Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 16, 2008, 10:18:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14673 Mensajes en 1695 Temas por 1642 Usuarios
Último miembro: ItennadetVact
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  QUÉ HACER EN JOHANNESBURGO?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: QUÉ HACER EN JOHANNESBURGO?  (Leído 842 veces)
AFRICA
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
QUÉ HACER EN JOHANNESBURGO?
« en: Mayo 31, 2006, 11:11:28 »

Hola foreros solidarios!!
Este año hacemos un viaje en agosto a Namibia y Botswana. Por problema de horarios de vuelos, pasaremos un día en Johannesburgo en el viaje de ida y otro en el de vuelta, o sea dos días sueltos con noches incluídas.
Alguien puede recomendarme algún sitio para dormir y lugares para visitar? Habíamos pensado pasar alguno de los días en Pretoria
Saludos y gracias
evita
*

Ver Perfil
Re: QUÉ HACER EN JOHANNESBURGO?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 11:52:48 »

Hola!
Nosotros estuvimos el el Melrose Lodge, es un sitio muy particular. Lleno de vegatación, hay casitas, habitaciones tipo hotel... a nosotros nos dieron una suite enoooorme, en el baño había espejos en la pared y una bañera redonda. Lo mejor, la dueña de la casa y sus cenas caseras (recuerdo la tarta de manzana y la sopa de verduras!! deliciosa)
Tienen varias piscinas, salones.. Lo bueno es que está al lado de un centro comercial y la zona es bastante segura aunque aún así te recomiendan taxis. Por eso nosotros cenábamos allí y conocimos a gente de todo el mundo, Kenya, Mauricio, Alemania.....
Curioso sitio!!

Acabo de volver de Botswana, del Chobe y vengo enamorada, os va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AFRICA
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 04:14:44 »

Muchas gracias Evita!
Seguro que será un viajede ensueño, siendo África no podría ser de otra forma. Tengo muchas ganas de volver allí.
Me han hablado de la inseguridad de Johannesburgo, y no sé si será el tópico como en Río de Janeiro o Nairobi o realmente es insegura. Pasaremos allí 2 días separados. El Melrose Lodge es caro?
Besos y gracias de nuevo
evita
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 05:49:39 »

hola de nuevo,
pues unos 100 € más o menos la habitación, pero preferíamos algo seguro allí, está en una buena zona, Rosebank, tienen vigilante, no sé... quizá me emparanoyé mucho con la inseguridad de allí, pero es verdad que los blancos llamamos un poquito la atención y en cuanto anochece no puedes moverte solo (también nos pasó en Ciudad de El Cabo y pensaba que no) y además el sitio me encantó. Puedes ver la web:

www.melroseplace.co.za

y me cuentas
slds!!
AFRICA
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2006, 08:28:28 »

Hola Evita!
Muchas gracias por las recomendaciones. Después de mirar y mirar... hemos decidido dormir en Pretoria, ya que es más seguro y hay más cosas que ver, entre otras una granja de guepardos, un zoo, etc. las jacarandas no las pillaremos en flor, pero bueno, daremos una vuelta por allí.
Besos y de nuevo gracias

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: