Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 02:17:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Marrakech
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Marrakech  (Leído 806 veces)
isaisa
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Marrakech
« en: Julio 19, 2006, 12:56:29 »

Hola a tod@s:
En menos de una semana me voy de vacaciones a Marrakech y me gustaria que me recomendarais lugares que visitar dentro de la ciudad  en los alrededores. Tambien me han hablado de los hoteles "Riad" ¿conoceis alguno?
Gracias por vuestra ayuda
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Marrakech
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2006, 04:22:37 »

en un hilo más abajo "Riads en Marrakesh" tienes algunas direcciones. Si ya llevas organizado el viaje y no vas a riad, sino a hotel, siempre puedes ir a cenar a un riad. Conviene reservar dado las fechas en las que estamos.

Sobre Marrakesh y excursiones, tambíén tienes hilos muy buenos en este mismo foro. También hay guías. Mucha gente también hace Essaouira en una excursion de día;  a unos les gusta y otros dicen que no merece la pena el palizón. Si vas poco tiempo, acertaras con excursiones más cortas.

Y dentro de la ciudad, bueno, pues lo de siempre, Menara, Las tombeux sadiens, etc..aunque te recomiendo que hagas los jardines Majorelle, yo no los hice en su día, y sigo arrepintiendome. Por supuesto, Jma el Fna, te restara muchas horas de diversión...y no puedes dar por terminado tu viaje sin tomarte un té a la menta en una de las terrazas en lo alto de la plaza.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
isaisa
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 04:57:46 »

Despues de escribir y enviar mi mensaje me di cuenta de que ya habia informacion sobre el tema. Muy amable por tu parte tomarte la molestia de asi todo contestar mi pregunta.
Muchas gracias de nuevo.
isaisa
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 10:28:01 »

Mi viaje a Marrakech es gracias a una muy buena oferta y por este motivo hasta hoy no sabia en que hotel me alojaria, se trata del "Atlas Asni" ¿lo conoceis?¿que tal esta?¿a cuanto de la medina?...... Gracias
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: