Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 09:20:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  amsterdam
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: amsterdam  (Leído 2332 veces)
pastoringles
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
amsterdam
« en: Mayo 22, 2006, 04:11:02 »

bueno viajo a amsterdam en 2 semanas mas y quisiera saber un poco de los precios, ya tengo el pasaje y el alojamiento listo pero ahora me faltan otras cosas basicas y no tan basicas como para sacar un presupuesto de cuanto usar por dia.

1.-partiendo por lo mas basico cuanto sale un mennu en un mc donals hasta un plata en algun bar restaurante.
2.-cuanto sale una cerveza en un pub, una normal una foster.
3.-cuanto sale el paquete de ciguarrillos.
4.-por cuanto encuentro un gramo de hachis o hierva(notese skunk o cualquier ´´raza´´ de mariguana)

eso seria, gracias por su ayuda, lo otro si me dan una ayudita con el red light district seria fenomenal.
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: amsterdam
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2006, 04:23:06 »

4.-por cuanto encuentro un gramo de hachis o hierva(notese skunk o cualquier ´´raza´´ de mariguana)
eso seria, gracias por su ayuda, lo otro si me dan una ayudita con el red light district seria fenomenal.

Pues en plan restaurante te puede venir bien esta guía que ofrece amsterdamby;

http://www.amsterdamby.com/restaura/resta.htm

Bien buscado imagino que como en todos lados, un menú mc donalds no debería pasar nunca de los 8€ y un plato en un sitio un poco más curioso (que no siempre es así) puede encontrarse entre 10-20€. El tabaco por ahí fuera suele estar más caro, no hay que ver más que a los grupos de inglesitos comprando tabaco como locos en las tiendas de los aeropuertos.

En cuanto a lo otro, lo siento amigo, todo es respetable Wink , pero no te podré ayudar.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 07:11:46 »

Bueno, para responder la pregunta que se ha quedado sin respuesta, la última vez que estuve creo recordar que una bolsa de 2.2gr de hachís costaba entre 10-15€ aunque supongo que dependerá mucho de los sitios, tipos, lo que te quieran timar, la calidad...
pastoringles
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 05:42:07 »

y la cerveza cuanto cuesta tomarse una en un pub o algo asi, en promedio?
por ejemplo yo estuve en londres y por lo general redondeaba las 2,20 libra la pinta(creo que esa es la medida) de un foster

cigarros tambien costaban al rededor de 4.50 libras...

gracias, mas sugerencias y comentarios seran bienvenidos...Cheesy
belendl
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2006, 07:10:14 »

He estado hace un par de meses, y lo que si te recomiendo es comer en eetcafes. Es una nueva costumbre muy curiosa que tienen en Amsterdam desde hace relativamente poco tiempo; en los cafés se hacen platos muy buenos por poco dinero del tipo pastas, ensaladas especiales, carpaccios etc., todo muy elaborado, riquísimo, y, repito, por poco dinero.Los cafés donde hacen este tipo de comidas se  llaman eetcafes, pero hay infinidad por todo Amsterdam.Si tienes interés te puedo recomendar alguno.El precio de la cerveza, poco más que aquí, pero depende de los sitios.
Amsterdam es fantástico.
pastoringles
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2006, 08:03:00 »

jajajaja es que no soy de españa soy chileno que esta estudiando en dinamarca, jajajaja amigo, pero muchas gracias.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 04:55:32 »

Tengo unas horas para dar un paseo por Amsterdam y pensé que quizás sería una buena opción para llevarme una vista general de la capital tomar algún barco o bus turístico. ¿qué me recomendáis?

HASTA OTRA

alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 10:49:40 »

Yo te recomendaría alquilar una bici y hacerte el recorrido por Amsterdam por los numerosos carriles-bici que hay. En unas horas verás todo lo que quieras e incluso te podría dar tiempo a hacerte alguna excursión cerquita de la ciudad.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2006, 12:43:06 »

Es verdad álvaro no había cáido en ello. Sin embago es un poco condicionante con el tiempo...porque si hace malo no me va a apetecer demasiado. ¿me darán ellos un mapa de carriles bici? Bueno, supongo que el centro esté adaptado....Ya os contaré! Grin

HASTA OTRA

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2006, 01:50:02 »

Hola volare, saludos ahora mismo desde Amsterdam.

Por los carriles bicis no te preocupes porque esta plagada toda la ciudad y muy bien senyalizados, aqui todo el mundo va en bici con actitudes de todo tipo (hablando por el movil, con el paraguas protegiendose de la lluvia, hasta hoy hemos visto a un chaval que arrastraba otra bici desde la suya, tienen una facilidad increible). Lo dicho, que te alquiles una bici como dice Alvaro y a recorrerte Amsterdam. De todos modos, es muy pequenya e incluso caminando es factible ver bastantes cosas si estas un dia completo por aqui, sin profundizar, pero para tener una vision general de la ciudad.

Hasta luego.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2006, 03:10:49 »

Muchas gracias por la comunicación "amsterdam live" jaja Grin

Estuve viendo algunas webs de alquiler e incluso ofrecen tour por la ciudad. Es relativamente económico para unas cuatro horas sobre los 7€. No está nada mal y bueno, no es que me guste especialmente andar en bici pero realmente es bastante más rápido que caminar. Supongo que dependerá también del tiempo que haga.

Llegaré a Amsterdam a las 12 y me iré sobre las 19 horas como muy tarde si finalmente me cojo un vuelo de Easyjet a Londres (60€) esa misma noche. La opción de eurolines no me convence porque debe ser un viaje pesado toda la noche (40€) y el tren no termino de entender el sistema de reserva...

Me decidí a acercarme porque Londres ya lo conozco y porque realmente me apetece dar un paseo por esta ciudad..... Creo que me va a gustar Grin

HASTA OTRA y de nuevo gracias

alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2006, 05:35:50 »

Volare, recuerdo que en Ámsterdam te podías hacer con mapas de los carriles-bici y de circuitos; hazte con uno cuando estes allí.

Por cierto, Xavi y Volare, ya me contareis si las camisetas que venden para los turistas siguen siendo tan, pero taaan espantosas.

Buen viaje

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2006, 05:52:38 »

EDITO:

le trajeron al Sr.Kiruna una CAMISETA DE AMSTERDAN hace poco y le tengo prohibido que se la ponga en público diablo diablo

Grin
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 06:18:02 por Kiruna » En línea

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2006, 06:10:18 »

Me he perdido.....

alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2006, 06:21:28 »

Tengo yo una que solo me la he podido poner una vez, porque me dió todo el mundo tal coñazo que no me he vuelto a atrever a ponérmela.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2006, 06:24:00 »

No me provoques alvaro, no me provoques..ya sabemos todos de tu afición a las camisetas Grin Pero tienes razon; las que he visto de Amsterdan son un rato feas!! la del sr.Kiruna es negra, horrible y del barrio rojo  Grin

Se te echa de menos alvaro...que ha hecho usted-si puede saberse- este verano??  Cool

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2006, 06:43:11 »

Por cierto, Xavi y Volare, ya me contareis si las camisetas que venden para los turistas siguen siendo tan, pero taaan espantosas.
Pues andamos buscando alguna que no sea un atraco porque se ceban bastante con los precios. Alguna si que es fea, pero otras son con tipografias y colores vanguardistas. De las del Sr. Kiruna con referencias al barrio rojo hay unas cuantas, quieres que le compre otra a tu marido, Kiruna ?  diablo
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2006, 06:47:22 »

Ya puestos una para ella ¿no? Roll Eyes

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2006, 09:46:49 »

a mi me dejen tranquila  Grin Grin Grin y al Sr.Kiruna también.

A usted jefe, una del barrio rojo le daría un aspecto sumamente "interesante"  diablo diablo

ay!!! que yo solo entraba para darle vidilla a alvaro y todavía voy a salir disfrazada de mujer anuncio haciendo publicidad a un prostíbulo  Embarrassed

alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2006, 11:21:46 »

Se te echa de menos alvaro...que ha hecho usted-si puede saberse- este verano??  Cool
Ser papá.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2006, 11:36:16 »

[size=10pt][color=Pink]ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]

pero, nos referimos a ser papa de estreno?? nuevo de trinca???  Grin Grin Grin angelito!!!  Shocked debes tener unas ojeras como melones!!!!!!!!!
niño o niña?? gemelos?? trillizos?? un alvarito??

Seras un padre muy divertido y ya veras lo que se rie tu prole el día de mañana con tus historietas!!!  Cheesy Cheesy

alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2006, 11:56:21 »

Muchas gracias. Esa es la razón por la que últimamente me conecto poco. La verdad es que te quita mucho tiempo. Pues si, soy papá primerizo y es una Kirunilla.

[color=LimeGreen][size=10pt][size=10pt][color=Pink]
Seras un padre muy divertido y ya veras lo que se rie tu prole el día de mañana con tus historietas!!!  Cheesy Cheesy
Es lo que tenemos los padres adolescentes, que conectamos muy bien con la siguiente generación.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2006, 01:39:25 »

y es una Kirunilla.

que conste que yo no he tenido nada que ver con este señor  Grin Grin

Esperemos, por tu bien, que no sea una Kirunilla, sino una bebe guapísima y de pícara sonrisa. Mi más sincera enhorabuena de nuevo  Wink

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: