|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diossss, ¡qué verguenza! (Leído 2979 veces)
|
|
volare
|
Hola! Me llamo volare y.....¡no!  Soy de santander y......¡no!  Estaré en barcelona y........  ¡o noooo! Vaya, esto es dificil. Nunca puse de estos anuncios, como en plan chico busca chica jaja. Bueno, esto no es exactamente eso  , sino que incluso, es algo más complicado. viajerillo de segunda busca viajero jaja  , no me convence pero.... ¡digamos que sí!  Pues nada, como ya todos sabéis porque mi vida es casi que pública, me marcho a Barcelona. El curso se acaba y el 19 se acerca con lo que haré mis maletas y me pondré en Barcelona por dos semanitas. Por el medio, un fin de semana y parte del otro, que estoy dispuesto a emplear con cualquier alma viajera que se preste a ello..... Claro, claro, soy serio, responsable, majete y todas esas cosas que se suelen decir,...Me gustan los parques de atracciones (qué cerca que queda el port aventura eh  !!!) y cualquier salida interesante. Asi que ya sabéis, si no sabéis qué hacer el 24 o 25 de junio, pégame un mensajito y hablamos....  Mi número es...65..., quiero decir.., denuevoaki@hotmail.comHASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
moonflower
|
Volare!! Busacando novia?? jajajaja. Porque tengo obligaciones, sino me escapaba contigo...... A ver si tienes suerte.Ya te queda menos para el gran curso en Barna eh? Ya nos irás contando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Claro, imaginaos, estando en casina con mi gente mirad la trisca que os doy, con que allí "sulín" no me voy a apear del ordenador. Preparaos chicas, para haceros de improvisadas "mamis" ¿ok? yo es que soy muy crío todavía jeje.....y eso con que se os coge cariño....  ¡aysss! pero que tuntín que me pongo  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
tu sigue llamando "mamis" a todas las féminas del foro y veras que poco te queda para que te armen un Consejo de guerra 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
moonflower
|
Eso eso Kiruna.Tu haz de portavoz, que con los estupendas que estamos y lo jovenes que somos, para que nos llamen mamis.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
efectivamente aquello de que......¡a las mujeres no hay quien las entienda! es verdad!!! Sois unas gruñonas "señoritas" jeje  Uno que intenta ser cariñoso y nada.....¿preferís reinas? Venga, en reinas queda.... HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Volare... la diplomacia no es lo tuyo; moon y yo (por citar algunas) no somos ni "mamis" ni "reinas", somos supermujeres del siglo XX; estamos estupendas, nos cuidamos las incipientes arrugas (ni una tengo!! ni una) y nos mimamos cuando nuestras obligaciones nos dejan un momento; conservamos esa chispa de nuestra alocada juventud, a la vez que somos serias, trabajadoras y ambiciosas. Estamos en lo mejor de nuestras vidas y no pensamos en la maternidad como "lo único" sino que es una faceta importante de nuestras vidas, pero no hemos sido educadas para ser madres abnegadas y ya esta; seremos madres abnegadas, trabajadoras intachables y las mejores amigas ademas de compañeras. Mujeres!! cosas como esta pagaría yo para que me dijeran a diario!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Oye pero que dilocuencia Kiruna.Da gusto.Nos has descrito a la perfección!!!!  Si algún día necesito escuchar estas cosas, volveré a este post tuyo a regalarme los "oidos".¿Porque no nos dirán estas cosas a diario eh? Fewer, hombre, los que hayan nacido en el siglo XXI, muy hombres no son todavía no?? Nosotras somos atemporales, nuestro encanto va más allá del tiempo y el espacio eh Kiruna?  Hemos nacido y vivido el siglo XX y seguimos dando "guerra" en el XXI.Asi que dos siglos no está nada mal... Pobre Volare, le vamos a espantar los ligues.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Bueno, no se me enfade nadie, eh? Que hablaba en terminos conceptuales  y no muy en serio  solo un poquito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Tranquilo Fewer, que estamos todos de coña. ;)Bueno, lo que ha dicho Kiruna era una verdad como un templo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
iba a modificar el post tras la burla y sorna de Fewer, pero me ha gustado eso de "atemporales"  asi que lo vamos a dejar tal y como esta.... volare, hay seres que te doblan la edad que tampoco nos entienden, no te preocupes, es un defecto congenito al sexo másculino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
volare, hay seres que te doblan la edad que tampoco nos entienden, no te preocupes, es un defecto congenito al sexo másculino  Levantina (¿así te gusta?)  , ESO YA NO ME HA GUSTADO. Pero sea por lo del cachondeo.... HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Hola¡¡¡¡¡ Kiruna, Moon.... me arrodillo ante vosotras, que subida de moral me ha pegado esta mañana al leer vuestros post, jejejejeje, sois la os.... (piiiiii). Me encanta lo de "atemporales" y sí, tenéis razon con lo de que no nos comprenden y que somos supermujeres (os lo dice una que se ocupa de la casa, la compra, la comida, la niña, el perro, el trabajo y de "un especimen del sexo masculino" que polula por mi casa... (jejejej, como me oiga). Nada más ¡¡¡mujeres al poder¡¡¡¡ (jjejeje, alguno me va a odiar...)
Eh¡¡¡ Volare, así que te trasladas a Barna, te voy a tener cerquita, jeejejeje, (lástima que el 24 y 25 de junio estoy ocupada, pero si voy a Port Aventura te llamo, a mí tambien me encantan los parques de atracciones...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Kiruna es una madurita interesante.  JE! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Kiruna , que te han llamado madurita!!! Jolín para mi una madurita es una chica de 50 años para arriba, y aun así.... Creo que ella y yo podemos tener una edad parecida(20 años verdad?  ) y yo no me considero ninguna madurita.Es como llamarte vieja, con otras palabras. Es que lo estáis estropeando.... Volare, no estamos contentas con nada eh? jejeje Te estamos fastidiando el post de una manera vil.Así no vas a encontrar acompañante.Se va asustar todo el mundo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Eh¡¡¡ Volare, así que te trasladas a Barna, te voy a tener cerquita, jeejejeje, (lástima que el 24 y 25 de junio estoy ocupada, pero si voy a Port Aventura te llamo, a mí tambien me encantan los parques de atracciones...)
TOMO NOTA......(pf que alguien me lleve a port aventura....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
Creo que ella y yo podemos tener una edad parecida(20 años verdad?  ) Pero.....¿no teniáis 18?  MOR-FOR!!!! HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
kiruna, los extremos nunca fueron buenos....  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
si no de que me iba yo a acercar a alvarito!!  Pues menuda pareja... íbamos a sumar años como para alicatar 3 cuartos de baño con las hojas del calendario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
a ver querido, aclaremos conceptos: madurita interante; rondando los 40 o máximo 50...lo otro ya son años muy bien llevados  jubilado de buena pensión....pasas los 65  buscate a otra para alicatar el baño que a mi me gusta Porcelanosa, como a la Preysler que es de mi edad  ya te vale....meses sin aparecer y el regreso es pa mandarme alicatar un baño y llamarme madurita  volare, lo dices por la minifarda??? ja, ja.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
No...  , solamente porque los extremos, como te decía, nunca son buenos, ¿querida?  (no porque no te quiera, sino porque igual no te gusta)  Imagino que con lo GRAN mujer que dices ser, entenderás el sentido de la afirmación por mi parte. jej ¿no?  HASTA OTRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|