|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ofertas Swissair (Leído 385 veces)
|
julia
Sin adicción al foro :-)

|
Para los que quieran viajar por Europa los proximos meses: Swissair parece que esta dispuesta a tirar la casa por la ventana ha lanzado una oferta permanente , sujeta ha disponibilidad. Eso quiere decir que en cada vuelo hay un numero limitado de plazas disponibles en esa tarifa. Ejemplos el viernes mi pareja reservo para unos clientes varios billetes ida y vuelta a diferentes ciuidades alemanas a 58 euros, tarifa bruta, dos desde Franfurta a Malaga y 68 euros ida y vuelta un Malaga-Atenas. Esto se puede poner en unos 150 euros pero dudo que un charter pueda ofrecer algo mejor, teniendo en cuenta que las lineas regulares son mucho mas fiables y que tienen horarios mas comodos (por lo menos para mi eso de estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto o pasarme media noche volando, es algo por lo que no paso). Lo mas curioso que todos estos vuelos son para el mes de Agosto, en plena temporada alta, lo que quiere decir que hay buena disponibilidad y que la gente o las agencias todavia no han descubierto la oferta. No se si estara disponible en internet, en cualquier caso si vais a una agencia insistir en que os hagan la bisqueda por Swissair, que algunos listillos prefieren ofrecer a los clientes tarifas mas caras... o no saben buscarlas, a saber.
A esto precio me olivido de ir a Atenas con Airberlin que nos regalan los vuelos (pero tiene una conexion terrible desde Malaga) y nos hacemos la reserva con la Swiss que tiene una conexión fantastica.
JULIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|