Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 06:56:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1670 Usuarios
Último miembro: RigoTietBeepe
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  No encontrar el código de reserva
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: No encontrar el código de reserva  (Leído 1374 veces)
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
No encontrar el código de reserva
« en: Junio 21, 2006, 05:52:47 »

Hola!

Compré un billete a Vueling hará unos 4 meses, y ahora que lo tendré que utilizar en breve no encuentro por ningún sitio el localizador del billete eléctronico.

Se supone que se soluciona llamando a la compañia, pero hay algún otro método para encontrar o poder imprimir el trayecto? Sé el dia que es y el horario de memoria (es decir, en principio no tendría ni que consultarlo), pero mejor ya que es comprado hace mas de 4 meses y no es plan que hayan cambiado horarios o algo así.

Gracias!!!
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: No encontrar el código de reserva
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2006, 12:04:26 »

Yo creo que sin llamar no lo podrás conseguir, simplemente por razón de confidencialidad.
XAVIBCN puso este enlace:  www.checkmytrip.com, pero te piden el número y el nombre.

Que la información está disponible seguro.
Anécdota: En febrero, en el Prat, como había mucha cola para sacar la tarjeta de embarque y facturar, vimos, solitaria, una máquina de facturación automática.  Probamos, pèro no coincidía el formato del número (ceros a la izquierda, posiciones, yo que sé).  Probando, al final, con un nombre salieron todos los billetes sacados en la misma compra.  Usease: la información está disponible.
Nosotros mismos nos cogimos el asiento y facturamos las maletas.  Enganchamos las etiquetas y las pusimos en la cinta transportadora.
Una chica del personal del aeropuerto, al vernos operar la máquina nos preguntó. Ante su sorpresa le explicamos que habiamos sacado nosotros mismos las tarjetas de embarque y facturado el equipaje.  Lo comprobó y todo era correcto.
?Todo?  Casi todo.
1º nos regañó con suavidad ya que está estrictamente prohibido colocar objetos en las cintas transportadoras de equipaje y nos dijo que habíamos tenido suerte de que nadie de seguridad nos había visto. 
2º en la cinta dónde colocamos las maletas iba el equipaje de internacional.  Por lo que por 2ª vez en mi vida (la otra también fallo mío y amabilidad del personal del aeropuertode Yakarta) , entré acompañado de personal del aeropuerto(la amable empleada) al almacén de las maletas para buscarlas y cambiarlas al almacen de las maletas de vuelos nacionales.

Es decir, no creo que sin identificarte previamente puedas obtener la información.  Si no cualquiera, tecleando el nombre de una persona, podría saber los vuelos de esta persona.
« Última modificación: Junio 23, 2006, 12:06:42 por kirby » En línea
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 04:40:40 »

Vueling usa exclusivamente billete electrónico. No tienes más que recordar el dia del vuelo ( Wink ) y presentarte en el mostrador de la compañía.

Con tu DNI todo está solucionado. Ahora, si por seguridad quieres tenerlo pues....solo se me ocurre que revises tu bandeja de entrada.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2006, 12:31:57 »

Vueling usa exclusivamente billete electrónico. No tienes más que recordar el dia del vuelo ( Wink ) y presentarte en el mostrador de la compañía.

Con tu DNI todo está solucionado. Ahora, si por seguridad quieres tenerlo pues....solo se me ocurre que revises tu bandeja de entrada.

HASTA OTRA

Sé el dia del vuelo perfectamente, y el horario, unicamente lo decía por si acaso hubiera cambiado el vuelo, horarios, lo que fuera ya que está comprado con mucha antelación. Lo de la bandeja de entrada me lo tomo a broma, porque supongo que si pregunto esto entenderás que he perdido el e-mail de confirmación de ellos, o quizás es que me tomas por tonto... en fin, gracias de todas formas.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 07:22:32 »

La opcion de checkmytrip, queda descartada por dos razones.Por un lado no tienes código de reserva y por otra las compañías los localizadores de las low cost, generalmente no aparecen en este tipo de centrales(amadeus, etc).

Si recuerdas el día y hora de vuelo, lo único que puedes hacer es llamar o consultar la web para verificar que el vuelo no ha sido modificado o anulado, pero por supuesto no te asegura que tu reserva esté confirmada, sólo el vuelo.

