|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: unas fotos de suiza, colmar, etc.... (Leído 6072 veces)
|
|
|
|
oban
|
Felciidades, yo también quiero ir a Alsacia, por cierto, también he cotilleado otras fotos de otros viajes, y son muy buenas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
mil gracias flora. ¡son maravillosas!
HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
si que son bonitas si....  menudo nivelazo hay por aqui  lo siento, la envidia me corroe 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
moonflower
|
jope vaya fotos más chulas.Tienes razón Kiruna vaya nivelazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
mil gracias chic@s ......en este ultimo viaje hubo suerte y salieron los dias muy despejados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Mu chulas si !!! Viendo esos valles dan ganas de salir corriendo y cantar aquello de Do, con aires de señor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Felicidades por esas fotos tan chulas y por esa niña tan guapa que tienes. Algún día te pediré consejo de lo de viajar con niños (por ahora con mi hija de 10 meses solo hemos salido un par de veces en coche).
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astronomo
Sin adicción al foro :-)

|
Ahhhhhhh, que recuerdos Suiza... Muy bonitas fotos, de verdad 
|
|
|
|
|
|
San Sebastián tiene cosas, que no tiene el mundo entero...
|
|
|
|
ory2
|
Muy bonitas si señor!! Las de Colmar me recuerdan mucho al tipo de casa que hay en helsingor, en dinamarca. Son preciosas. Las de lanzarote, a pesar de que vivo aqui, me traen recuerdos de cuando vine la primera vez de turista, y luego me quede!! que tiempos aquellos! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Una ayudita flora, pls  acabo de colgar unas fotos en la misma pagina que tu, pero no se como compartirlas... soy un poco torpe con la informatica, podrias decirme como lo has hecho ?? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
YO LO HICE ASI, 1º creas una cuenta dandole un nombre "x" una vez creada cuando subas las fotos "upload photos" abajo despues de las 6 casillas hay 2 posibilidades q sean private o q sean public la de public es la q tienes q marcar, q creo q ya esta asi por defecto. Asi lo acabo de hacer yo subiendo 2 fotos de Bizkaia. No se si me explicado bien, espero q si...de todas formas es cuestion de enrredar un poco hasta q das con ello, y si no me vueleves a preguntar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
gracias flora, seguire investigando hasta que de con ello. cuando lo consiga te digo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
 lo consegui, flora!! aqui dejo la direccion, por si alguien las quiere ver. hay pocas porque no me deja subir mas este mes. ya ire agregando mas. gracias y saludos http://www.flickr.com/photos/ory2/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
que chula la foto del museo vaticano!! otra que se estira, 25 fotos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
no te rias Kiruna!! no pude añadir mas, hay una memoria de 20 m por mes, si quieres upgrade, tienes que pagar no se cuanto, de momento tendre que conformarme asi... pero tengo cientos de fotos, ya ire poniendo cuando empiece cada mes, las pondre de atras adelante en el tiempo. las de roma son de abril de 2004... y gracias por el comentario de que te gusto la foto. tengo debilidad por las escaleras de caracol, cada vez que veo una, saco una foto desde arriba o desde abajo....saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
mu' guapas.....de verdad. La de las escaleras la mejor. En la playa de Arrieta de lanzarote pase una tarde este verano pasado, me acuerdo perfectamente de la pasarela de madera donde se tiraban los chavales de cabeza al agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
 gracias flora! ya ire poniendo mas.. ademas la web tiene unas fotos estupendas, muy interesantes.gracias de nuevo y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
¡Qué fotos más bien hechas!. Cualquiera se atreve ahora a colgar sus "fotuchas" para que las comparen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
¡Qué fotos más bien hechas!. Cualquiera se atreve ahora a colgar sus "fotuchas" para que las comparen...
anda alvaro!!  no nos vengas con excusas  tu no cuelgas tus fotos simplemente porque eres un presumido y no quieres que el resto averguen tu edad  A mi ya me da igual...después del pasadoble que nos marcamos el domingo en el hogar de jubilados todavía me duelen los juanetes del piston que me arreastes!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
¿Y cómo se cuelgan las fotos tradicionales de papel (las de mi época  ) en la web? ¿Con unas pinzas de tender ropa? ¡¡Kirunilla, me prometiste no contar lo del domingo pasado!!. Pues ahora te voy a esconder tu sonda, ¡ala! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
te lo prometí??  El alzheimer hace estragos. Si me escondes la sonda, puedes ir despidiendote de las gafas de leer de cerca, de las de lejos y de las de vista cansada también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Bueno, no os pongais asi por tan poca cosa!! Pero Alvaro, procura no pisar a la pobre Kiruna la proxima vez que si la lesionas no puede salir de viaje por ahi !!!  Volviendo a las fotos en general, he encontrado un album digital de Hofmann, que no se si alguno ya conocera, que me parece una idea genial. www.hofmann.es y pinchais en album digital o algo asi... descargais el programa y os diseñais los albumes de fotos como querais. yo acabo de encargar uno a ver que tal, el codigo que hay que marcar para hacer el pedido es 900939. Saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a

|
Yo me he hecho (realmente los ha hecho mi mujer  ) 2 con Hofmann y el resultado y calidad no pueden ser más espectaculares. Me parece que tb se pueden hacer con Fotoprix, pero el de Hofmann, he visto los 2, para mi es superior. Por unos 50 euros, me parece, tienes un libro-albúm con gran en el papel y fotografía. Externamente parece un libro que hayas comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
 gracias por la info. lo pedi un poco a ciegas, aunque se que hofmann es una empresa seria. seguro que quedara estupendo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Yo tambien he hecho 2 albunes con Hoffman y el resultado es superior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Yo también tengo varios albunes con Hoffman y quedan muy bien. Si te planteas el hecho de llevar las fotos a revelar, el album, las hojas.... sale más caro. El de 50 hojas cuesta 39 euros y el de 70 hojas vale 49 euros y caben muchisimas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Si Xurxu, gracias a ti lo conozco, y tienes razon si hechas cuenta sale mas caro por separado .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Gracias a los dos. Ya os dire que tal me sale la experiencia. Espero haber diseñado correctamente el album... es lo que me da mas miedo! De hofmann no esperaba menos, pero yo nunca he diseñado algo parecido, pero sera cuestion de practica, supongo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
ayer de casualidad fui a revelar unas fotos (que tenian que ir por mandato en camara analogica) y en la tienda tenían el album hoffman. Me gustó, me pedi uno, y dentro de cinco días lo tendran en la tienda. Lo he pedido con un código de la tienda así me ahorro gastos de envio.
Gracias chic@s!!! Por fin voy a tener fotos impresas, como antiguamente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Yo también tengo el album  muy chulo  gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
He actualizado la web de fotos con algunas nuevas de este agosto pasado en Londres , paris y disney . Haber si continuamos compartiendo fotos q esto a decaido mucho, empezo muy fuerte y se a venido abajo...yo el primero claro, osea os q animo a colgar fotos del verano pasado y tal. Yo intentare colgar unas de Roma este otoño. Saludos. http://www.flickr.com/photos/gestico/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Que bonitas las fotos de Suiza... que paisajes más culos... Tengo ganas de que mi hija sea un poquito más mayorcita y podamos viajar tranquilamente con ella....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|