|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUÉ HACER EN JOHANNESBURGO? (Leído 792 veces)
|
AFRICA
Sin adicción al foro :-)

|
Hola foreros solidarios!! Este año hacemos un viaje en agosto a Namibia y Botswana. Por problema de horarios de vuelos, pasaremos un día en Johannesburgo en el viaje de ida y otro en el de vuelta, o sea dos días sueltos con noches incluídas. Alguien puede recomendarme algún sitio para dormir y lugares para visitar? Habíamos pensado pasar alguno de los días en Pretoria Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evita

|
Hola! Nosotros estuvimos el el Melrose Lodge, es un sitio muy particular. Lleno de vegatación, hay casitas, habitaciones tipo hotel... a nosotros nos dieron una suite enoooorme, en el baño había espejos en la pared y una bañera redonda. Lo mejor, la dueña de la casa y sus cenas caseras (recuerdo la tarta de manzana y la sopa de verduras!! deliciosa) Tienen varias piscinas, salones.. Lo bueno es que está al lado de un centro comercial y la zona es bastante segura aunque aún así te recomiendan taxis. Por eso nosotros cenábamos allí y conocimos a gente de todo el mundo, Kenya, Mauricio, Alemania..... Curioso sitio!!
Acabo de volver de Botswana, del Chobe y vengo enamorada, os va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AFRICA

|
Muchas gracias Evita! Seguro que será un viajede ensueño, siendo África no podría ser de otra forma. Tengo muchas ganas de volver allí. Me han hablado de la inseguridad de Johannesburgo, y no sé si será el tópico como en Río de Janeiro o Nairobi o realmente es insegura. Pasaremos allí 2 días separados. El Melrose Lodge es caro? Besos y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evita

|
hola de nuevo, pues unos 100 € más o menos la habitación, pero preferíamos algo seguro allí, está en una buena zona, Rosebank, tienen vigilante, no sé... quizá me emparanoyé mucho con la inseguridad de allí, pero es verdad que los blancos llamamos un poquito la atención y en cuanto anochece no puedes moverte solo (también nos pasó en Ciudad de El Cabo y pensaba que no) y además el sitio me encantó. Puedes ver la web: www.melroseplace.co.zay me cuentas slds!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AFRICA

|
Hola Evita! Muchas gracias por las recomendaciones. Después de mirar y mirar... hemos decidido dormir en Pretoria, ya que es más seguro y hay más cosas que ver, entre otras una granja de guepardos, un zoo, etc. las jacarandas no las pillaremos en flor, pero bueno, daremos una vuelta por allí. Besos y de nuevo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]