|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gran Canaria (Leído 894 veces)
|
maria
Sin adicción al foro :-)

|
Este verano quiero ir a gran canaria, al sur, y me gustaria que alguien me recomendara algun hotel. Preferiblemente que este cerca de la playa y que tenga Todo Incluido. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
mira en los hoteles de costa meloneras, riu palace meloneras, el costa meloneras, y sobre todo el Villa del Conde de Lopesan, es un hotel espectacular. No se si tendran todo incluido, pero tampoco entiendo muy bien el rollo del todo incluido en España. Eso se invento para los paises poco seguros para no tener que salir del hotel, pero aqui no le veo mucho sentido al tema... Pero en fin, supongo que tendras tus motivos para quererlo asi. Meloneras esta cerca de las dunas de Maspalomas, con unas playas magnificas.Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria

|
Pues ninguno de los que me comentas tiene TI. Ya se que en españa no se aprovecha igual un ti que en el caribe por ejemplo, pero la verdad es que nosotros solemos viajar asi y al final es que nos sale a cuenta. La diferencia de precios es minima, y aparte de hacer excursiones para ver la isla, etc... vamos 9 amigos y habra dias que nos apetezca estar en la piscina o en la playa y desprecocuparnos de donde comemos y de lo que cuestan las bebidas en el hotel. De los hoteles que hemos estado mirando, con TI hemos visto el riu vistamar, el riu gran canaria y el melia tamarindos. El unico que esta en la playa es el melia, lo conoces?? y de los otros dos sabes algo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Hola Maria,no conozco el Tamarindos, pero si otros de esa categoria de Melia, y lo hoteles son geniales. Por ejemplo el Melia Volcan de Lanzarote o el Melia Salinas, pero no se que tal sera su TI. Te comentaba lo del TI, no por el precio, sino porque esta arruinando a parte del sector turistico español. Yo vivo en Lanzarote y del turismo, como casi toda la isla, y aqui no ha sido el mejor invento, ni para empresarios ni para turistas. Ademas, por lo menos lo que ofrecen aqui ciertos TI, no es un producto de calidad. Las bebidas son a granel y algunas cosas las tienes que pagar extra. Por ejemplo, te dicen que el TI solo es en el bar-piscina, con un horario determinado, y si no, pues tienes que pagar. A lo que iba con el comentario del TI, es que en esencia, se invento, como te dije, para esos paises donde por razones de inseguridad, es mejor no salir del hotel, a cambio, se ofrecen hoteles de calidad, y con muy buen servicio. En Canarias no se da ninguno de los dos casos, ni hay inseguridad, ni un producto TI de calidad... De todos modos, te intentare averiguar si hay alguno que merezca la pena. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Otra vez aqui, Maria. Acabo de ver en su web los dos riu que mencionas, el gran canaria esta mejor situado, mas accesible. Puerto Rico es muy bonito, pero pequeño y en un acantilado complicado para moverse. Yo el año pasado estvuve unos dias en el Riu Palace Meloneras, y tanto el hotel como el servicio, fueron maravillosos. Sabes que la Riu es una de las cadenas que mejor cuida a sus clientes - yo no trabajo en Riu, por si lo piensas....-. Te aseguro que es asi. Creo que eligiria entre el Riu Gran Canaria y el Mellia Tamarindos. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria

|
Gracias ory, pero la verdad es que es justamente lo que tenia pensado, o el riu gran canaria o el melia. En lo del TI decirte que tienes razon, es verdad que la calidad de las comidas y bebidas baja cuando un hotel es TI, pero yo te dije lo del precio porque es una diferencia minima, unos 200 euros, y la verdad es que nosotros somos de los que bebemos muchas cañas, muchas copas por la noche y tal. Por eso lo queremos asi, aunque nuestra intencion es perder la mayoria de los almuerzos, porque no pensamos perdernos nada de la isla y, sobre todo a mi, nos encanta ir a pueblitos de esos escondidos y probar las cosas tipicas. En lanzarote yo he estado unas cuantas veces, me encanta, pero este año queremos conocer otra isla, a ver que tal. Alli he estado en hoteles con MP y con TI, la ultima vez en TI solo hice un almuerzo en el hotel, pero aun asi me merece la pena coger los TI, las bebidas son regulares, pero cuando te bebes un par de copas, te acostumbras y las notas buenisimass. En uno de los que estuve fue el riu paraiso, la verdad es que nos gusto mucho y por eso habiamos pensado tambien en repetir con la cadena, pero lo que pasa cuando viajas con mucha gente.... que uno quiere que este en la playa, otro que tenga TI, otro que minimo 4*, y asi nos cuesta encontrar un hotel que tenga todo lo que buscamos... Tambien queria decir que aunque es cierto que el TI se creo para otros paises, en ellos tampoco ofrecen un producto de calidad, al menos en mi opinion. Los paises del caribe, por ejemplo, ofrecen cocteles muy buenos y bebidas de marca, pero la calidad de las comidas a mi me parece infinitamente peor que en canarias o culquier otro punto de españa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pbilbo

|
Hola Maria, GLORIA PALACE AMADORES sin dudarlo!! Este es el enlace, hay dos uno en San agustin y otro en Amadores al sur. Mira el de Amadores, junto a dos playas estupendas. Yo estuve las navidades pasadas, un lujo!! El director se llama Txema y es un tio estupendo!! http://www.hotelgloriapalace.com/home.shtmlUn saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]