|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fuerteventura con niños (Leído 1191 veces)
|
Elo
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos. Me gustaría ir de vacaciones a Fuerteventura con una niña de 2 años. Si alguien me puede recomendar alguna zona y algún hotel.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria

|
Yo estuve en el occidental grand fuerteventura y esta muy bien. Para los niños hay un monton de actividades e instalaciones. La comida es muy buena, la habitaciones enormes y todo muy limpio. La pega es que no hay nada alrededor. Si alquilas un coche ni te enteraras porque a 4 km o asi ya esta morro hable para salir a pasear o a comprar algo. Tambien hay un autobus que para en la misma puerta del hotel. Ahora, si quieres un hotel que tenga cerca para pasear, ni se te ocurra este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elo

|
Gracias María.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy
Moderador/a

|
El hotel que te dice María está muy bien, aunque la playa es bastante pequeña. Un poco más al sur está Jandía donde hay mejores playas y está muy acondicionado. Allí hay hoteles como los Iberostar ( Fuerteventura Park y Palace Fuerteventura) muy adecuados para ir con niños o el Barceló Jandía Playa.
En mi opinion, las mejores playas son las de corralejo, las Grandes Playas, pero allí apenas hay hoteles y se depende del coche. Después las de Costa Calma, hay un hotel , el Sol Gorriones que tiene una situación privilegiada respecto a la playa. Pero no hay nada más que el hotel. En definitiva, para ir con niños, mejor Jandía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elo

|
Esta mañana he hecho la reserva de las vacaciones. Al final he optado por el Barcelo Jandía Mar. Ya os contaré que tal. Bueno, ahora sólo cabe esperar hasta Agosto, casi nada. Gracias Iggy y María.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]