En cuanto al comentario sobre Voalre, puesto que él quizás no pueda contestarte ya que está ausente por unos días, sólo quería decirte, que él sólo ha pretendido aportar una idea, nada más.No creo que  haya pretendido tratarte por tonto, en ningún momento, pobrecito.No obstante, la opción más inteligente es siempre imprimir el email de cofirmación y/o la página final una vez efectuada la compra.Y guardarla a buen recaudo , por supuesto.

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 12:58:49 »

Aquí el único tonto que hay soy yo!!! ¿ok? Cheesy Grin

Si recuerdas el día y la hora del vuelo es sencillo; métete en vueling.com, y en la opción de reservas, seleccionas tu origen, destino y fechas y verás los horarios del vuelo.

(no te confíes, estas frasecillas que me salen son momentos de lucidez, pero como te digo, efectivamente soy tonto) Que tengas un buen vueling Wink

HASTA OTRA

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2006, 04:35:05 »

Aquí el único tonto que hay soy yo!!! ¿ok? Cheesy Grin

Si recuerdas el día y la hora del vuelo es sencillo; métete en vueling.com, y en la opción de reservas, seleccionas tu origen, destino y fechas y verás los horarios del vuelo.

(no te confíes, estas frasecillas que me salen son momentos de lucidez, pero como te digo, efectivamente soy tonto) Que tengas un buen vueling Wink

HASTA OTRA

Yo en ningún momento he dicho nada de eso. Simplemente, que me parece que si alguien pregunta como puede encontrar el localizador del billete se supone (lo explico en el post) que ha perdido el e-mail, decir que busque en la bandeja de entrada creo que es una obviedad.

Saludines.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 11:11:01 »

o quizás es que me tomas por tonto... en fin, gracias de todas formas.

mmmm. ¡vale! Lo dejamos en que no dijiste nada Grin Bueno, espero que disfrutes de tu vuelo.

HASTA OTRA

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 03:29:55 »

Vamos a ver, y ya intentando zanjar esto. Entiendo que eres joven, que la experiencia se va tomando con los años ( a 18 años todos eramos parecidos), pero lo que te recomiendo es que no intentes tergiversar las palabras de la gente (y menos las escritas). Dije que me tratabas de tonto (lo hiciste), y luego mencionaste que TU eres el tonto. Yo te contesté que yo no había dicho eso, por lo tanto no sé que cuoteas.

Entiendo ya te digo que con tu edad y tu afición por los viajes (bueno, yo diria por los viajes a través de internet), y tus ganas de contestar y ayudar cometas errores. Con el tiempo entenderás que si no tienes la respuesta de algo es mejor no contestar... o al menos no para decir obviedades. De todas formas, con algunos viajes y visitando culturas distintas todo se aprende. Tienes tiempo. Suerte!

* Puedes fijarte en las respuestas a mi post de Kirby y Moonflower, como podrás ver son acertadas.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 05:11:59 »

Entiendo ya te digo que con tu edad y tu afición por los viajes (bueno, yo diria por los viajes a través de internet

Cada uno viaja a donde quiere, como quiere, con quien quiere, cuando quiere y al precio que quiere.

No voy a justificar mi edad, mucho menos te voy a permitir a ti que lo hagas. No todos tenemos la suerte de viajar tanto como tú.....haber cuando te vas decidiendo y nos los cuentas.

HASTA OTRA ombrecillo Cheesy

Y yo todavía te haría una pregunta ¿sabrías acerca de mi edad si no lo hubiese dicho? Huh Huh Huh Piensalo, y me contestas! Grin

Por cierto, si podéis, crear un apartado para viajes por internet. Según dicen los "entendidos" es algo cualitativo en lo de viajar.

« Última modificación: Junio 28, 2006, 05:15:14 por volare » En línea

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 05:21:03 »

Hay veces que es mejor el silencio que una mala contestación. Tendrías que aplicarte el cuento. Si no quedas retratado.

PD: ombrecillo, va con H (supongo que te referias a ti).

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 07:05:37 »

Este hilo queda cerrado, asi evitaremos que degenere en cosas que poco tienen que ver con viajar.
Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: