Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 06:26:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Salou
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Salou  (Leído 747 veces)
lila
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Salou
« en: Mayo 10, 2006, 04:10:47 »

Alguien puede darme referencias del Europa Park? O referencias de algun hotel de 3 estrellas que esté bien en pensión completa?
Gracias
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Salou
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2006, 04:18:23 »

El que tu dices no lo conozco, pero hay uno que no estaba muy mal tambien de 3 estrellas que se llama EUROSALOU. Si llegais en tren, la estacion de Salou pilla cerquisima, te bajas y luego subes una calle perpendicular para arriba y a unos 250 metros esta el hotel. Tampoco pilla excesivamente lejos del Paseo Maritimo.
La ubicacion no es mala y si vais en coche no cuesta demasiado aparcar por la parte trasera del hotel (en la misma calle si que es mas complicado).

A principios del verano pasado estuvimos tambien en unos apartamentos que salian muy bien de precio por si te planteases la alternativa de alojarte en apartamento. Estaba al lado de una cala y tenia piscina, eran sencillos pero funcionales. Lo unico es que estaban muy alejados de lo que es el nucleo urbano de Salou. No recuerdo el nombre, pero podria buscarlo si te interesase.
lila
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2006, 04:33:59 »

Gracias Xavi. Preferimos ir de hotel con pensión completa que de apartamento. Es cierto que sale mucho mas económico pero tenemos pocos dias de vacaciones y queremos aprovechar el máximo tiempo posible e ir en plan vago, a no hacer nada Grin
pbilbo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 01:15:28 »

Hola, busco un apartamento para 5 personas (2 adultos y 3 niños) en la zona de salou o cambrils para una semana en Julio. ¿Me recomendais alguno? Gracias!
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 10:36:35 »

Hola pbilbo, si al final decides ir por la zona de Cambrils hay una zona que a mi me gusta bastante que se llama Vilafortuny, es en plan residencial y se esta muy tranquilo. Hara 4-5 años estuve unos dias en un apartamento de esta zona, tambien hay adosados. No recuerdo el nombre del sitio donde fuimos pero no creo que tengas muchos problemas si buscas en google.
En cuanto a apartamentos en Salou el verano pasado estuvimos en uno y lo buscamos en www.hotelkey.com tenia piscina y habia de diferentes tamaños, esta al lado de una cala. Si buscas en hotelkey por Salou seguro que salen apartamentos.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 04:41:14 »

Hola. Yo estuve en Costa Dorada, concretamente en Salou, hará como dos-tres añitos con la family. Nos quedamos en el hotel San Francisco, un tres estrellas de la cadena "Best Hotels" que tiene alguno en Canarias, Costa Tropical aparte de en Costa Dorada, repartidos entre Salou, La Pineda....

Creo que la P.C salía como a unos 50€ por persona y nosotros estuvimos en julio. Para mí, la comida fue perfecta. Un buffet muy muy completo con "de todo" Creo que en ese viaje todos engordamos unos 5kg.....

Está cerquita de la Platya de Capellans (atención a mi catalán que mejora..... Grin ) y bueno, quizás las habitaciones, necesitaban alguna mejora pero bien. El servicio de animación también era muy bueno. Por aquel entonces nos ofrecieron también el Best Mediterráneo, en otra parte de Salou, quizás algo más céntrica, y el hotel tenía muy buena pinta también....

Tu mismo Smiley

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: