|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QATAR (Leído 770 veces)
|
|
brancellao
|
 |
QATAR
« en: Febrero 06, 2006, 06:31:18 » |
|
Hola, o mucho me equivoco o a partir de ahora mucha de la gente que viaja a Asia comenzará a interesarse por Qatar, el motivo es como había contado en otro post del foro sobre Indonesia, que la prestigiosa aerolínea Qatar airways ha comenzado a volar desde España a precios muy interesantes. Cuando lo comenté todavía no aparecían los vuelos de la compañía en los buscadores de internet, ya han comenzado a aparecer y muchos de los que elijan la compañía se animarán a hacer un stopover en Doha bien para descansar del viaje a Asia, bien para conocer un poco la realidad del pequeño Estado o por ambas razones. Como no he encontrado mucha información sobre el país animo a quien conozca aquello que nos eche una mano, yo trataré de aportar lo que pueda, entre otras cosas facilitaré un resumen de la información que contengan los folletos turísticos que me van a mandar de la compañía.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy
Moderador/a
Sin adicción al foro :-)

|
 |
Re: QATAR
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 06:35:54 » |
|
Casualmente acabo de hacerme una reserva para viajar con ellos a Bangkok en Agosto. No me han pasado tiempo límite de emisión, así que hasta que me dejen mantenerla, la voy a guardar. Por si acaso.
No está mal de precio, y la duración del viaje no es exagerada. Ahora investigaré lo del Stop Over, es buena idea.
La reserva ahora mismo está en 730 con tasas incluídas.
¿Sabes a qué otros puntos de Asia vuelan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brancellao
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 09:18:27 » |
|
Hola,
El precio está jamón, ¿te lo dieron por agencia o llamaste a la compañía?
Una de las ventajas es la cantidad de destinos asiáticos que manejan y que puedes combinar a tu gusto sin coste añadido, pagas la mitad de cada pasaje, nosotros por ejemplo entramos por Yakarta y salimos por Bangkok, pero puedes elegir entre un montón de lugares: Pekín, Shangai, Corea, Osaka, Kuala Lumpur, Birmania, Cebú, Manila, Singapur, Sri Lanka, un montón de lugares de la India... consúltalo en el Route Map de ww.qatarairways.com
Nos han puesto como fecha límite de emisión un mes antes del viaje, lo que está francamente bien.
Sobre el stopover comentarte que en foro de Lonely recomiendan un hotel que se llama Gulf Horizont, que vale 39 USD -el más barato-, precio que oferta la propia aerolínea. He preguntado por él pero no me han dicho nada, me darán más información. Tengo pendiente ponerme en contacto con un inglés que vive por allá y debe estar súper aburrido pues se ofrece para sacarte de excursión gratis por el desierto, aunque sólo sale los viernes. Seguiré investigando dentro de mis limitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2006, 11:38:32 » |
|
De Qatar no se nada, a excepción de que Al-Jazeera (la archifamosa cadena televisiva) es de alli. Por otro lado, para ir a Asia sale bien de precio, en cambio para ir a paises del Golfo Persico no es nada interesante. De todas formas, yo no me perdería ese stopover por nada del mundo. Ya me contareis!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
Iggy
Moderador/a
Sin adicción al foro :-)

|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2006, 06:53:20 » |
|
El precio es por agencia, con una tarifa negociada.
Ya lo he cambiado para hacer el stop over, así que empezaré a informarme sobre Doham. Gracias por la idea.
A lo mejor miro la posibilidad de combinar países. Pero eso ya lo cuento en el foro de Asia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]