Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 09:21:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1669 Usuarios
Último miembro: quiegigosse
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  alojamiento japon
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: alojamiento japon  (Leído 1774 veces)
maitoya
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
alojamiento japon
« en: Mayo 28, 2006, 10:01:03 »

hola, estamos preparando un viaje a japon de unos 19-20 dias (2 personas)... aun no tenemos la ruta muy bien definida, pero bueno, más o menos lo típico: tokio, kioto, osaka, miyajima, nara, nikko...
quisiera saber si alguien me podria recomendar alojamiento (no muy caro)... que esté bien.. por lo que he visto por internet está todo muy limpo, por lo que no me preocupa si no es un sitio lujoso...con algo sencillo que esté bien me conformo... gracias a todos...
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: alojamiento japon
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2006, 12:48:57 »

Que envidia!!  Cry Cry Cry

Yo estuve en Noviembre pasado aunque solo 12 dias.Que suerte que puedas ir tanto tiempo.Podras ver muchas cosas que yo no pude.En mi caso y para no perder tiempo llegue con casi todo reservado desde casa a traves de www.hostelworld.com y fue todo rodado.Por la limpieza no has de preocuparte que alli la suciedad esta muy mal mirada.De hecho no puedes hacer el check-in hasta las 3 por que estan limpiando hasta esa hora (y la salida a las 10).Todo lo que reserve menos el primer y ultimo dia y en Miyajima, fue de tipo "ryokan" (alojamiento clasico japones donde duermes en el suelo).Creo que es la opcion mas barata y comoda.Todos muy limpitos y apañaetes (en todos te ponen servicio de te gratis).Para Miyajima no encontraras nada barato pero buscare para recomendarte el que yo fui.Entraba desayuno y una cena que fue casi un ritual servida por una aristocratica ancianita.Merece la pena quedarse y pasear de noche y ver el tori iluminado enel agua.En fin, cualquier duda que te surja estare encantado de ayudarte.Japon siempre me atrajo y ahora me engancho Wink Cheesy Smiley
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2006, 12:59:10 »

Se me olvido preguntarte cuando vas.Te recomiendo el otoño o la primavera.Ya me diras  Smiley
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2006, 03:09:13 »

Te pongo los hoteles donde estuve por si te valen de referencia:

En Miyajima, Guest House Kikugawa.En realidad un hotel muy cuco y con encanto.Barato dentro de lo que es Miyajima.Solo por la cena que dan merece la pena. http://www.gambo-ad.com/miyajima/english/hotel/kikugawa/info.htm

En Tokio Hotel Kitcho correcto.Te pilla bien para ir a Ginza de noche.Asakusa Ryokan Toukaisou en Asakusa muy a mano para ir al famoso templo.

En Kyoto White Hotel.En realidad es amarillo.Un poco tetrico pero bien situado al lado de la Kyoto Central Station de donde salen los buses para visitar los templos.Guest House Kyoto Costa del Sol mas centrico y mas autentico regentedo por un japo flipao con España.

Y Hotel Flex en hiroshima, moderno y funcional.

Todos estos en www.hostelworld.com

Espero que te sirva  Wink

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2006, 04:41:32 »

De casualidad he visto un anuncio en www.ultimasplazas.com  que ofertan hoteles en Japon desde 36 € persona/noche. La web es la siguiente:

www.kublaitours.com

aunque lo que te comenta Fewer tiene mejor pinta!!

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2006, 07:40:33 »

Kirunilla! Ande estan las de 36€ que no las veo  Huh.Solo veo las caras  Angry
Nada, nada! Pasad de agencias que ya veis que precios! Estamos que lo tiramos  Tongue
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 09:19:34 »

en la pagina de "ultimasofertas"  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2006, 11:55:49 »

fewer, muchisimas gracias por la información... no he podido responder antes porque he estado malita... :-(
voy la última semana de julio y 2 de agosto... ya sé que es mala época, pero es la única que tengo vacaciones.. mala suerte...
pasaré mucho calor, pero es lo único que puedo hacer... por cierto, he visto que vas a tailandia este verano.. si quieres información yo fui hace 2.. en el 2004, también por mi cuenta...pues eso, que preguntes lo que quieras...
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2006, 07:19:12 »

Pues si tengo una duda haber si puedes ayudarme, pero mejor te pregunto en mi post  Wink
hellokitty
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2006, 12:30:20 »

HOLA! ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A JAPÓN EN NOVIEMBRE, Y ANDO PERDIDÍSIMA EN CUANTO ALOJAMIENTO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN ALGÚN RYOKAN EN CONCRETO Y SI ME PUEDE DAR EL NOMBRE, SUPONIENDO Q ESTÉ BIEN, Y YO CONTACTAR CON ELLOS. MUCHOS RYOKAN NO TIENEN WEB EN INGLÉS, Y ME RESULTA IMPOSIBLE HACER UNA CONSULTA D DISPONIBILIDAD EN JAPONÉS. QUÉ TAL LOS MINSHUKU? ALGUIN SE ALOJÓ AHÍ? A VER SI ME ECHAIS UN CABLE, PORFI. ARIGATÔ
maitoya
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2006, 12:47:06 »

hellokitty, yo estuve en tokio en katsutaro annex ryokan, muy recomendable
en youth hostels en sendai y tono, estan muy bien y hay por todo japon :
http://www.hihostels.com/dba/cmap-JP.es.htm

el de kyoto no recuerdo el nombre, ya te lo mirare...
hellokitty
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2006, 01:23:42 »

muchas gracias maitoya!!! cuantos días estuviste en japan? tu me ayudarías a confeccionar un itinerario de 12 días? ya he solicitado reserva en el ryokan q me dijiste, es lo más barato y tradicional que he visto. ARIGATO Huh
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2006, 08:10:01 »

Yo reserve todos los ryokanes y hoteles en www.hostelwolrd.com y me fue estupendo y no caro aunque si vas a  Miyajima no hay nada barato por ejemplo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: