|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Grecia: isla de Karpathos. Relato del viaje (Leído 4938 veces)
|
|
Oracio Holiveira
|
Bueno, pues yo también tengo mis billetes de avión para irme a Grecia, en concreto a la isla de Karpathos. El recorrido previsto es el siguiente: Viernes 27 octubre. Salimos a las 6 de la tarde de Bilbao a Atenas, donde llegamos a las 00.30 h de la noche. El vuelo, vía Milan, con Alitalia, nos ha costado 259 € ida y vuelta por persona, todo tipo de tasas incluidas. Esta vez sólo pararemos en Atenas a dormir, no nos dará tiempo a más. Sábado 28 octubre. A las 10 de la mañana, pillamos un vuelo de una hora a la isla de Rodas, con Aegean Airlines, 40 € el trayecto, tasas incluidas. Este día lo dedicaremos a recorrer la ciudad amurallada de Rodas y dormiremos allí. Domingo 29 octubre. A las 4.30 h de la mañana sale un ferry hacia Diafani, el puerto en la parte Norte de la isla de Karpathos. Son 4 horas de trayecto, por lo que llegaremos sobre las 8,30 h. El billete del ferry lo compraremos cuando lleguemos a Rodas. Del Domingo 29 octubre al Viernes 3 noviembre En cuanto llegamos a Diafani, comenzamos una travesía a pie de 6 días desde el puerto al Norte de la isla (Diafani) hasta el puerto al Sur de la isla (Pigadia). El recorrido exacto está por decidir, se puede ir de un puerto al otro en 3 días, pero haremos varios rodeos para visitar pueblos, montañas y playas que nos apetezcan. Lo definiremos del todo cuando estemos allí. Viernes 3 noviembre A las 4.30 de la tarde, veinte minutos de vuelo desde el aeropuerto de Karpathos, junto a Pigadia, hasta Rodas. 29 € tasas incluidas, con Olympic Airlines. De nuevo noche en Rodas. Sábado 4 noviembre A las 7 de de la mañana, vuelo de una hora hasta Atenas, con Aegean, 40 € el trayecto, tasas incluidas. Y aquí disponemos de poco más de un día para volver a disfrutar de Atenas. Domingo 5 noviembre A la 1 de la tarde avion de vuelta a casa. Este mismo viaje aparece en varias agencias de trekking francesas (Grand Angle, Balaguere, Allibert), que ya empiezan a vender trekkings organizados pero sin guía, y suele rondar los 1.000 € por persona. En España las agencias aún no ofertan viajes de este tipo (yo al menos no los he visto). El precio suele incluir: - Transportes en avión y ferry (desde París). - Alojamiento en todo el circuito. - Transporte de mochilas durante el trekking de un alojamiento a otro. - No incluyen ninguna de las comidas. Por lo mismo yo espero pagar lo siguiente: - Transportes - 384 €, contando 20 € por el ferry Rodas - Diafani. - Alojamiento - 165 € por persona (contando 30 € la habitacion doble en las islas y 60 € en Atenas, en ambos casos creo que será menos). - Transporte de mochilas - 0 € (las llevaremos nosotros encima). - TOTAL, 550 € echando por arriba. Como siempre, el ahorro es más que considerable. Para el alojamiento, reservaré la primera noche en Atenas, el resto lo elegiremos al llegar a cada sitio. El tema de las conexiones para llegar a Karpathos no ha sido sencillo. Las formas de llegar a la isla son las siguientes: Ferri: pasa por Karpathos 3 veces por semana en la direccion Rodas - Karpathos - Creta y otras 3 veces en direccion contraria. No todos los ferris paran en Diafani, al Norte de la isla. La compañía se llama LANE http://www.lane.gr/en-index.htmAvión: 3 vuelos diarios a Rodas, todos por la tarde, con Olympic, a 29 € si los compras ahora, y 2 ó 3 semanales directos a Atenas, también con Olympic (caros y con horarios que no nos coincidían). Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 04:10:17 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Y ahora os pongo las pequeñas dudas que aún tengo.
