Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 05:25:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14821 Mensajes en 1713 Temas por 1723 Usuarios
Último miembro: Obsesseses
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  WEBS DE NUESTROS VIAJES
| | |-+  ¡¡Otras fotos muy chulas!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¡¡Otras fotos muy chulas!!  (Leído 2567 veces)
Eva
Visitante

Email
¡¡Otras fotos muy chulas!!
« en: Febrero 12, 2006, 12:45:18 »

Je, je. Ya que ella está algo preocupada de los sables, de las danzas y de no hacer daño a su gatito os pongo el mensaje que contine el enlace de sus bonitas fotos.

Kiruna
Moderador/a del foro

Publicado: Mar Oct 18, 2005 9:32 am    Asunto:   

--------------------------------------------------------------------------------

Lo conseguí!!

ahora y abusando de vuestra amabilidad manifiesta...como puedo cambiar el monigote ese, el cuadrado con ojos, para poner una afoto que sea más Kiruna style??

La leche!! Seguro que os vais a arrepentir pronto de haberme enseñado lo del asistente este friki... 
« Última modificación: Marzo 16, 2006, 08:29:45 por Kiruna » En línea
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: ¡¡Otras fotos muy chulas!!
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 06:51:00 »

ni me acordaba de eso...bueno, pues lo he actualizado con foticos de Estambul...

« Última modificación: Marzo 16, 2006, 08:30:24 por Kiruna » En línea

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 07:17:10 »

Kirunilla 18 fotos!!! te has estirao ehhh....   Roll Eyes mujer con lo bonitas que son podrías colgar alguna fotico más, ya que te has currao la página....yo de Estambul sólo he visto 1  Undecided muy bonita por cierto.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 09:37:54 »

Kirunilla 18 fotos!!! te has estirao ehhh....   Roll Eyes

Noto cierta fina ironía en tu post  Grin Grin Grin
mujer con lo bonitas que son podrías colgar alguna fotico más, ....yo de Estambul sólo he visto 1  Undecided muy bonita por cierto.

es que no te fijas...hay tres!!!  Grin la de los barquitos, la del pescado y la de Aya Sofía  Tongue...con el tiempo y una caña, todo se andara  Undecided

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 08:31:26 »

si alguien está interesado en ver el enlace...que me lo pida y lo mando por mp.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 12:05:18 »

He colgado en el enlace algunas fotos de Emiratos y Oman.

Si os interesan me las pedis por mp!!  Wink

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2006, 12:24:20 »

creo que algunos tienen la bandeja de entrada a tope  diablo

« Última modificación: Abril 28, 2006, 04:18:43 por Kiruna » En línea

capercaillie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 12:34:43 »

¡Te mas adelantao, que te iba a pedir las fotos ya! Muy chulas las fotos, qué lugar tan maravilloso.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 05:11:11 »

Madre que fotos!!
La de la Mezquita de Muscat es increible!! que buena pinta tiene Wadi Sharb, y de playas andaban justicos no?  Grin

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2006, 05:37:31 »

Tan mu bonitas. Y tus gat@s son también muy xulos. Aunque viendo la ama...... Shocked Grin jajaj

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2006, 06:35:19 »

que le pasa a la dueña de los gatos??  Angry

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2006, 04:35:45 »

lo he vuelto a actualizar con un par de afotillos del parque Vigeland (Noruega) y una del famoso AF Chapman...también he puesto alguna de Marruecos...que joven era!!

au...

www.flickr.com/photos/kirunaonline

ory2

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2006, 08:40:28 »

muy bonitas, kiruna. y tus gatos de lujo!! yo tengo 5 pero de su padre y de su madre, aunque sabes que por generalizar les llaman raza: "europea"... cosas de los veterianarios. las de marruecos me llaman la atencion por lo bonitas... nunca me han atraido los paises arabes en general y marruecos en particular, menos. y eso que la tengo enfrente! por eso me gusta ver esas fotos tan guapas, a ver si me animo! la verdad es que soy un poco miedosa y tiendo a huir de los sitios que pueden llegar a ser peligrosos o conflictivos..... sin embargo, estoy loca por ir a egipto y por supuesto a petra. esperare a tener 70 años para verlo, y si me muero en el intento, que me quiten "lo bailao" !! Grin
oban

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2006, 11:16:20 »

Muy bonitas las fotos, gracias a este foro, y en particular a algunos foreros, Marruecos está cada vez más en mis pensamientos. Por cierto, menudas calas en Omán.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2006, 12:26:58 »

Mis gatos se ven muy pijinos ellos con su pelo largo melena al viento...pero ahora el Sr.Kiruna pilló unas tijeras y mientras yo dormia les corto el pelo dejandolos con unos trasquilones horribles...ahora son como dos punkies y da pena verlos  Grin Al ser de raza (sobretodo el gato) son algo bobos...sobretodo el gato, que es el único en su especie que es capaz de caer de espaldas  Grin Eso si, es un buenorro. Los europeos comunes son mucho más listos y más vivos. Estos se tumban en el sofa y son capaces de pasar una semana en la misma pose.

Al tema; para ir a Marruecos me engañaron vilmente...ibamos a ir mogolllón de peña y acabamos siendo cuatro pringaetes que no hubiesen escogido nunca Marruecos como destino. Pero fue realmente divertido. Después de Egipto pense que no volvería a un país arabe nunca nunca...en Egipto se ponen realmente pesados con los turistas. Pero Marruecos me pillo mucho, sobretodo por libre, me encantaron sus playas, sus comidas, sus gentes, sus zocos... desde entonces no he dejado de tener los paises arabes como referencia. Jordania, Tunez, Turquia (que no es arabe, pero bueno)...De todas formas, cada pais es un cúmulo de sensaciones, y el ambiente de Marruecos no lo he vuelto a vivir nunca. Marruecos es todo un país por descubrir al lado de casa. Si se pilla en una buena época (junio, por ejemplo) es una gozada..y el sumun es la plaza de Marraskesh.

Oman también ha sido un descubrimiento, un paraiso virgen...pero la verdad, se han de tener muchas ganas, puesto que los impedimentos y trabas administrativas le quitan a uno las ganas.

ory2

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2006, 11:35:41 »

Hola kiruna! por fin te contesto..estaba eperando que me enviaran un enlace de picassa de google para colgar fotos y ponerlas aqui, asi podras ver ademas de fotos de viajes, las fotos de mis niños, ademas tengo nueva adquisicion. un gato, max, de mes y medio que es para comerselo. los mios tambien son bastante pasivos, no creas.. excepto una de las siamesas que es un terremoto y la blanca y negra de la foto del arbol, el resto se pasan el dia dormitando. En cuanto a lo de Marruecos, creo que a mi tambien me tendrian que engañar para ir, aunque estoy segura de que me iba a encantar...pero como te dije, no soy precisamente lo que se dice atrevida. le tengo mucho respeto a los paises arabes, aunque estoy como loca por ir a egipto y poder visitar el museo del cairo, seria capaz de ir aunque solo fuera por un dia, ver el museo y volver. pero nadie se apunta conmigo. y otra cosa que me encantaria, seria petra, supongo que harias 300 fotos alli...pero siempre lo voy posponiendo y nunca encuentro el momento para ir. sin embargo, me dicen vamos mañana a paris, y de cabeza. en fin, algun dia me atrevere, supongo! pues nada, te dejo aqui las fotos. tambien las he puesto en otro tema, en el que se llama fotos de suiza, colmar...., asi digo yo, alguien las vera. espero que os guste. un saludo a todos Kiss
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2006, 09:11:07 »

muy guapos tus nenes!! pero no tienen pinta de tranquilos  Grin

Lo que no sé es como te aclaras...a mi con dos gatos, un perro (el perro no lo tenemos en casa) y un marido me sobran animales por doquier....ademas debo oler a comida o algo así porque todos acuden a mi únicamente cuando tienen hambre  Grin

Las fotos muy chulas; no me acordaba ya de cómo era el Castillo de Kronborg..aguantastes estoicamente la visita?? a nosotras (fui con una amiga) nos toco un guía paliza y a la media hora salimos por patas  Cheesy Cheesy. No sabia que habias ido a Bratislava...que emoción  Grin por fin veo fotos de Bratislava y no son las mias!!  Grin

muy chulas!!

y en Petra se hacen mogollón de fotos, más que nada porque estas ahi durante el día, y las piedras van cambiando su color con el paso de las horas..es una pasada. Nosotros fuimos a Petra un 31 de diciembre, y no hacia fresquito, por lo que Petra es ideal en Navidades, menos gente y más fresquito.

ory2

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 04:39:43 »

Pues la verdad es que no me aclaro, ni con los nombres, ni con las dietas, ni con nada de nada... pero me encantan, que le voy a hacer!! ahora solo tengo tres perras, de las que aparecen, una se murio el año pasado, la de color canela claro. pero todavia la echo de menos... en fin, volviendo a las fotos. en Kronborg hicimos la visita sin guia, por nuestra cuenta y me pareceio muy bonito por fuera y muy lugrubre por dentro, la verdad. A Bratislava solo fui un dia, cuando estuve en Viena, pero separe las fotos porque creo que merecen un album aparte. Ya sabes lo pequeña que es, pero me parecio super coqueta. Y eso que fuimos en bus y el barrio donde esta la estacion parecia sacado de un cuento de terror... Undecided Y con lo que me dices de Petra, cada vez se me van poniendo los dientes mas largos... Este año ya tengo programadas las vacaciones en el trabajo y no va a poder ser, pero el año que viene voy sea como sea. Como lo hiciste, por tu cuenta ? organizado ?, es seguro para ir con mi madre y mi hermana o conviene mejor ir con mi marido??  Saludos y me alegro que te gusten las fotos. Smiley
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2006, 06:05:09 »

El viaje a Jordania lo hice con organizado Roll Eyes. Era la primera vez que el Sr.Kiruna visitaba un país arabe y le tenia miedo; miedo a que no le gustase la comida, miedo a que me montará un saro al primer vendedor que se le acercara, etc...ademas era la guerra de Irak y cuando se entero a donde íbamos (dos días antes) me monto un pollo  Tongue

Todo aquello, incluso en organizado, le gustó tanto que al año siguiente embarcamos a Tunez por libre  Grin...y ya no quiere saber nada de paises que no sean arabes (ahora se me ha vuelto pejilgero y dice que viajar por Europa "le aburre" porque no encuentra el contraste..ya ves Roll Eyes) y tampoco quiere saber nada de viajes organizados...aunque tampoco se esfuerza mucho por organizar un viaje...bueno no me quejo, me lo llevo donde quiero y me aguanta, que ya es mucho.

Si volviera a Jordania lo haría por libre, pero con coche de alquiler...lo de esperar un autobus no es lo mio  Undecided ademas suelo equivocarme y viajar en dirección contraria  Grin. Pero si volviera con mi madre (pesima conductora donde las haya  Grin) buscaría un tour. Asi que tu veras...una semanita es bastante para Jordania (para lo básico, incluyendo Aqaba), eso si, nosotros en Wadi Rum no dormimos y mucha gente prefiere pasar una noche en el desierto que llegar hasta Aqaba.

ory2

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2006, 07:15:57 »

Ok. Gracias por info. Creo que intentare ir para Enero,y mejor con Sr Ory2, creo que a mi madre le puede dar un poco de miedo. hace años fue a Cancun con mi hermana y casi se desmaya cuando se entero del destino donde iba. Supongo que enero no sera mala epoca. Ya te ire preguntando dudas segun vaya mirando cosas. Saludos Smiley Smiley Wink Smiley Smiley
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: