HOLA CHICOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, AHORA LLEVO UNOS DIAS MAS PARADA EN LO DEL VIAJE PERO YA MISMO EMPEZARE OTRA VEZ MANOS A LA OBRA. AUNQUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE SOMOS CUATRO LOS QUE VAMOS PERO TODO LO ESTOY ORGANIZANDO YO Y TENGO MIEDO NO ME VAYA A SALIR MAL, BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Tu no te preocupes que todo va a salir de maravilla.Y si surge cualquie imprevisto, a veces eso hace que sea todo más divertido. Además si eso ocurriera(que no ocurrirá), luego que no reclamen, que el trabajo lo estás haciendo tú.
Bienvenid@ al club de tener que preparar los viajes. Yo bien vaya con mi pareja ,bien con mis amigos siempre me toca a mi tener que preparar todo ahora mismo en agosto me voy en plan mochilero con el coche y a la aventura por la costa francesa hasta bretaña y normandia y soy yo la que en la gran mayoria ando buscando ya que tengo mucho mas tiempo que todo el mundo asi q si te puedo ayudar en algo ...
Y si surge cualquie imprevisto, a veces eso hace que sea todo más divertido.
De hecho, las anécdotas que nunca se olvidan suelen ser los imprevistos. Un imprevisto en tu viaje te puede proporcionar después largos buenos ratos contándoselo a los amigos.