Atenas La primera noche llegaremos muy tarde y a la mañana siguiente pillaremos el avión para Rodas, por lo que creo que me quedaré a dormir lo más cerca posible del aeropuerto, sin ir hasta Atenas. Alguien conoce algún hotel por allí? En las guías que yo tengo ni siquiera estaba terminado el aeropuerto... Creo que es buena época para conocer las bodegas que abren en invierno en la zona de Plaka. Nunca he estado y espero que para estas fechas (inicio de noviembre) ya estén abiertas. Alguien lo puede confirmar?
Rodas Algún alojamiento recomendable dentro de la ciudad amurallada? Algún restaurante?
Karpathos Si alguien ha llegado hasta aquí, algún pueblo de la isla que os haya llamado especialmente la atención? Alguna cala desierta que no debemos perdernos?
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Oracio,
Veo que ya has empezado a organizar tu próximo viaje a Grecia. He estado mirando un poco lo del hotel cerca del aeropuerto de Atenas, y solo he encontrado un hotel en el aeropuerto.El Sofitel, de la cadena Accord, pero el sablazo que pegan es algo impresionante, sobre los 230 euros la doble, asi que me imagino que no estarás interesado.Igual puedes mirar algun hotel por alguna zona cercana al aeropuerto , o por Spata, donde está el aeropuerto.O sino, coger un hotel cerca de la estación de Larissa, ya en Atenas.Hay un tren que va diecto desde el aeropuerto hasta la estación de Larissa(6 €).Tarda unos 45 miuntos.Y los hoteles por alli son baratos.O bien, cerca de Syntagma, y coger el metro directo hasta Syntagma(8 €).Tarda unos 30 minutos.
De todas maneras, ya voy a mirar a ver si encuentro algo más entre toda la info que he ido recopilando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Gracias Moon,
Más que empezar a organizar, ha sido terminar de organizar. Ahora que ya he comprado los billetes de avion toca congelar este viaje, al menos hasta que vuelva de Malí en agosto.
Pues creo que el Accord del aeropuerto de Aternas no va a tocar esta vez...
Como llego bastante tarde, y si hay algún retraso será ya de madrugada, y corro el riesgo de que ya no haya metro, prefiero pillar un hotel en algún pueblo cercano al aeropuerto, al que pueda ir en taxi, o incluso en navette del hotel si es posible (los hoteles de los pueblos cercanos a Charles de Gaulle funcionan así por ejemplo). Miraré lo que hay en Spata.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Oracio!
Has encontrado ya algun hotel cerca del aeropuerto? Yo tambien estoy buscando, porque he pensado que la última noche que pasemos en Grecia, tambien me quedaré cerca del aeropuerto.Volvemos de las islas en avión hasta Atenas por la tarde y volamos al día siguiente prontito por la mañana, y como ya habremos estado 4 noches en Atenas al principio, he pensado en quedarnos por Rafina.Un pueblo de la costa, que está a unos 20 minutos de aeropuerto,(también hay puerto, con barcos a las islas) y así pasamos la última noche en la playita y madrugamos un poco menos.De momento solo he podido encontrar el hotel avra que es bastante caro, pero sigo investigando.Si encuentro algo,ya te diré y si sabes de algo, me lo dices por fa.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Aun no he investigado mucho, pero he visto que los 2 pueblos más cercanos al aeropuerto son Spata, en el interior, y Loutsa (la antigua Artemis), en la costa. Esta ultima tiene playas y está como mucho a 10 minutos del aeropuerto, pero aún no he buscado ningun hotel en concreto. No tengo prisa, hasta despues del verano no le dedicaré más tiempo a este viaje.
Si encuentras algo me dices.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Supongo que ya lo sabeis, pero por si acaso, el último número de Conde Nast es de Grecia continental, yo lo tengo y a mí me parece que tiene bastante información. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Aun mejor, el ultimo numero de Altair esta dedicado al Mar Egeo. Lo he hojeado antes de leerlo en profundidad y tiene una pinta buenisima.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Te he ganado por 27 segundos, Oracio !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Te he ganado por 27 segundos, Oracio !!!  ?? ?? ?? ??
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 12, 2006, 11:23:12 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Por Loutsa estoy buscando yo también.Loutsa o Rafina, que estan bastnate cerca.En principio parace que hay muy pocos hoteles, y encima no tienen web ni nada.Voy a ver si consigo enterarme de más.Igual habrá que aventurarse a encontrar algo una vez allí. Gracias por la info Oban, ya voy a mirar. Y la de Altair mañana mismo miro en el kiosko. Jolín que lio, cada vez que intento enviar el post, ya habéis escrito algo.Todos a la vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Lo de los 27 segundos era por los dos post que hemos enviado ambos recomendando la revista altair de este mes, uno se ha mandado a las 11:15:29 y el otro a las 11:15:02..... nada, era en plan broma porque un poco mas y lo mandamos a la vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Oracio, He escrito a la Hellenic Chamber of Hotels xenepel@otenet.gr y me han mandado super rápido un listado con todos los hoteles del resto de Attica(es decir, no Atenas).Si quieres te lo mando , y o si no les escribes tú.En Spata, lamentablemente solo está el Sofitel, el caro carísimo.Y en Loutsa sólo está el Medousa pero no hay ni mail ni na, solo teléfono.Está jodidillo por esa zona.Ya te iré contando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Gracias Moon,
Casi mejor nos cuentas donde duermes tu en agosto, y lo que ves por allí. Nunca sé que hacer con un listado de alojamientos.
Xavi, mi pregunta era porque no veo tu mensaje sobre la revista Altair por ninguna parte...
Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 14, 2006, 12:08:43 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Vale Oracio.Pues ya te contaré cuando vuelva, a ver como está aquello.Como tu viaje es en Octubre , tendrás tiempo , por si quieres reservar.Aunque en esa época igual ni te haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Oracio. Al Medousa, ya les mandé un e-mail desde esta especie de web que pones y todavía estoy esperando .El segundo creo que te puede ser más conveniente a ti, porque está muy cerca del airport.(aunque no sé como estará el acceso desde/hasta el aeropuerto)Pero para nosotros no lo veo muy conveniente,porque queda lejos del pueblo y demás, que es donde yo quiero estar. Porque , ya que estamos, pues prefiero estar en un sitio, donde pueda disfrutar de la última tarde. A ver si me contestan del Medousa, sino tengo casi decidido que iremos a Rafina, que parece ser que es bonito y tranquilo, está 10km. más al norte de Loutsa y tiene acceso directo con el aeropuerto en bus (en 20-25 minutos).Si no un taxi, cuesta unas 20 €, que a una mala, tampoco está mal.Me han contestado de un hotel www.aktihotel.gr , está bastante bien y el precio me parece correcto, teneindo en cuenta que es Agosto.Y está justo al lado de la parada de bus. No sé donde he leído que en Loutsa, también hay algunas habitaciones por alquilar .Pero claro, eso es arriesgarse una vez allí. Hay otro hotel http://www.hotelavra.gr/ , lo venden como airport hotel, pero está en Rafina, está tambien al lado de la parada del bus, y dan opción de transfer(de pago, me imagino).Cuesta entre 100 y 115 euros la nocne en Agosto, en octubre igual es más barato. Y luego hay un Holiday Inn, que está justo en la autopista,cerca del aeropuerto, pero igual es carillo. Bueno, si me entero de algo más ya te diré.Y si no cuando "inspeccione" la zona, ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Bueno, pues ya van apareciendo más sitios.
Yo tengo 2 limitaciones principales:
- Estaré obligado a ir en taxi, no creo que haya transporte publico a la hora que llego, y si lo hay, no creo que tengamos muchas ganas de esperar el siguiente autobus/metro a esas horas.
- Tendré que llevar el alojamiento reservado desde aqui, aunque sea temporada baja, ya que no llegaré antes de la una de la mañana a donde vaya a dormir. Esto descarta ponerme a buscar habitaciones en casa particulares cuando llegue.
