Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 07:15:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1670 Usuarios
Último miembro: RigoTietBeepe
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  LAS AZORES
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: LAS AZORES  (Leído 849 veces)
Manuelaaaa
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
LAS AZORES
« en: Julio 02, 2006, 10:38:53 »

[i][/i]
Hola amigos...en Agosto queremos ir unos 10 días a Las Azores, y la verdad no encuentramos mucha información. Nuestra idea es volar desde Lisboa ya que es el aeropuerto mas cercano que tenemos. Queríamos visitar 3 o 4 islas pero no sabemos cual puede ser mas interesante, necesitamos también información sobre alojamiento etc etc... cualquiier información será bienvenida.....

Gracias
volare
Mi segunda casa es el foro :)

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
Re: LAS AZORES
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 12:41:10 »

Hombre.....la verdad es que es un destino que suena hoy en día bastante poco, con lo que me imagino que salga carillo. Imagino que habrás oído hablar maravillas de Madeira (incluso habrás estado) pero si las elegiste al azar, quizás te interesa mucho más Madeira con Porto Santo....

Al margen de esta valoración personal, te diré que sobre las Azores no hay mucha información. Alguna vez busqué algo y te lo dejo por aquí, aunque me imagino que quizás diste con ello. Tan solo son unos cuantos cliks en "san google" Grin :

http://www.visitportugal.com/NR/exeres/5BB22E98-CEB9-4DC0-B0C2-DBCDFC163434,frameless.htm

http://www.drtacores.pt/index2.html

Me parece que las mejores opciones para llegar allí, efectivamente son volando desde Lisboa. Los precio no me parecen desorbitados, alrededor de los 250€ en vuelos con TAP o SATA a Horta o Ponta Delgada que parecen los aeropuertos más importantes. Me temo que este último destino, según tengo entendido es una de las mejores opciones dentro del archipiélago.

De cualquier forma, yo quizás trataría de contactar con alguna agencia de viajes portuguesa. Quizás ofrecen paquetes de hotel más avión a precios más competitivos y que no te restan libertad. Te paso una web interesante con la que me encontré sobre alojamiento en Azores, especialmente rural:

http://www.secretplaces.com/sp/2/countries/azores_hotels.asp

Siento no poderte dar mucho dato, pero como te digo, siempre me ha resultado complejo encontrar información sobre este archipielago. Espero que te sirva de ayuda y que tengas suerte en tu viaje. Ya nos cuentas. Wink

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2006, 12:50:39 »

Quizás te sea también útil esta otra web:

http://acores.sapo.pt/

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 12:54:47 »

......y esta va de fotos.....la verdad que con muy buena pinta:

http://www.destinazores.com/de/photos.php

HASTA OTRA

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2006, 10:13:04 »

Hola Manulea!

Como dice Volare, no es un destino muy común, y justo por eso, creo que es ideal, antes de que se ponga de moda Wink Yo no sé gran cosa de las Azores, pero hace unos meses vi un reportaje de estas islas en televisión, y me pareció  un lugar más que recomendable.Me cogieron muchas ganas de ir. A ver que contáis....

Manuelaaaa
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 03:12:51 »

Gracias Volare...... moonflower........ ya contaré al foro que tal la experiencia, intentaré escribir un diario de nuestro viaje, con detalle de todo.......

Las páginas que me ha dado Volare alguna no la tenía y son realmente interesantes, para organizar el viaje, alojamientos, sitios curiosos.....

Nuestra idea es ir por libre, solo vuelo, y cuando lleguemos allí alquilar un coche y el alojamiento sobre la marcha........

Las Madeiras no las conozco, y me seducen bastante, sobre todo para hacer senderismo, deben ser una pasada.

Hasta pronto

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2006, 03:21:40 »

Las Madeiras no las conozco, y me seducen bastante, sobre todo para hacer senderismo, deben ser una pasada.

Te lo decía principalmente porque podría ser que te saliese algo más económico (últimamente he visto varias ofertas bastante buenas), pero como bien te dice moon, en las Azores tendrás mucha más tranquilidad.

HASTA OTRA

volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2006, 03:27:11 »

Un poco al margen de esto....

He visto una oferta que me pareció bastante interesante y que me da que apunta a una nueva estrategia de agencias. Sicilia para pleno verano por 169€

Te incluye aviones de ida y vuelta y primera noche en la isla. Las otras seis quedan por cuenta del cliente, pero la verdad es que me pareció muy buen precio.

HASTA OTRA

Amaia
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2006, 10:43:12 »

volare, y dónde has visto esa oferta, si se puede saber?
Gracias!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: