Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 07:13:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1670 Usuarios
Último miembro: RigoTietBeepe
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Club Andria Menorca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Club Andria Menorca  (Leído 597 veces)
DIONI
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Club Andria Menorca
« en: Mayo 26, 2006, 11:47:10 »

Hola a todo/as,
Mi familia y yo, vamos a pasar una semana en agosto en el hotel club andria de menorca,y quisieramos saber que tal estan, ya que vamos con nuestros dos "monstruitos" de dos años. Muchas Gracias a todo/as.
Saludos.DIONI
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Club Andria Menorca
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2006, 05:03:49 »

Hola Dioni,

Pues a pesar de que conozco la isla bastante bien, no conozco todos los hoteles!!!Asi que sintiéndolo mucho no te puedo ayudar.Igual alguien ha estado y te puede decir algo.

Sólo decirte que este hotel está en la Cala Santadrià, cerquita de Ciutadella, a unos 2 km, creo, y cerca también de cala Blanca. Estas playas en los alrededores de Ciutadella,  son las que menos conozco, porque son de las más urbanizadas y donde suele haber más turismo.Además, como dije en otro post, cuando vives en la isla, todo parece que es tan lejano.... ASi que ir hasta Ciutadella era como ir a una gran excursión.

Hay algo de información sobre Santadrià aquí:
http://www.menorca.net/portal/multimenu/itineraris/santandria.php

Para más información sobre Menorca, puedes leer el otro hilo. Igual googleando el nombre del hotel encuentras algo más de información o comentarios.

Parece que este año todo el mundo  va a estar por Menorca. Todos menos yo, jolín....

DIONI
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2006, 10:13:45 »

Muchas Gracias!!!  Moonflower , de todos modos la agencia me comento ayer que si que tengo vuelos pero que el hotel no esta confirmado. No hare ningun comentario sobre la agencia si me confirma cualquier hotel ya lo comunicare. Otra vez muchas gracias- Hasta luego
DIONI
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 10:42:14 »

Hola moonflower.

Por fin tengo hotel ( para "matar a los de la agencia) es el Barcelo Pueblo Menorca en Punta Prima, sabes algo de el, la zona etc.. esperando respuesta y dandote las gracias de antemano. un saludo

Dioni
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2006, 04:51:08 »

Hola Dioni,

El hotel no me suena. Punta Prima está justo en la punta este de la isla, al Sur. Está muy bien comunicada en bus con Mahó y es una zona más bien de turismo nacional. Es un sitio donde muchos de los que viven en la isla, tienen una casita, o españoles con una segunda residencia . La playa no es ninguna maravilla, pero está bien y se está bastante agusto, especialmente porque no está muy masificado.Para mi gusto vas  a estar mucho mejor aquí que en el otro hotel, que está en una zona con mucho guiri y mucho más explotada.Lo mejor de esta zona es que es mucho más barata que otras de la isla.Yo es donde suelo ir muy a menudo con mis amigos isleños  a comerme una paellita los domingos(cuando estoy por allí, claro Grin Ya me gustaría a mi , ir todos los doimingos  Cry ) y además está muy cerquita de Mahó. Justo enfrente está la illa del vent, y tienes unas vistas especiales. Te recomiendo uan caminata por un sendero que hay desde Punta Prima hasta Alcaufar(de 45 minutos, más o menos).Es un paseo precioso.Y en ALcaufar te puedes pegar un bañito en alguna de las palataformas.

El hotel, ya te digo que no lo conozco,pero váis a estar mas tranquilitos que Cala Santandrià.

Que disfrutéis de la isla!!

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: