicado en el 2006 con todos los camping de europa te vendria bien en tu viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]