Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 07:06:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1670 Usuarios
Último miembro: RigoTietBeepe
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  SUR ITALIA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SUR ITALIA  (Leído 498 veces)
is
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
SUR ITALIA
« en: Junio 21, 2006, 05:20:30 »

Hola,
me voy 10 días este verano al sur de Italia. Llego y regreso desde nápoles. Quería que me recomendaseis lugares que debería visitar. La idea es pillar un coche de alquiler o movernos en tren, un poco a la aventura.  Me han hablado de Praiano, que es precioso. Pero no conozco nada mas y tengo 10 días. ¿Qué otros sitios me recomendais que visite? ¿Debo reservarlo todo con antelación o puedo ir un poco a lo que salga?
GRACIAAAAAAAAAAS!!
goviaje
*

Ver Perfil
Re: SUR ITALIA
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 01:47:39 »

En nápoles tendrás que pasar algun día para ver bien el ambiente de la ciudad (asesinatos casi todos los días, ciudad sucia donde las haya... -eso dicen, pero luego no es para tanto...-) y luego dependerá de lo lejos que quieras ir. No te puedes perder las ruinas de Pompeya y Herculano y el volcán Vesubio. Si no has estado en roma, ahora Napoles-Roma en tren ES* es 1h y media o así, y no es tan caro como el ave español, asi que puede ser una opción. También podéis ir hacia el sur, Salerno, Cosenza... hasta Reggio Calabria o hacia Bari... y si tuvierais algún día mas pasar a Sicilia, pero igual es demasiado.
is
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 12:08:20 »

Ay muchas gracias! siento no haberte podido contestar antes pero he estado supeer liada!
Mirare todo esto que me dices.
Tambien pensaba quedarme algun dia en Praiano (hacia el sur de napoles) que dicen que es muy bonito. A ver que sale!!
un saludito!
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 06:51:00 »

Hola, yo voy a pasar unos días por allí en septiembre, y me voy a alojar en Amalfi, que me han dicho que es muy bonito. Yo voy a visitar Pompeya y la isla de Capri, aparte de los pueblitos de alrededor, como Praiano o Ravello, que dicen que son una maravilla.

Buen viaje.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: