|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bratislava? Precios en Viena? (Leído 871 veces)
|
Nockx
Sin adicción al foro :-)

|
Hola gente! Voy a hacer un viaje este verano por la Europa del Este y me gustaría saber dos cosillas: 1. Vale la pena ver Bratislava? Y si vale la pena, cuánto vale la pena? 1 día? 2 días? 2. Cómo es la vida en Viena? Es caro todo? Comer, beber, museos...etc Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ory2
|
Bratislava es muy pequeño y en un dia lo has visto. Yo estuve el año pasado que fui una semana a Viena y me escape un dia a Bratislava. Tiene sitios muy coquetos pero en un dia te da de sobra para verlo. Viena no me parecio caro, como aqui. Me decepciono un poco. Pense que era mas "imperial" y que el Danubio "azul" pasaba por el medio de la ciudad como en Budapest.... pero no. Me gusto, pero me supo a poco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Como te comenta Ory, Bratislava es muy pequeña. Pero aún así, no te pilla lejos; tiene un casco viejo muy cuco, con casas antiguas y señoriales, estatuas brillantes en la calle peatonal, y un museo muy muy coqueto. No esperes la magnitud de Praga, ni tampoco la solemnitud de Viena. Por contra, Bratislava es muy tranquila (cuando yo fui apenas vi unos pocos alemanes haciendo turismo) y, por aquel entonces, mucho más barata que Praga o Budapest. Vale la pena para las compras típicas hacer una pequeña excursión a la capital de Eslovakia.
Realmente, a mi me encantó y fue un descubrimiento fortuito.
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Los precios de Viena en restauracion son bastante similares a los que podemos encontrar en cualquier ciudad grande española y mucho mas barato que Paris o Londres. Tienes opciones de todo tipo, comida austriaca, asiatica, italiana, etc y si consultas un poco los precios antes de meterte en ningun sitio yo creo que podeis comer en Viena a precios de ciudad española sin muchas dificultades. En el tema de los museo si que se va dinero, quizas os pueda interesar la Viena Card por los descuentos y los transportes publicos gratis incluidos, segun el numero de museos que tengais pensado visitar puede ser rentable. En la web de la oficina de turismo de Viena tienes detalles: http://info.wien.at/article.asp?IDArticle=6050Y para la visita turistica a Viena puedes descargarte desde la web del foro la guia de la ciudad en formato pdf: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-de-viajes-europa.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
Bratislava también tiene un castillo que ver (no es nada del otro mundo, pero bueno), desde el que se pueden ver vistas interesantes de la ciudad. Llama la atención ver desde el castillo partes de paisaje con hileras de bloques de edificios uniformados de la época comunista. Como te dicen, es más barata que Praga o Budapest. Para mi si que vale la pena, pero con un día ves lo interesante y te da tiempo a comer tranquilamente en una terracita del centro que es muy agradable. Viena no es cara en cuanto a comer y beber. A mi es una ciudad que me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]