|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ruta españa - india por costa africana (Leído 750 veces)
|
Peace
Sin adicción al foro :-)

|
Namaste!!
Recien llegadito de mi amada India mediante furgoneta, estoy preparando mi vuelta por tierra pero esta vez por norte de africa cruzando paises como Marruecos, Algeria, Tunez, Lybano, Egipto, Jordania, Siria...
Esta vez dicha ruta no sera en furgoneta. Sera por tierra, mediante tren, bus, pie, autostop, burro, carro... lo que sea...
No se muy bien el estado politico de dichos paises asi como las condiciones para atravesarolo, asi que agradeceria que todo/a que haya estado por esas zonas en concreto me diera alguna informacion.
muchisimas gracias por la ayuda!! Peace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peace

|
Buenas de nuevo...
rectificar en un dato... no cruzo el Lybano.
La ruta sera: Marruecos, Argelia, Tunez, Lybia, Egipto, Jordania, Siria, Turquia...
Pero agradeceria que alguien me diera informacion sobre estos paises, porfavor. Especialmente, Argelia y Lybia, de los cuales desconozco totalmente su situacion actual para poderlos cruzar por tierra...
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jean Bedel

|
La frontera entre Marruecos y Argelia esta cerrada. es factible bajando mas al sur:Marruecos-Mauritania-Mali-Burkina-Niger- Chad-.... opcion:Camerun,porque Chad y Sudan esta tambien cerrada. Me imagino que lo que pretenderas no es llegar rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]