Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 08:13:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  berlin
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: berlin  (Leído 592 veces)
ory2
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
berlin
« en: Mayo 09, 2006, 07:45:04 »

Smiley Hola a todos. Ya estoy de vuelta de Berlin. Solo dejaros una dirección muy interesante, por si alguien visita este año la ciudad, www.berliner-unterwelten.de , es una organización que hace visitas guiadas por los subterraneos de Berlin, algunos eran antiguas lineas de metro. Tienen dos tours en español, el 1 y el 3. El 3 lo acaban de poner en marcha los viernes a las 13:00 hrs. Creo que es el mas interesante y estara hasta Octubre. Yo hice el 1 xq aun no habian puesto el 3. A ver si puedo volver antes de octubre para hacerlo!! saludos
kutubu
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: berlin
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 08:30:46 »

Hola Ory2,

En agosto nos vamos a Berlin, y a pesar de la información que tenemos, me gustaria que me dieras algún consejo de los que no vienen en las guias.

Gracias.
ory2
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
Re: berlin
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 12:06:39 »

Hota Kutubu, todo lo que viene en las guias es interesante. No se cuanto tiempo vas a estar, dime cuanto y  que te gusta mas, museos, la calle,y te cuento lo que para mi gusto te puede resultar mas interesante. El Traveler de este mes, es sobre Berlin. Le he echado un vistazo por encima, y esta bastante bien. De todas formas, como es una ciudad en movimiento, de una vez para otra que vas, esta todo cambiado y es como empezar de nuevo!! Pues nada, lo dicho. Dame alguna pista y te cuento. Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: