Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 09:19:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Barcelo Isla Canela
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Barcelo Isla Canela  (Leído 329 veces)
lucia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Barcelo Isla Canela
« en: Mayo 30, 2006, 02:37:25 »

Acabo de regresar de pasar 3 noches en el hotel Barcelo Isla Canela, antiguo Riu Canela. A pesar de que lo he pasado bien, más por la compañía que por el hotel, me queda un sabor amargo de estas mini-vacaciones por el mal estado de conservación del hotel. El pasado año cuando me alojé en el Barcelo Punta Umbría las saunas estaban averiadas, pero pensé que era algo puntual y no le dí más importancia. En esta estancia en el Barcelo Isla Canela he podido constatar que ese mantenimiento defectuoso parece ser algo habitual en los hoteles Barcelo. Dos de dos me hacen pensar eso.

Os detallo el porqué de lo que os cuento:

- Anuncian "3 piscinas". Es cierto, una infantil, una cubierta y una para adultos, gigantesca. La piscina interior, con capacidad para 15 personas, es de agua fría !!!. Es eso, una piscina interior, pero no de agua caliente. Preguntamos al socorrista y nos dice que "Sanidad no permite que el agua esté climatizada". Una trola, o era verdad?... No lo sabemos, pero nos vinimos sin que el agua estuviera a una temperatura medianamente confortable.

- Anuncian "Salón de fitness": Cerrado.

- Anuncian "Servicio de masajes": No estaba disponible. Preguntamos y lo único que había disponible (A final de mayo, que se supone que es temporada medio alta) era venta de productos cosméticos.

- Anuncian "Circuito de aguas": Se referirán a las 3 piscinas, digo yo.

- Anuncian "Spa": Se referirán al Jacuzzi, con capacidad para 4 personas, que sí funcionaba.

- Sauna: Había dos, en un estado lamentable de abandono. La madera totalmente desteñida, los cuadros de mando con las placas oxidadas,...

- Toallas de playa: Hay servicio de toallas de playa, pero atención: Hay que pedir unas tarjetas en recepción. Ese pequeño detalle no te lo dicen hasta que no vas a por las toallas, y no lo anuncian en ningún sitio. Para llegar desde el servicio de toallas a la recepción hay que andar un buen trozo, y subir dos tramos de escalera. Si es necesaria una tarjeta para las toallas, porqué no las dan en el check-in, al estilo de los resorts de RD?... En mi caso, con una niña pequeña, tardamos más de 20 minutos en ir a por las tarjetas.

- Parque infantil: Dos estructuras de columpios, una para bebés y otra para niños más grandes. La de los bebés, en mitad de la arena (¿?), con nidos de arañas y totalmente cubiertas de polvo. La de los niños más mayorcitos, igualmente con nidos de arañas, aunque parecía que del uso de los niños estaba algo más limpia. Nada que un buen manguerazo no pueda solucionar, en ambos casos. Parece que el equipo de mantenimiento del hotel no tiene en cuenta estas instalaciones. El peque-club, o como se llame, cerrado.

- Habitaciones: Bien, amplias aunque con el mobiliario algo antiguo, pero bien conservadas. En contra: El agua se corta (Si, si, se corta) si gastas demasiada agua. Me bañé con la niña (baño, no ducha), y tuvimos que quitarle el jabón a la chica con el agua del lavabo. Debe ser que tienen algún dispositivo para detectar las fugas de agua, pero deberían regularlo mejor porque apenas vayan 3 personas, tienen agua justa para ducharse y poco más.

- Lo mejor, con diferencia, aunque parezca un tópico: El personal: Super amable, siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar en lo que pueden. Un 10 para ellos. Para el personal del restaurante, un 11. Genial.

Pese a todo, la localización del hotel es genial, justo frente a la playa, en una zona muy tranquila. Lo del mantenimiento es lo que me tira para atrás, he estado en dos Barcelo y en los dos me he encontrado cosas que no funcionan, aunque lo del Isla Canela es escandaloso. Espero que mejoren, porque yo me lo pensaré antes de ir a otro Barcelo.

Saludos,

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: