Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 06:17:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  ayuda milan
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda milan  (Leído 893 veces)
canal
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
ayuda milan
« en: Mayo 09, 2006, 01:40:34 »

hola ¿podeis ayudarme?
me voy este finde a milan con ryanair y tengo un pequeño problemilla....  estoy intentado reservar los billetes de autobus de terravision y no me deja con ninguna de las tarjetas  ¿sabeis si puedo ir sin la reserva hecha y pagar directamente en el bus?  llegamos el sabado a las 21.00 y no nos gustaria quedarnos colgados en el aeropuerto
gracias mil
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: ayuda milan
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 02:11:23 »

Hola,
nosotros compramos los billetes en las taquillas del mismo aeropuerto, estan un poco antes de la salida a la calle, no hay problemas porque habia carteles por todos lados indicando donde se podia comprar.

Con el tema de la tarjeta, ¿estais intentando pagar con tarjeta de debito o de credito ? con las tarjetas de credito es extraño tener problemas en proceso de compra por internet, pero las de debito por seguridad tienen mas restricciones.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 02:21:07 »

en el propio avion también te dan opción a comprar el transfer...pero si no recuerdo mal, en el aeropuerto salía más económico que en el vuelo Ryanair.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
canal
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 06:31:42 »

muchas gracias por la informacion, nos preguntaremos en el avion y lo compraremos en el aeropuerto (supongo que seran expendedoras automaticas y no habra problemas por ser sabado por la noche, no?)
gracias otra vez, que haria sin vosotros...... Roll Eyes
canal
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2006, 06:38:12 »

abusando de vuestra amabilidad..... 
solo estamos un dia y medio ¿que no puedemos perdernos? ¿alguna recomendacion? 
gracias por adelantado
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2006, 06:53:49 »

Hay una guia de viaje de Milan disponible en pdf en la web de guias de viaje, te la puedes imprimir y asi ya tienes pautas de cosas a visitar en Milan.
Esta aqui: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-de-viajes-europa.htm

Es la tercera guia de viaje disponible, le das al boton azul de descargar y ya la tienes.  Wink
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2006, 07:56:05 »

Atencion a la informacion que ha enviado la forera Sara (muchas gracias Wink ) al correo de contacto de viajerosolidario: contactar@viajerosolidario.com porque te puede ser de mucha utilidad en tu viaje a Milan:

Os adjunto la pagina para poder reservar por internet la visita a: El Cenaculo".
Es obligatorio reservar la visita.
Hay que reservar con mucha antelación. En mi caso todo junio ya esta lleno.

http://www.cenacolovinciano.org/
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2006, 09:18:58 »

con la guía de Xavi vas sobrao...en 1 dia y medio no te va a dar tiempo de ver todo lo que pone la guia, pero yo creo que te puedes hacer una muy buena idea de Milan.

En la web que pone Sara del cenácolo ves los días y las horas disponibles,si los que tu has elegido están completos, no te molestes en intentarlo. SI vas con entrada reservada la cosa va rápido; debes estar un poco antes de la hora de la entrada, y aprovechas para ver Sta. Maria delle Grazie (la iglesia). La visita al cenácolo dura solo 15 minutos (no incluye guía, aunque puedes comprar un audífono de esos) .

Imperdonables;

El Duomo; siento amargarte la fiesta pero la fachada esta en obras.  Grin, aun así, todavía es posible visitar el tejado de la Catedral. No dejes de hacerlo; dos opciones; escaleras o ascensor. Mi marido eligió escaleras (un mogollón de escaleras) por la vista subiendo, yo elegi ascensor. Mi marido se arrepintió: no vió absolutamente nada (las escaleras no son como la Sagrada Familia, que vas viendo durante el ascenso) sino que son ciegas y llegó casi sin aliento.

La galeria Vittorio Emanuelle; muy linda.
La Scala; a veces no dejan entrar en el teatro y sólo accedes al museo.
Castello Sforzesco
Pinacoteca de brera (tienes poco tiempo, yo la descartaría)
Quadrilatero de Oro (yo fui, pero me pareció una tonteria..)
Basilica de sant Ambrosio
Navigli; esperaba más...

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
canal
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2006, 12:11:30 »

muchisisisimas gracias
ya he impreso la guia y me la voy a estudiar.  intentare verlo todo y si puedo ademas cotillear escaparates (que no comprar) tambien lo hare
por cierto, he intentado lo del cenacolo pero esta todo ocupado hasta finales de julio, me conformare con ver el ambientillo de los alrededores
ya que estamos  ¿algun sitio para cenar o comer que merezca la pena?  ¿como me muevo por alli?  ¿alguna instruccion importante?
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2006, 03:04:29 »

Pues para cenar, solo recuerdo un sitio en plan baratucho que se llama Pastarito-Pizzarito. Es una franquicia que esta en las ciudades mas importantes de Italia donde comer Pasta, Pizza, ensaladas, etc.
Esta bastante bien de precio pero vamos, no es un restaurante del otro mundo. El tipico sitio para comer no muy mal y que no se dispare una cena de 2 personas.

Para moverte por alli, en la guia tuve cuidado de poner diferentes alternativas de transporte publico para llegar a las zonas de maximo interes de la ciudad, echale un vistazo cuando puedas. Pero tampoco te compliques mucho la vida porque bajando en la parada de metro que te deja en la Plaza del Duomo, la mayoria de lugares mas turisticos de Milan estan a 10 minutos caminando.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: