Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 08:34:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1671 Usuarios
Último miembro: ShuthNupt
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  Situación en Oriente Medio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Situación en Oriente Medio  (Leído 695 veces)
Ortegano
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Situación en Oriente Medio
« en: Julio 15, 2006, 10:11:21 »

Hola a todos,

Este verano estaba valorando la posibilidad de ir a Egipto, en el típico viaje organizado.

El caso es que viendo los telediarios, se me está chafando un poco el asunto, porque con la guerra del Libano me da un poco de miedo el viaje. Pesonalmente, lo que más miedo me da no sería el riesgo de la guerra en sí, porque estaría muy alejado del área de conflicto, sino que se cancelase el viaje a última hora o algo así.

¿Qué opinión me podeis dar sobre este asunto?

Gracias.

Saludos.

Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Situación en Oriente Medio
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 09:38:52 »

Han habido ya varios conflictos en Oriente Medio y los viajes por organizado a Egipto han seguido surcando el Nilo sin problemas. Líbano hace diez años salia de una guerra y la gente seguia viajando a Egipto. En la última crisis de Irak la gente seguia viajando a Egitpo sin problemas y a Jordania sin novedad.

Los viajes a Egitpo no se han suspendido ni aún cuando el integrismo en el país estaba en su apogeo; recuedo que entonces no se permitia bajar en la presa de Esna, y para llegar a Hurgada (en el Mar Rojo) necesitabas de un convoy policial (no se si para Hurgada se sigue empleando el mismo sistema).

Personalmente, preguntaría al mayorista, pero en mi opinión, lo veo improbable que se cancelen los viajes a Egitpo, aún cuando considero que el conflicto actual es bastante serio.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: