Desde hace unas horas el foro de viajes vuelve a estar totalmente operativo. Durante esta semana se publicara una nota informativa de la causa por la que no ha estado accesible desde finales del mes de enero.
... es la hora de la explicacion de la imposibilidad de acceder al foro durante unos dias.
El dia 24 de enero del 2007 se lleno el espacio del servidor de bases de datos previsto para acumular mensajes del foro y desde ese momento al intentar entrar, salia un mensaje de error. El alojamiento y servidor del foro se ha ampliado y se ha cambiado de ubicacion la base de datos.
El dia 4 de febrero de 2007 el foro ya se podia volver a consultar aunque no se podia entrar con el usuario y contraseña porque faltaba actualizar unas pequeñas cosas.
Justo una semana despues, el 11 de febrero del 2007 se restauraba el servicio al 100 % y el foro volvia a ser totalmente operativo.
El proceso se ha demorado porque desde hace algo mas de un mes he cambiado mi residencia de Barcelona a Valencia y he andado bastante liado desde finales del año pasado. Por tanto, la responsabilidad de que no haya funcionado el servicio es exclusivamente mia, el resto de personas que moderan viajerosolidario, no tienen ningun tipo de responsabilidad.
Por ultimo, solo resta agradecer a las personas que han contactado de forma privada interesandose de los motivos que impedian entrar en la web.
Un saludo a todas/os y nos seguimos "viendo" tanto en el foro, la web o el blog.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro. Para mi se ha convertido en consulta obligada de todos los días. Además de resultar de gran ayuda en la preparación de nuestros viajes, el foro supone, para mí al menos, otra forma de viajar a muchos lugares a través de los relatos que otros realizan de sus viajes. Nuevamente gracias a todos los que de una manera u otra ofrecéis soporte para que este foro siga operativo. Si en alguna ocasión necesitáis una mano, contad conmigo.