|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: viaje por europa-necesito recomendaciones (Leído 775 veces)
|
verosgroi
Sin adicción al foro :-)

|
YO estoy viajando a europa en septiembre (soy de buenos aires argentina)  , y mas o menos recorrere, madrid, sevilla, granada, valencia, barcelona, londres, amsterdam,amberes, brujas, paris, Udine, venecia, florencia y roma... mi pregunta especifica es que recomiendan para trasladarme de amsterdam a paris (que sea economico) y me permita pasar por amberes y brujas... si tienen algun tren o bus que me puedan recomedar y pasar alguna pag de internet para investigar se los agradeceria! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Pues para presupuesto ajustado y llegar hasta ciudades fuera del recorrido de capital-capital, eurolines te irá bastante bien. www.eurolines.comLos precios en muchos casos están tiraditos, sobre todo para jóvenes y hay buses nocturnos. HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
verosgroi

|
Muchisimas gracias por la info... Otra consulta para esa fecha yo voy a tener 26 años, pero sigo siendo estudiante, saben en que lugares hay descuentos por ser estudiante a pesar de ya tener 26 años? Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Da igual la edad que tengas siempre que cuentes con carnet de estudiante; el más reconocido en Europa (a menudo el único) es el ISIC. Tu mismo puedes ver que descuentos tienes y en que lugares en la web del isic: www.isic.org
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
verosgroi

|
Gracias.. pero sigo con las consultas... tendria que trasladarme de Amsterdam a Amberes, Brujas y llegar a Paris (la idea es ver rapidito Amberes y Brujas, como ser de paso entre Amsterdam y Paris) que transporte recomiendan economico...
Gracias Saludos Vero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Desde estas capitales hay servicios de eurolines tanto a Brujas como Amberes. Sin embargo los enlaces con más frecuencias son los que van a Bruselas. Desde allí, la red de trenes belga es una de las mejores de europa y se puede llegar a cualquier lugar.
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|