Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 16, 2008, 04:26:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14672 Mensajes en 1694 Temas por 1637 Usuarios
Último miembro: muntrobinec
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  cruzar a Casamance desde Gambia.....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cruzar a Casamance desde Gambia.....  (Leído 717 veces)
anita
Visitante

Email
cruzar a Casamance desde Gambia.....
« en: Julio 12, 2006, 02:50:51 »

Hola,soy Anita y viajo con Rober el 3 de agosto hasta el 17 y nos alojamos en el Sunset Beach.
Nos gustaria pasar a la Casamance pero estamos un poco perdidos a la hora de realizar la excursion.Si nos podeis ayudar..nos vendria muy bien informacion sobre transporte..guias..
El año paaado estuvimos en Senegal y nos pusimos el lariam...este año estamos un poco asustados por que como es tan fuerte..y tiene tantas contraindicaciones...
Ah!!!!!!! Tambien nos seria de gran ayuda informacion acerca de restaurantes chulos...baretillos..ya que como vamos a estar 15 dias y solo vamos con alojamiento y desayuno...
¿son muy caras las excursiones si contactamos con un guia local?Si nos ayudais un poquillo...
Un saludo muy grande queridos viajeros...MUUUAAACCC
Ah!Si alguien quiere contestarme por mail...lo he colocado...
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: cruzar a Casamance desde Gambia.....
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 09:52:54 »

Muchos turistas en Gambia lo que hacian era llevar taxi y guía local, bueno, más que guía, chavales de esos buscavidas que se ofrecen en las playas. Nosotros solo fuimos con nuestro taxista y sin guía. No sale caro. En época alta puedes negociar todo el día por 20 € y el propio taxista suele acompañarte.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
anita
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 01:34:44 »

Mil gracias por la información!!!
¿Nos recomiendas algun lugar para ver en Casamance?Sabemos que es bonito pero no sabemos el que.
¿deberiamos hacer noche alli en algun sitio?No nos importaris conocer el hotel abandonado del que hablan,que ni sabemos donde está pero recomiendan que es toda una experiencia,la verdad.
Oye,cuando dices que te costó 20€ era por persona que viajara?¿Como era el taxi? amarillo o verde.¿Y donde lo cogiste?¿negociaste con varios taxistas?¿tu taxista hablaba español?Si sabes algo de él y quieres recomendármelo...
Un saludo viajera.
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 01:55:31 »

Hola anita, yo estoy preparando un viaje a Senegal y Gambia, pero poco te puedo ayudar ya que nosotros pensamos hacero todo mediante los "Taxi brousse" (o como se escriba), incluso para pasar las fronteras.
Sobre la Casamance tienes un relato muy bueno de Gio (http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,78.0.html ) igual ya lo has visto, ella tambien habla maravillas del hotel abandonado. Y de Gambia tienes una guia hecha por Kiruna ( completisima) ( http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-gambia-foro-viajes-viajerosolidario.pdf )
Por cierto, a mi de la Casamance, me ha llamado mucho la atencion la Isla de Carabane, espero no perdermela.

SALUD!

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 07:04:09 »

Cuando te leas la guía veras que mi excursión a Casamance fue muy breve; entramos por la GUngur, y comimos (de vicio) en el chiringuito de lo que ellos llaman Paradise Beach.

Los taxistas que yo vi hablaban todos en ingles, pero de eso fue hace un par de años...

Si después de leer la guía te quedan más dudas sobre Gambia, pregunta, pregunta  Grin, la guía la hice hace poco (ordenes de viajero polar  Grin) asi que lo tengo fresquito.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: