Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 13, 2008, 11:15:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14667 Mensajes en 1694 Temas por 1633 Usuarios
Último miembro: sonioska
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  Busco compañer@ para viajar por Asia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Busco compañer@ para viajar por Asia  (Leído 1923 veces)
rohaihu
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Busco compañer@ para viajar por Asia
« en: Febrero 06, 2006, 08:58:55 »

Hola soy una chica asturiana de 27 años,busco alguien con quien realizar un viaje por Asia seria en plan mochilero...con bajo presupuesto.Partir x ejemplo de la India y dejarnos fluir.Poner una fecha de salida (no antes de mayo) pero sin poner fecha de regreso.Hacer tambien algo de voluntariado..aprender de otras culturas y trabajar mucho para poder seguir avanzando.Entre los paises que me gustaria recorrer aparte de la India esta China,Nepal,Vietnam...todo esta abierto a sugerencias asi que si alguien se anima..genial! Un saludo!
Inuk
*

Ver Perfil WWW
Re: Busco compañer@ para viajar por Asia
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2006, 03:47:38 »

Hola Rohaihu.

Pues vaya viaje tienes pensado hacer!!!

Ya me gustaria a mi apuntarme, però me es imposible. No obstante puedes mirar en la web de la libreria Altair ya que allí  puedes encontrar a alguien con quien hacer este fabuloso viaje.

Te dejo el enlace: www.Altair.es

Busca en Tablon de anuncios y despues en Compañeros de viaje

Un saludo y suerte

ADOLFO
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2006, 11:22:32 »

Hola, soy de Madrid. tengo 38 años.
Acabo de ampezar un año sabático y estoy pensando apuntarme a algún viaje exótico (como el tuyo)
Dame un toque por teléfono y charlamos 619919183.
Un saludo
mariodeviaje
*

Ver Perfil
Re:Parece que lo escribimos juntos!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2006, 02:39:49 »

Hola Rohaihu!!!!
  Soy Mario y es mi priner dia en el foro,recien acabo de publicar un recorrido parecido en el foro de ASIA.
En Mayo viajo rumbo a Delhi,para pasar unos meses en India,viajando en tren ,todavia no tengo fijado los destinos,luego voy a Nepal-Tibet-Sur de China-Vietnam-Tailandia y creo que se me acabaron los seis meses,que tengo.
La idea es hacerlo via terrestre,aunque tengo dudas si se puede todo el trayecto de Nepal-Tibet-China.
El tipo de viaje es tranquilo y si me encanto con algun lugar me quedo un tiempo y renuncio a otro,tambien es de mochilero gastando lo menos.
Por lo general viajo solo o con una persona mas ,cosa de no armar mucha tribu y conectarme con la gente del lugar.
¿Sabias que la fonetica rohaihu,entre los guaranies(aborigenes del Paraguay) quiere decir te quiero?
Estaria bueno mantenerse en contacto e intercambiar  info..........................o tal vez uno se cruza en la ruta.
Chau y suerte.
                 Mario
rohaihu
*

Ver Perfil
Asia
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 02:25:33 »

Hola Mario...
                Pues si que es casualidad....si te parece te dejo mi mail y me escribes...rohaihu27@hotmail.com
Lo del Guarani si que lo se xq yo estuve 6 meses trabajando en Lambare (Paraguay) como voluntaria en un proyecto de niños de la calle...tambien me hace gracia que tu sepas el significado..ya me contaras el motivo.
Yo no voy a poder partir en Mayo...tendra que ser para Julio y tambien estare 6 meses asi que espero que podamos organizar algo juntos.Un saludo!!
rapichuelo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2006, 11:46:38 »

Hola a todos. La idea me parece genial, pero no puedo confirmar nada. Ahora tengo en mente un viaje con un amigo a Africa, y cuando venga si me gustaría hacerme un gran viaje por asia, sin prisas, dejándome fluir como dices. Espero estar de vuelta para Mayo-Junio (o quizás no, jeje). Para entonces quizás ni me acuerde de este foro, pero si no es asi, seguro que tienes noticias mias. Un saludo y suerte
Ra
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: