Buenas, voy ha hacer una "escapdita" a Lisboa, de viernes a Lunes no mas , y me gustaria saber si merece la pena hacer una escapada a Estoril, otra cosa que tal el transporte publico en Lisboa, lo digo por el alojamiento, es mejor cogerlo centrico ya que funciona mal, o puedo salir del centro y fiarme del trans. publico.
Yo casi que el alojamiento me lo cogía céntrico. Yo estuve en un hotel algo alejado y si sales por la noche, lo de los buses me resultó un poco pesado. Tardaban en venir y había pocos. Pero claro, fué mi experiencia personal. Si no vas a salir de noche puede que te de más igual.
El transporte público es bueno y si no recuerdo mal los tramvías funcionan hasta las 12 de la noche.
A Sintra y Estorial puedes ir y vovlver en un día. Todo es opinable. Pero si es la 1ª vez que vas yo casi que lo dedicaría a Lisboa integramente. Y coincido con lo que han dicho: preferible Sintra a Estoril. ¡ BUEN VIAJE ¡
Bien gracias por la informacion, visto lo visto, el alojamiento sera centrico (eso de caminar no se si es bueno para el ser humano ), y dediacremos los tres dias y medio a Lisboa, dejaremos las salidas para mejor ocasion.