Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2008, 08:37:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14481 Mensajes en 1666 Temas por 1610 Usuarios
Último miembro: geldibax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  Thailandia, quizas!
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Thailandia, quizas!  (Leído 19204 veces)
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Thailandia, quizas!
« en: Mayo 23, 2006, 07:44:26 »

Estoy barajando la posibilidad de tirar para Thailandia en septiembre u octubre aunque no esta decidido del todo  Undecided.La idea es hacer algo relajado.Muy relajado.Asi que me gustaria recorrer lo esencial del pais para que me permita pasar unos dias de playa total.Creo disponer de 12 o 14 dias.Quizas mas  Undecided Ademas todavia no tengo idea de nada de este pais asi que si podeis darme algunas pistas quizas me decida de una vez y termine de convencer a mi chica que me quiere llevar a un t/i  Cry Pues eso!!!  Wink
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Thailandia, quizas!
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 09:58:19 »

asi que al final Thailandia!!!  Grin Grin ya te vale  Tongue jodo que envidia Roll Eyes

ahi todavía no he estado pero bueno, todo se andará...cuando me haya visto toda la Península Arábica  Cheesy Cheesy...bueno, y por aportar algo, cuando lo estuve mirando, antes de que me decidiera por Oman (anda que me faltó tiempo) mi elección andaba entre Phi Phi y Khrabi...ambas me las pusieron muy bien...supongo que en THai tendreis que coger coche con conductor  Cool, por cierto, vais con Qatar?? haceis escala en Bahrain??  Shocked

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 07:26:45 »

Buno, Kiruna, si por ti fuera embarcaba mañana mismo. Shocked Por mi tambien, no creas, pero tengo que convencer a mi "compi" primero y ella sigue mirando folletos.Total que no se donde terminare pero queria ir haciendome una idea.Eso del coche con conductor no lo habia pensado.Creia que se visitaba mas o menos el norte en autobus  Huh y de alli a las playas del sur en avion  Huh pero repito que no tengo ni idea.¿Se podria hacer todo en coche? ¿No saldria caro?  Huh Huh Huh
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 09:47:54 »

ahi ya me has matao hijo!! pero creo recordar que la mayoria de gente pillaba coche con conductor porque conducir por ahi era un auténtico caos...todo puede ser pero dudo mucho que haya un autobus de linea que te lleve hasta la casa de las mujeres girafa  diablo.

Coche de alquiler para dos, al final, debe salir por un pico...porque no pruebas una agencia de alli que más o menos os apañe las rutas y luego te dejen ir a tu bola??

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 12:57:20 »

Aunque hace mucho que fuí las cosas deben seguir en el mismo sitio.  Roll Eyes

Yo no fuí a ninguna zona de playa.
Veo que periodicamente los operadores turísticos van añadiendo a la oferta de playa lugares recónditos, más o menos paradisiacos, dónde construyen hoteles masivamente.
Hay muchos dónde elegir.  Pasando por Phi iPhi dónde se rodó "La playa" con Leonardo Di Caprio, pHuket, etc.

Para mi lo más interesante es el norte (Chiang Rai, Chiang Mai), más verde, más exótico y aún que  conserva un cierto aire de esa palabra sobada que es "autenticidad".
Para ir allí, con tan pocos días lo mejor es en avión.  En vuelos interiores hay muy buenas combinaciones.

Como Bangkok, gran ciudad de un país en vías de desarrollo, entre asfixiante y fascinante, la verás y merece la pena, te quedsarán pocos días. Coge un avión.

Después de tu experiencia en Japón, seguro que Tailandia es un país mucho más fácil para manejarse.  Tiene la ventaja de que hace mucho que explota el sector turístico y la oferta es muy amplia.  Puedes comer o dormir desde muy barato a muy caro.
Aunque es un tópico, lo mejor, sin duda, la amabilidad de sus gentes representada en una sonrisa
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 08:56:04 »

Gracias Kirby.Creo que los vuelos internos rondan los 30 €.Guay.Una pregunta.En que consisten los famosos trecking por chiang mai Huh ¿Es que hay que hacerlos para visitar los templos o son solo para el que quiera disfrutar de la montaña?¿Son duros? ¿Como esta el tema alojamiento? Mejor ir sin nada, o no? Huh En fin, si no te importa seguramente te cosa a preguntitas, ok? Wink
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2006, 10:13:19 »

Creo que ya tengo mas o menos definido el itinerario:

Bangkok-Ayatuya-Chang mai (mujeres jirafa,triangulo de oro,chang rai)-Pucket-Phi Phi-Bangkok.

Todos los trayectos largos tengo pensado hacerlos en avion y comprar los billetes alli que sale mas barato (ejem: bangkok-Chang mai 30 €).Las excursiones tambien las pillaremos alli.

¿Alguien sabe como estan las cosas por Pucket y Phi Phi tras el tsunami? Huh

Si se os ocurre alguna recomendacion ya sabeis  Grin Cheesy Wink

Menos mal que iba ded tranqui  Lips Sealed
« Última modificación: Mayo 27, 2006, 10:38:30 por Fewer » En línea
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2006, 01:46:19 »

Bueno, siguiendo los consejos de un amigo quito Pucket de la lista,hala  Tongue
maitoya
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2006, 09:40:44 »

si te sirve de ayuda te paso la web donde tenemos nuestros 11 primeros dias de viaje... estuvimos en el 2004... como isla estuvimos en krabi... un paraiso con apenas turistas...y si os gusta la naturaleza, recomiendo el kao yai (parque nacional) donde se pueden hacer excursiones para ver montones de animales

http://meddle.dzygn.com/esp/weblog/viaje

algunas fotos en :
http://www.flickr.com/photos/_vic_/

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2006, 08:31:04 »

Krabi tiene muy buena pinta.Ademas esta cerca de Phi Phi, no? A lo mejor dejo el norte de Thailandia .Me voy en tren hasta Shukotai pasando por Ayutaya y de alli a las islas y asi mas tranqui y mas dias de playa.No se  Undecided
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2006, 11:01:44 »

En fin, si no te importa seguramente te cosa a preguntitas, ok? Wink

Me temo que no te voy a poder ayudar mucho.
Yo fuí en agosto del 92, 3 semanas, hicimos Bangkok y el Norte.
Por una parte la información, evidentemente, es de dudosa utilidad.
Y por otra, empiezo a no acordarme de mucho.  Embarrassed

Recuerdo imágenes y sensaciones concretas. Ya no tengo una idea global.

Por ejemplo:

Me acuerdo en la ruta que hicimos en furgoneta desde Bangkok hacia el Norte de unos refrescos de una especie de leche de cacahuete (como la leche de almendras, pero de cacahuete y con un sabor peculiar) que comprabas en los chiringuitos de la calle.

Me acuerdo de que como me extraviaron una maleta,  compré varias piezas de ropa en los almacenes “Tokyo” de Bangkok, Guy Laroche y con factura, tiradas de precio.

Me acuerdo de comprar en los mercadillos polos Lacoste falsificados  a 100 pesetas y cocodrilos Lacoste sueltos a 25 pesetas.

Me acuerdo de que cuando aquí los móviles empezaban, en un restaurante de lujo de Bangkok todo el mundo estaba hablando por el móvil.

Me acuerdo del espectáculo de sexo en vivo en Bangkok y el comentario de alguien de que el pebetero olímpico (era justo después de las Olimpiadas BCN 92) lo podían haber encendido lanzando la flecha, usando alguna señorita sus músculos vaginales (ante la proliferación de habilidades de tal tipo). Tongue

Pero en fin, todo esto solo sirve para explicar batallitas o paridas pero no aporta mucha información útil.

Una información útil podía haber sido esta: En esa época estuvo de moda viajar al país sin nada, ni maleta.  Los precios y la cantidad de todo era tal que salía a cuenta comprar allí toda la ropa y las maletas y volver cargado. Shocked
Pero esto es una información de hace 14 años.

En la ruta hacia el norte si que estuvimos en lugares perdidos dónde los únicos alojamientos eran un poco chungos y no había restaurantes de lujo o para occidentales.
Estoy casi convencido de que habrá cambiado.

Lo que si te digo es que ya en aquella época la infraesteructura turística era muy buena, y excepto en la parte que te he dicho antes,  la variedad y abundancia  de hoteles y restaurantes (caros, baratos, de lujo, para occidentales, buenos, muy buenos, etc) eras total.

No creo que encuentres ningún problema y más si te supieste desenvolver en Japón.  Las excursiones típicas te las ofrecen por la calle.

En ese tiempo Pucket estaba de moda.  Lo que te han dicho coincide con lo que he oído.  Se han abierto otras lugares de playa nuevos que son suoeriores a los más antiguos. 
No sé, a mi el norte me gustó mucho.  Bangkok es agobiante (tb es parte de su encanto) y lo que quieras pero merece mucho la pena.
Con pocos días tienes que escoger...

« Última modificación: Mayo 28, 2006, 11:03:30 por kirby » En línea
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2006, 04:13:01 »

El año que viene a lo mejor voy a Tailandia y como soy de Mallorca no me apetece estar 4 dias en una misma isla porque me aburro.
os queria dejar este link que he encontrado buscando información, la verdad es que es muy interesante, es un crucero de 4 dias parando en phi phi, pang nga, krabi.  creo que pone que te hacen ellos la comida,etc.

para la gente que quiera ir a zona de playa, es un poco caro pero si se aprieta con otra cosa,pero para ser lo que es tampoco lo que encuentro excesivamente muy caro porque en otros paises esto seria impensable para mi. Es una opcion diferente porque nunca he hecho un crucero de estas caracteristicas. supongo que contratandolo alli podras regatear.

teneis que ir abajo donde pone OTHER CRUISES y pinchar en SUWAN MACHA CRUISE
www.phuket-travel.com/cruises/frameme.php?page=junebahtra_sunset.htm
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2006, 07:44:39 »

Hola Fewer!

Te felicito por tu decisión, Tailandia es uno de los destinos que recuerdo con más experiencias, también reconozco que al ser viaje de novios pues siempre es distinto, pero el año pasado estuve de nuevo en Bangkok y lo que daría por ir de nuevo este año.

Bueno, te voy a poner más o menos de lo que hicimos lo que nos gustó a ver si te sirve de algo.

Para empezar, viaja por tu cuenta sin lugar a dudas, para mí,  ese país no conoce otra forma de viaje.

Sobre el recorrido que tienes previsto te indico que a nosotros Chiang Rai no nos gustó nada de nada, en serio te recomiendo que lo elimines del recorrido y así tienes más tiempo para otros lugares.
Del resto te explico: Bangkok, es un auténtico caos, nosotros pasamos allí 4 días, pero créeme que eso es un logro porque llega un momento en el que te agobias, creo que si te organizas bien con ecursiones incluídas, en tres días lo liquidas. Las excursiones que puedes hacer desde Bangkok son varias, Ayutaya es una de ellas, está "la ciudad de los monos" yo no la hice pero me la recomendaron, cuando vuelva la haré seguro, tienes el mercado flotante junto con el cementerio de Katchamburi (perdona por los nombres pero para estas cosas me falta tiempo), esta también te la recomiendo está muy bien. Para contratarlas hay varios lugares, sobretodo, la calle principal (no recuerdo el nombre) en la que puerta sí, puerta también se hacen una dura competencia distintas agencias, regatea en todas a y a saco, que ellos también van a saco.

Chiang Mai, bonita ciudad del norte, aquí nosotros alquilamos una moto y fuimos por toda la ciudad, incluyendo el templo de las mil escaleras, subirlas es duro pero merece la pena, no son mil, pero eran muchísimas. También desde aquí tienes excursiones interesantes, como un treking por las montañas visitando aldeas, caminando por la selva, pasando por cascadas y por puentes de aquellos de película en los que parece que las maderas cederán y caerás al río, auténtico. Otro treking para visitar las tribus del norte, las mujeres jirafa están en Mae Hon Song, nosotros llegamos por avión, es una excursión muy cara y es bastante circo, pero aquí la decisión es tuya, a mi me lo dijeron y quise verlo, era cierto.

Pukhet está muy bien para estar unos días y lo puedes combinar también con varias excursiones a la isla del coral, a Phi Phi island y muchas más, las playas son preciosas y estoy segura que después del tiempo pasado del tsunami ya han arreglado toda la parte turística, es su vida.

Para los desplazamientos, no es necesario que alquiles un coche, puedes hacerlos en avión, son muy económicos, aunque creo que no tanto como dices, claro que nosotros acabamos cogiendo 7 vuelos internos (casi hasta para ir al labavo), la verdad merece la pena, ya que el otro sistema es muchísimo más barato pero las palizas las pagas en horas y en dolores de espalda, tu verás  Undecided.

Bueno, creo que por hoy ya está bien, me tengo que ir ya, si quieres algo sólo tienes que pedirlo.  Wink
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2006, 08:10:20 »

Muchas gracias a tod@s! Me parece que voy a dejar bastantes cosas y hacer un viaje mas tranquilo.Es que no me apetece pasarme el dia en el avion y asi paso mas dias de playa que por las fotos que veo creo que merece la pena.Gio lo de los monos me a llamado mucho la atencion.Si hay tantas excursiones desde Bangkok igual me quedo alli y vuelo directamente a las islas.Y Chang mai si no voy de trecking y ya paso de las mujeres-jirafa pues esta muy lejos para no hacer nada alli,no?Creo que ahora toca comprar una guia y empaparme un poco y cuando lo tenga claro vuelvo a preguntaros. Wink Cheesy Grin
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2006, 10:53:48 »

Hola Fewer.
En mi opinión es una pena que te pierdas Chiang Mai, es una ciudad del norte que ofrece también trekings y excursiones muy interesantes (sin necesidad de ir a ver las mujeres jirafa, hay otras tribus allí mismo), además la ciudad en sí, tiene muchas cosas para visitar, como el gran templo del buda esmeralda que es muy famoso, y los mercadillos nocturnos de esta ciudad son también increíbles.
Es una buena opción que te quedes en Bangkok y desde allí hagas excursiones, por cierto la ciudad de los monos es Lop Buri, es o al menos era, una ciudad literalmente tomada por los primates, están por los semáforos, por las ventanas, la gente debe candar sus frigoríficos porque entran y salen libremente de todas partes, no debes llevar nada vistoso que sea fácil de coger porque lo cogerán seguro, creo que debe ser muy entretenida esta excursión.
Y ahora a leer guias para definir tu ruta.  Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2006, 02:48:21 »

Jolín esto de leer los hilos de viajes que no tenia ni en mente, me esta matando .Ahora quiero ir a Thailandia también!! Grin Tiene una pinta el viaje Fewer... de lo más apetecible.Jope que bien.

Oye Gio esta ciudad de los monos tiene que ser una pasada no? Que caña todo lleno de monos.Lo de candar las neveras me ha dejado atónita!! Vaya estrés tanto mono!!

Oye, una pregunta que siempre me asalta sobre Thailandia.Es un país seguro como para ir a la buena de Dios? Mas que nada porque he leido y escuchado tantas cosas de gente que ha sido detenida por encontrarles droga en sus maletas sin ser suya, que es lo que realmente me corta de ir a esta pais.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2006, 07:17:47 »

A ver si me compro la guia Gio  Roll Eyes.En cuanto a lo de la droga no creo que sean mucho mas que rumores o excusas del que le han pillado por que eso si, alli esta muy penado.Por lo demas es un pais que vive del turismo y creo que es un destino muy facil,comodo y barato.Como dice un amigo: un pais con las infraestructuras del "primer mundo" y los precios del "tercero". Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2006, 10:15:33 »

Si Fewer, tienes razón.Al final acabamos cayendo en los tópicos y en las leyendas.En algunos paises que he estado, tambien he tenido que oir la charla anterior al viaje sobre consejos, cuidados y cuidadines. Seguramente serán excusas de gente que sí ha tenido algo que ver con el tema.Esperamos que sea así!!!

Bueno pues tu ya contarás.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2006, 07:33:51 »

Una duda! Mi chica esta empeñada en montar en elefante  Roll Eyes He visto sitios muy chulos como Um Phang para esto pero se salen de nuestro recorrido.Por ciero mas o menos sera Bangkok, Ayutthaya (en tren o barco), Lopburi (bus), Bangkok, Krabi (avion), Ko Phi Phi (ferrie), Bangkok (avion), en 15 dias.¿que os parece?.Tambien me gustaria Sukhotai pero creo que si meto mas sitios me estreso  Roll Eyes Aunque todo queda abierto hasta que estemos alli y decidamos. Bueno pues ademas esta lo de los elefantes y he visto que en Pattaya se puede hacer y esta a 2 horas y pico de Bangkok.Mi pregunta es si en Bangkok puedo contratar alguna excursion para esto.Creo que si pero si me decis algo mejor  Grin Cheesy
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2006, 03:44:21 »

Hola Fewer!

Te felicito por tu decisión, Tailandia es uno de los destinos que recuerdo con más experiencias, también reconozco que al ser viaje de novios pues siempre es distinto, pero el año pasado estuve de nuevo en Bangkok y lo que daría por ir de nuevo este año.

Bueno, te voy a poner más o menos de lo que hicimos lo que nos gustó a ver si te sirve de algo.

Para empezar, viaja por tu cuenta sin lugar a dudas, para mí,  ese país no conoce otra forma de viaje.

Sobre el recorrido que tienes previsto te indico que a nosotros Chiang Rai no nos gustó nada de nada, en serio te recomiendo que lo elimines del recorrido y así tienes más tiempo para otros lugares.
Del resto te explico: Bangkok, es un auténtico caos, nosotros pasamos allí 4 días, pero créeme que eso es un logro porque llega un momento en el que te agobias, creo que si te organizas bien con ecursiones incluídas, en tres días lo liquidas. Las excursiones que puedes hacer desde Bangkok son varias, Ayutaya es una de ellas, está "la ciudad de los monos" yo no la hice pero me la recomendaron, cuando vuelva la haré seguro, tienes el mercado flotante junto con el cementerio de Katchamburi (perdona por los nombres pero para estas cosas me falta tiempo), esta también te la recomiendo está muy bien. Para contratarlas hay varios lugares, sobretodo, la calle principal (no recuerdo el nombre) en la que puerta sí, puerta también se hacen una dura competencia distintas agencias, regatea en todas a y a saco, que ellos también van a saco.

Chiang Mai, bonita ciudad del norte, aquí nosotros alquilamos una moto y fuimos por toda la ciudad, incluyendo el templo de las mil escaleras, subirlas es duro pero merece la pena, no son mil, pero eran muchísimas. También desde aquí tienes excursiones interesantes, como un treking por las montañas visitando aldeas, caminando por la selva, pasando por cascadas y por puentes de aquellos de película en los que parece que las maderas cederán y caerás al río, auténtico. Otro treking para visitar las tribus del norte, las mujeres jirafa están en Mae Hon Song, nosotros llegamos por avión, es una excursión muy cara y es bastante circo, pero aquí la decisión es tuya, a mi me lo dijeron y quise verlo, era cierto.

Pukhet está muy bien para estar unos días y lo puedes combinar también con varias excursiones a la isla del coral, a Phi Phi island y muchas más, las playas son preciosas y estoy segura que después del tiempo pasado del tsunami ya han arreglado toda la parte turística, es su vida.

Para los desplazamientos, no es necesario que alquiles un coche, puedes hacerlos en avión, son muy económicos, aunque creo que no tanto como dices, claro que nosotros acabamos cogiendo 7 vuelos internos (casi hasta para ir al labavo), la verdad merece la pena, ya que el otro sistema es muchísimo más barato pero las palizas las pagas en horas y en dolores de espalda, tu verás  Undecided.

Bueno, creo que por hoy ya está bien, me tengo que ir ya, si quieres algo sólo tienes que pedirlo.  Wink

Bueno Fewer, yo discrepo un poco (o un mucho) con estos comentarios. Chiang Rai no tiene nada especial, es cierto, si vas al norte, que creo que es obligatorio establece la base en Chiang Mai.

Bangkok necesita al menos unos tres dias, es de las ciudades mas fascinantes que hay en Asia, y a pesar de que tiene aspectos obviables e incluso desagradables, la cantidad (y calidad) de sus templos, el contraste con los rascacielos modernos, los mercadillos, la zona del rio con su paseos, la noche de bangkok (por si te va eso, aunque vayas en pareja es bonito y curioso de ver), y excursiones cercanas que valen la pena (Ayuthaya imprescindible, Sukhotai, recomendable y  a partir de allí, pasa del rio kwai y especialmente del mercado flotante, es una turistada con mayúsculas).

Mae Ho Song es un espéctaculo deprimente y circense, vergonzoso bajo mi punto de vista. Lo de las mujeres jirafa no tiene nombre, y para mi es un insulto ir (pero cada uno que haga lo que quiera, pero aquí queda mi opinión). Otra cosa es que hay pocos vuelos y a veces no se puede salir durante dos o tres dias y pierdes una parte de las vacaciones por esta circunstancia.

Phuket es un enorme burdel. Bajo ningún concepto te recomendaria ir allí. Las mejores playas estan en Krabi o las Phi-Phi, pero como he visto que vas en época plena del monzón, yo no me arriesgaría a no ver el sol durante todos esos días. En esa época del año es epoca seca en Koh Samui, por lo tanto, si buscas playa no lo dudes y tienes que ir a esta última.

Cualquier info más, no dudes en preguntar. 
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2006, 07:29:16 »

Bueno, lo del norte esta decidido que no vamos seguro.La proxima vez.Esta vez toca playa.Y espero tener un poquito de suerte por que lo de las Phi Phi tambien esta decidido.La temporada alta en Andaman empieza en noviembre que es cuando termina el monzon y yo andare por alli los ultimos dias de octubre asi que espero poder disfrutar de un poco de buen tiempo  Cool...y si no...pues tambien...a disfrutar digo  Cheesy
Bangkok se lleva 4 dias fijos.Ayutthaya 2 incluyendo escapada a Lopburi.Pretendo coger el avion a Krabi desde Ayutthaya pues solo esta a 50 km del aeropuerto.¿Alguno lo habeis hecho? En Krabi, 1 dia.El de llegada.Y de alli a la meta del viaje que es Phi Phi donde estaremos 4 noches.Mientras este en estas islas se celebra el festival vegetariano de Phuket.He visto fotos de tios atravesandose la cara con enormes artilugios cortantes en este festival que te ponen los pelos de punta asi que quiza pase por alli tambien si puedo realizarlo en el dia y volver a Phi Phi.Vuelta a Krabi, 1 dia mas y de alli a Bangkok a coger el avion de vuelta.Asi que si sumamos los dias de i/v pues mas o menos se me acaban las vacaciones  Cry
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2006, 01:37:17 »

Hola Fewer.
Me parece una buena decisión. No obstante Tailandia es muy turístico y en Phi Phi seguro que encontrarás mucha gente, aunque lo mismo te pasaría en Pukhet, Krabi o Ko Samui, así que has hecho bien de establecerte en un único sitio.
Lo de las excursiones en elefante, nosotros cuando estuvimos en el norte, en Chian Mai, una de las excursiones que hicimos incluía un treking por la selva y se realizaba parte del camino a lomos de un elefante, pero seguro que desde Bangkok encontrarás diferentes excursiones que en parte sean en elefante.
Lo de Krabi no lo hice así que ahí no puedo ayudarte  Undecided
Un saludo.
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2006, 09:28:42 »

hola fewer,
nosotros estuvimos 3 dias en krabi en rayley beach, no vayas a krabi ciudad (pueblo) que es muy turistico ... a rayley beach solo puedes llegar por barca, es paradisiaco, estuvimos en el hotel sand sea, te pongo la web para que te informes, pero los bungalows eran de lujo,al menos para mi, que estoy acostumbrada a dormir en albergues y eso... piscina con vistas a la playita y el precio baratísimo... nos íbamos a quedar solo 3 dias y al final nos quedamos 4 porque nos regalaron un dia extra gratis: http://www.sandsearesort.com/
alli puedes coger excursiones, tambien baratitas, nosotros hicimos un dia kayac por el mar.. sencillito, aunque no hayas hecho nunca lo recomiendo, y otra excursion a ver las islas de al lado...hicimos snorkel con los peces rodeandote por todas partes (llevad la cámara de usar y tirar de esas para hacer fotos submarinas, vale la pena)
por cierto, no dejeis de probar los masajes en el hotel,, no en el sand sea, sino en un hotel de la misma playa, al lado del vuestro, con una salita de madera, donde hacian masajes, baños de vapor, y todo tipo de tratamientos de arcillas y todo eso super relajante.. a tu mujer seguro que le entusiasma.. yo me hice de todo!! y a esos precios!!
creo recordar que desde rayley sale el ferry para phi-phi island...no recuerdo el hotel, pero en la playa cuando sales del ferry tienes un monton para escoger...en phi phi tambien hicimos snorkel y fue fantastico...

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2006, 09:55:23 »

Muchas gracias maitoya! Wink Se me va ha hacer larguisima la espera con esas cosas que cuentas.Tomo buena nota de los masajes y demas.Si los ferries a Phi Phi salen de rayley me vendria muy bien el sand sea.Nunca he usado una camara de esas que dices pero ya lo habia pensado.No me queda na!  Cry Cry Cry
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2006, 08:27:12 »

otra cosa: si os gustan los masajes (nosotros nos haciamos casi uno cada dos dias, porque te dejaban como nuevo) id al "let's relax", nosotros fuimos en bangkok y chiang mai
web: http://www.bloomingspa.com/
es una cadena de spas donde hacen masajes y todo tipo de tratamientos de belleza a buenos precios (siempre comparando con españa,claro) un detalle solo... antes de hacerte el masaje de pies, te los lavan en agua con petalos de rosa...y las señoras que hacen los masajes son super profesionales... tened cuidado con eso, q en muchos sitios detras del thai massage se enconden prostibulos ... nosotros siempre escogiamos este tipo de locales conocidos para hacer masajes, por si las moscas
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2006, 08:41:54 »

por cierto, se me olvidaba... para alojarte en bangkok te recomiendo fervientemente el new siam guest house
web: http://www.newsiam.net/
un hotel cerquita de khao san road, pero lejos del bullicio... limpisimo, con habitaciones privadas con ducha incluida... por solo 10 /12 euros por noche (por habitacion)...
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2006, 12:12:41 »

Pues ya no busco alojamiento en Bangkok! Me ha gustado el New Siam II asi que iremos a este.La doble con A/C, baño con agua caliente y demas por 12 €  Shocked y ademas con piscina.Estupendo  Grin Si encima me lo recomiendas, pues voy fijo.
El spa tambien tiene muy buena pinta.
No hay como la informacion de un buen forer@!  Wink
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2006, 08:11:21 »

la piscina era muy chiquitita.. nosotros ni la utilizamos, pero bueno, por lo que he visto en la web han hecho reformas... a lo mejor es mas grande ahora...
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2006, 07:41:32 »

Ya tengo los billetes!  Grin Grin Grin 609€ tasas incluidas con Thai-airways.Los iba a comprar en la propia pagina de la compañia pero lo ponen complicaillo y al final pille el mismo en TerminalA.Otra cosa es que en la Thai no emiten billete electronico asi que he tenido que pagar por el de papel.Salgo el 12 de octubre y regreso el 28.¿Que tal se vuela con esta gente?
Otra cosa.Para una hora y pico en Roma...¿te dejan bajar a estirar las piernas? Huh
maitoya
*

Ver Perfil