Bueno, lo dicho, estaré esperando la informacion que traigas de allí.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Bueno, pues ya he reservado un hotel en Rafina. Se llama Hotel Corali. http://www.hotel-corali.gr Está en obras todavía la web, pero viene el mail. Es un hotel sencillo y familiar en la plaza del pueblo, con parada de bus a 50 m.Es bastante económico y me han mandado un mail con un montón de informacion y un folleto del hotel y algo de info de rafina en pdf.Me han comentado que para la gente que llega muy tarde (estarán habituados a este tipo de clientes, que solo duermen alli, por temas de horarios con vuelos  )te dejan la llave en algún sitio para que puedas subir a la habitación.Y te pueden esperar hasta las 24.30 o asi, si les avisas.Según me han dicho el ultimo bus del aeropuerto es a las 22.15,pero que un taxi te cuesta máximo unos 30 €. Yo ya lo he pillado.Ahora me toca anular el que habia cogido en Atenas.Lo he visto muy bien recomendado en Virtualtourist.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Reconduzco en este hilo el tema del hotel cercano al aeropuerto de Atenas. Al final he reservado una habitacion en el hotel Peris, en Loutsa, a 10 minutos del aeropuerto. http://www.perishotelapt.gr/Por 90 € incluyen una habitación/apartamento con desayuno, y transfer a última hora del aeropuerto al hotel, y a la mañana siguiente de nuevo transfer al aeropuerto. Contando que el taxi cuesta al menos 20 € por trayecto, al final no es tan caro. No nos dará tiempo a mucho, aunque el vuelo llegue a su hora no llegaremos al hotel antes de la 1 de la mañana y a las 9 tenemos que estar de nuevo allí. Así que como mucho será dar un corto paseo, tomar una cerveza, dormir poco y desayunar temprano. El Sofitel del aeropuerto está ahora algo más barato. He encontrado precios para esa fecha a 130 € la doble, IVA y desayuno no incluidos. Cobran nada menos que 22 € por persona por el desayuno, como para ir allí a tomar rapidamente un cafe y un croissant porque tienes prisa... El siguiente paso es Rodas, quiero dormir lo más cerca posible del puerto, ya que toca de nuevo madrugar mucho para coger el ferry a Karpathos a las 4,30 h. Aquí buscamos algo barato, nos estamos planteando incluso no pillar hotel y coger el ferry después de ir de fiesta el sábado a la noche. Lo veremos allí. Cuanto más leo sobre esta ciudad amurallada, más ganas tengo de conocerla. Alguna recomendación? De donde hay muy poca información es de Karpathos. Había un foro específico de la isla en inglés, con poca participación pero con alguna información interesante, pero hace un par de semanas que lo han hackeado. No pongo el link, ya que al intentar entrar mi antivirus avisa que la página esta llena de virus. Para el último día de Atenas creo que voy a probar el hotel de moonflower al sur de la Akropolis. Les mandaré un mail a ver qué precio me dan. La pagina web es: http://www.acropolisview.gr/Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
En el Acropolis View me piden 75 € desayuno incluido por una noche, así que por allí no voy a pasar. He pedido que me confirmen precio en el Marble House, cerca del anterior, en el barrio de Koukaki, también al sur de la Acrópolis. En su web indican un precio de 41 € por una doble con baño, sin desayuno. www.marblehouse.grPor otra parte, una amiga que ha estado en Grecia en agosto me ha prestado la Lonely Planet de Grecia del 2006, y al compararla con la que yo tengo del 2000, lo que he visto no me ha gustado nada, al menos en la parte de Atenas: En la guía del 2000 aparecen 3 direcciones de bodegas en Plaka de esas que solo se abren en invierno (en teoría a partir de octubre), en la del 2006 han desaparecido. En la del 2000 aparece la direccion de un pequeño club de rembetika que a mi me encantó y donde no había ni un solo turista, en la del 2006 solo aparecen las opciones más populares y turísticas, incluso una que anuncian como mezcla de rembetika y pop... Eso sí, mantienen las direcciones cutres de Plaka donde se organizan bailes pseudo-griegos tipo syrtaki para grandes grupos de guiris. Estoy pensando en llevarme la guía del 2000 a Grecia! Vamos, que por lo poco que he visto, las recomendaciones de esta guía, en su intención de llegar a más público, han ido a peor. Si siguen así, a partir de ahora todos compraremos la Lonely Planet del lugar que visitamos, pero para decidir adonde no ir... Os dejo unas cuantas páginas web donde he encontrado información útil sobre la isla de Karpathos: www.karpathos.org completa web sobre la isla www.olymbos.org web sobre los pueblos de Olymbos, Avlona y Diafani, en el norte de la isla, por donde estaremos los primeros días de nuestra estancia www.geocities.com/Colosseum/2252/karpatho.htmlinformación sobre rutas a pie por la isla Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2006, 08:40:54 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Jolín con los del Acropolis view. Te cobran más que a mi, en pleno Agosto.Como se pasan... Igual coinciden las fechas con algun tipo de evento, sino no me lo explico. Porque en general, por lo yo vi, los precios bajaban brutalmente a partir de Septiembre...
Sobre el Marble House, creo que vi buenas críticas en algún lugar.
En cuanto a lo que dices sobre la Lonely, estoy contigo. Cada vez me parecen más malas esas guías. Ya no tienen para nada ese espíritu de descubrimiento de lugares poco "turísticos", sino más bien al contrario. Yo me compré la Lonely de Atenas, y no la usé para nada, bueno, más bien, como dices tú, para no ir donde recomendaba y para algunos datos prácticos, que también pueden ser conseguidos por otros medios. Como comentas, creo que su decisión de llegar a más público ha empeorado el contenido de una forma espectacular.Por no decir, lo alarmistas que son en muchos sentidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
En el Marble House están "fully booked" durante el fin de semana que estoy yo en Atenas. Lástima, porque por los e-mails que nos hemos cruzado la dueña parece bastante maja. Pero como me he empeñado en dormir en la zona al Sur de la Acrópolis, en Makrigiani o en Koukaki, al final he hecho la reserva en otro hotel cercano, el hotel Tony. Me cobran 55 € por un pequeño estudio para 2 personas, con baño y nevera. www.hoteltony.grHay opciones más baratas en otros lugares de Atenas, incluso en Thissio, pero me apatece dormir en esta zona, que parece que tiene ambientillo por la noche. Con esto ya están reservadas las habitaciones para las 2 noches que pasaremos en Atenas o alrededores. En Rodas y en los pueblos de Karpathos buscaremos habitaciones en casas particulares (lo que allí llaman domatia) cuando llegamos a cada lugar. Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 05:19:06 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Siguiendo con la comparación entre las ediciones 2000 y 2006 de la guía Grecia de Lonely Planet, y en concreto con la información sobre la isla de Karpathos.
En la edición del 2000, la información sobre los pueblos del interior de la isla era bastante limitada, concentrándose en Olymbos y haciendo mención de los demás pueblos un poco por encima. En la guía del 2006, simplemente ha desaparecido cualquier referencia a estos pueblos, con la excepción de Olymbos y Menetes. Para Lonely Planet, Aperi, Volada, Othos, Pyles, Mesochori y Spoa han dejado de existir!
Lo mismo pasa con el pequeño puerto de Tristomo y las ruinas de Vrykounda en la costa Norte. Han eliminado la poca información que había sobre ellos en la anterior edición.
Parece que esta editorial prefiere que los turistas que nos acercamos a visitar esta isla nos contentemos con los pequeños resorts que están apareciendo en las playas del Sur de la isla. De esos sitios sí que no falta información. Casi lo prefiero, de esta forma, el resto de la isla, que es lo que yo voy a visitar, estará aún más tranquila este año.
Como la tendencia que estoy viendo en la guía de Grecia sea extensible a todos los destinos de la editorial, yo se de uno que no volverá a comprar estas guías.
Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 11:27:21 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Oracio, has visto lo que está pasando en Grecia? Hoy lo he visto en el telediario y me he quedado alucinada con la puñetera ola fría. Estaba Creta totalmente inundada y han dicho que los aeropuertos importantes de Grecia han sido cerrados y los vuelos desviados.
Tu que día te vas?Espero que esto no te afecte en tu viaje. Jolín con el calentamiento del globo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Pues me acabo de enterar. Hace ya tiempo que no veo ningún telediario...
De todas formas, decir que hay inundaciones en Grecia es lo mismo que decir que hay inundaciones en España, es imposible que haya inundaciones en todo el país. Normalmente suelen ser zonas concretas. Incluso eso de que Creta está completamente inundada me resulta bastante dificil de creer. Creta es muy grande, y geologicamente muy diversa.
Salgo el día 27, y salvo que la isla de Karpathos desaparezca bajo el mar, a mi me veran por allí esa semana.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Oracio.
Sobre lo que me preguntabas sobre Rodas en el hilo genérico de Grecia, te diré que llegamos allí el día de Navidad (sabíamos que en Grecia son festivos tanto el 25 como el 26, San Esteban, y no abre ningún monumento, por lo que dejamos Rodas para esos días, porque allí el monumento es la propia ciudad amurallada, que lógicamente no cierra porque vive gente allí). El caso es que la ciudad amurallada estaba totalmente "muerta", no había nada abierto, tocamos en el timbre de hotelitos que veíamos y no nos abría nadie. Así que salimos a la parte moderna (contigua a la muralla) y preguntando nos dijeron que fuésemos al paseo marítimo, que había un hotel abierto. Llegamos y así era, creo que el nombre era Gran Hotel, y disfrutamos de una estupenda habitación con vistas al mar por un precio irrisorio. A todo esto, la distancia a la ciudad amurallada era de unos 10 minutos a pie o menos, el centro de Rodas es pequeño. También las comidas la hicimos en la parte nueva de Rodas. En los días siguientes, vimos que en las afueras de la ciudad de Rodas sí que estaban abiertos algunos de los hoteles de las grandes cadenas, pero éstos ya quedan lejos del centro (hay que ir en algún transporte) y son hoteles de playa. No nos cansamos de recorrer el recinto amurallado de Rodas, tanto de día como de noche, y con el solo ruido de nuestros pasos. Precisamente en algunos de estos paseos sí que vimos un hotelito en el que sí había luz, quizás estaba abierto. Y decir también que el puerto de donde salen los ferries también es accesible andando desde la ciudadela, ya te digo que Rodas centro es pequeña y está todo cerca. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Gracias Manolof
Yo como tengo poco tiempo para visitar Rodas intentaré concentrarme en la ciudad amurallada. Cuando llegue allí este sábado intentaré encontrar algo barato para dormir, lo más cerca posible del puerto, ya que el ferry sale el domingo a las 4.30 h. de la madrugada.
Espero que ya no haya mucha gente en la ciudad y que pueda pasar el día recorriéndola casi en solitario como tu hiciste.
Por cierto, esa noche del sábado al domingo es la que en España (y creo que en Grecia también) se atrasan una hora los relojes. Tendré que enterarme bien de cuál es la hora a la que sale realmente el ferry ese día. Debería esperar esa hora en Rodas, ya que es el primer puerto al que llega el ferry tras el cambio de horario. Con un poco de suerte tengo una hora más para dormir y además si el ferry trae algún retraso lo puede recuperar con el cambio horario.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
No sé si todavía estoy a tiempo de que veas el post. Creo que te vas mañana por la tarde, así que igual todavía lo ves.La verdad, que estoy tan liada de trabajo en los útlimos días, que no entro apenas en el foro.
Sólo he entrado rapidamente, para desearte un viaje fenomenal. Disfruta a tope de cada paso, de cada rincón, de cada aroma, de cada persona que se cruce, de todos y cada uno de los momentos. Que tengáis muy buen viaje y gozad de Grecia. Que envidia..... Y pégate una juerguita en Atenas a mi salud.
Ondo Pasa y ya contarás a la vuelta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Eskerrik asko Moon.
Mañana aún me toca trabajar un rato antes de pillar el avion para irme de viaje, pero ya lo hemos empezado un poco hoy preparando la mochila.
Seguro que disfrutaré en Grecia, es facil disfrutar allí.
En Atenas seguro que cae una juerga, como siempre, espero repetir la experiencia de ir a un club de rembetika, la última vez me encantó.
Os contaré a la vuelta.
Oracio
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2006, 05:41:29 por Oracio Holiveira »
|
|
|
|
|