|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Andalucía (Huelva sobre todo) (Leído 758 veces)
|
astronomo
Sin adicción al foro :-)

|
Hola: Bueno, parece que voy a tener un mes de agosto movidito  ... Pues aparte del viaje a Turquía (las fechas están ya casi decididas, más o menos es del 13 al 27 de agosto), la semana anterior estaré por Punta Umbría. Quiero ver Río Tinto y así. Además quiero que me recomendéis (iremos a Sevilla y Cadiz y si me da me gustaría ver Córdoba) pueblillos con encanto, zonas para alojarnos en plan baratas (sino acabaremos en campings, si es que en agosto no nos torramos...). Pues eso, espero recomendaciones interesantes. Voy más o menos del 5 al 11, ya sé que son pocos días, pero me quedaré por la zona Huelva-Cádiz-Sevilla. Aupa 
|
|
|
|
|
|
San Sebastián tiene cosas, que no tiene el mundo entero...
|
|
|
astronomo

|
Bueno, pues al final los hoteles se salen de precio (y plazas pocas, caras... y dicen de SS, menuda estafa). Parece que iré de campings. ¿Alguna recomendación? Iré 3 noches a la provincia de Huelva y otras 4 a la de Cádiz.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
En Rio Tinto existen un tren turístico (el tren minero) que te hace un recorrido por la zona. Si no recuerdo mal hay uno por la mañana y otro por la tarde. No te vayas sin ver Corta Atalaya, un crater espectacular resultado de las escavaciones mineras. Existe la posibilidad de comprar una entrada combinada con el tren minero. No se si la visita a la Corta llevará guía, porque cuando yo fui accedimos a Corta Atalaya por el pueblo, desde el barrio de los ingleses hay un "camino" que lleva hasta el mismo mirador pero sin pagar entrada. Cuando yo estuve hice la visita al última hora de la tarde cuando ya habían finalizado el horario de visitas programadas. También existe un museo mireno con la reproducción de una mira. Nosotros llamamos por teléfono para reservar plaza en el tren. Otra cosa interesante que te pilla cerca de Rio Tinto, si te gustan los animales, es la reserva natural del Castillo de las Guardas con un montón de animales en semilibertad. Para verlos puedes utilizar tu coche. El recorrido creo que duraba más de una hora, pues te vas parando para dar de comer a los animales (a los hervívoros, a los leones no  ) Así que si vas llévate una bolsa con pan y fruta, resulta divertido. Ahora, los camellos te ponen los cristales de baba que pa qué.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Yo acabo de volver de Cádiz, he estado por la zona entre Conil y Barbate. Te recomiendo sin duda Conil, que tiene un ambiente muy agradable, y Vejer de la Frontera, que está en lo alto de una montaña y es lo que se llama, "un pueblo con encanto". Las playas son todas bonitas de ver, pero a mi me gustó el agua de la de Zahara de los Atunes, y me han dicho que la de Punta Paloma también está muy bien. El pueblo de Tarifa también merece la pena, aunque a mí no me dió tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astronomo

|
Gracias por vuestras respuestas, ya estamos cerca del viaje  . A Río Tinto me llevaré de "guía" a mi novia que ha estado varias veces. A ver si encontramos el atajo que comentas... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |